[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Yeezus en 09 de Mayo de 2016, 12:06:28 AM

Defendiendo bien se gana todo en este deporte. Aguante Atleti, y que se mueran de envidia.


Pero es que no defendió bien. Concedió muchas ocasiones que el Bayern desaprovechó. Un par de malos controles de Lewandoski cuando estaba sólo ante Oblak, otro par de Müller, paradones de Oblak... Defender bien es no depender de que tu portero esté inspirado, y Oblak tuvo que estar inspirado para no quedarse en semis. Ahí está la clave. El que diga que el Atlético defendió bien en Munich miente. Sobretodo en aquella primera parte aplastante del Bayern.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 09 de Mayo de 2016, 08:11:07 AM
Cita de: Yeezus en 09 de Mayo de 2016, 12:06:28 AM

Defendiendo bien se gana todo en este deporte. Aguante Atleti, y que se mueran de envidia.


Pero es que no defendió bien. Concedió muchas ocasiones que el Bayern desaprovechó. Un par de malos controles de Lewandoski cuando estaba sólo ante Oblak, otro par de Müller, paradones de Oblak... Defender bien es no depender de que tu portero esté inspirado, y Oblak tuvo que estar inspirado para no quedarse en semis. Ahí está la clave. El que diga que el Atlético defendió bien en Munich miente. Sobretodo en aquella primera parte aplastante del Bayern.

Pero es que no me refiero solo a la vuelta de una eliminatoria. Me refiero a toda una temporada. Juzgar un libro por una página es muy injusto Iker.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 09 de Mayo de 2016, 04:19:37 PM
Cita de: 0iker0 en 09 de Mayo de 2016, 08:11:07 AM
Cita de: Yeezus en 09 de Mayo de 2016, 12:06:28 AM

Defendiendo bien se gana todo en este deporte. Aguante Atleti, y que se mueran de envidia.


Pero es que no defendió bien. Concedió muchas ocasiones que el Bayern desaprovechó. Un par de malos controles de Lewandoski cuando estaba sólo ante Oblak, otro par de Müller, paradones de Oblak... Defender bien es no depender de que tu portero esté inspirado, y Oblak tuvo que estar inspirado para no quedarse en semis. Ahí está la clave. El que diga que el Atlético defendió bien en Munich miente. Sobretodo en aquella primera parte aplastante del Bayern.

Pero es que no me refiero solo a la vuelta de una eliminatoria. Me refiero a toda una temporada. Juzgar un libro por una página es muy injusto Iker.

Ha defendido bien a lo largo de la temporada. Eso sí, pero como estabas hablando de las semis, hablando también, por ejemplo, del Man City, pensaba que te referías a que defendió bien en los partidos de su semifinal contra el Bayern. Y eso sí que no.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Enhorabuena a los cules, que no se ha dicho nada.........


Por cierto que os parece la lista de del bosque??? de chiste me sobran a patadas.........
  •  

Michael Myers

Cita de: GoDric en 17 de Mayo de 2016, 04:57:00 PM
Enhorabuena a los cules, que no se ha dicho nada.........


Por cierto que os parece la lista de del bosque??? de chiste me sobran a patadas.........

Alguna novedad, pero hay mucha morralla como Casillas o Pedro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Felicidades a todos los sevillistas. La segunda parte de ayer fue un escándalo   :guay
  •  

Wanchope

Enhorabuena al Sevilla, cinco de cinco y tres de ellas seguidas.

En la 2ª parte literalmente borró al rival, qué poderío.  :guay
  •  

jescri

Lo de la prensa de Madrid es que no tiene nombre. Lo último es que el Madrid quiere a Emery. ¿A cuántos ficharemos de aquí a la final?   :risa
  •  

Amármol

Hola amig@s:
A quien le interese, lo que pasa es que un amigo ganó una entrada para la final de la Champions del sábado, pero resulta que ese día es el mismo día de su boda. Por lo tanto obviamente no podrá asistir, así que si alguien tiene interés de ir en lugar de él, la boda será en la parroquia de nuestra señora del Rosario a las 12 y la novia se llama Esther, ya está todo pagado es solo ir a casarse y listo!
Si a alguien le interesa me dice, para pasarle el smoking y darle detalles.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 26 de Mayo de 2016, 09:44:30 PM
Hola amig@s:
A quien le interese, lo que pasa es que un amigo ganó una entrada para la final de la Champions del sábado, pero resulta que ese día es el mismo día de su boda. Por lo tanto obviamente no podrá asistir, así que si alguien tiene interés de ir en lugar de él, la boda será en la parroquia de nuestra señora del Rosario a las 12 y la novia se llama Esther, ya está todo pagado es solo ir a casarse y listo!
Si a alguien le interesa me dice, para pasarle el smoking y darle detalles.

Eso lo has copiao melón!!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

2 puntos de los últimos 9. Podemos quejarnos de los árbitros, pero igualmente el Zaragoza ha fallado en el momento más importante de la temporada.

El Alavés con un pie en primera, mientras que el Leganés y el afortunadísimo Gimnástic se juegan el otro. Osasuna, Alcorcón, Zaragoza, Córdoba, Girona y Oviedo a jugarse los otros tres puestos de play-off. El domingo un Girona-Alcorcón y un Zaragoza-Oviedo. Está emocionante, si...
  •  

Yeezus

Buenas nuevas en el Glorioso:

- Primeros fichajes prácticamente cerrados; Riza Durmisi y Jonas Martin. El de Durmisi, lateral zurdo danés firmado del Brondby, es vox populi porque hasta ha firmado el contrato y pasado el reconocimiento médico. Se espera a que el Betis le dé oficialidad mañana. Jonas Martin, mediocentro que juega en el Montpellier, tiene un acuerdo con el Betis, aquí no hay problema. El tema es el acuerdo entre clubes, pues la oferta de 2,5 € no satisface los 3 que pide el club francés. No obstante, el Montpellier tiene una deuda importante y necesita liquidez, por lo que se estima que en días se haga oficial tambien. Dos buenos refuerzos a mi modo de ver para dos zonas donde hace tiempo que nadie se impone en el Betis.

- Interés (y algunos negociaciones en curso) en jugadores de mucha calidad; Ezequiel Cerutti, Abdoulay Diaby, Christian Santos (este si viene es un pelotazo porque lo haría gratis, un delantero venezolano que se ha hinchado a marcar en la Eredivise), James Tavernier (lateral derecho brutal del Rangers), etc. Por fin parece que cerrar la plantilla en Mayo no es tabú en este equipo.

- Brutal lacra de jugadores hace unas semanas y declarados de forma oficial y ante la prensa los jugadores transferibles. Esta decisión y transparencia no la había visto yo en mi vida, y mejor, así se echa el forraje que hay en el vestuario.

- El derribo de las gradas de Gol Sur empezará en a finales de Junio. No tendremos el estadio terminado para el inicio de la liga pero algunos pensaban que se iban a morir antes de ver su estadio terminado, y esto por fin es una realidad.



¿El ansiado cambio de ciclo que tanto añorábamos los béticos?  :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 28 de Mayo de 2016, 03:31:00 AM
- Brutal lacra de jugadores hace unas semanas y declarados de forma oficial y ante la prensa los jugadores transferibles. Esta decisión y transparencia no la había visto yo en mi vida, y mejor, así se echa el forraje que hay en el vestuario.

Acostúmbrate, ahora es lo habitual.  :poss
  •