[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2016, 05:47:22 PM
Villarreal y Sevilla más cerca de la final.  :guay

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2016, 01:16:19 AM
Tras los partidos de hoy, más cerca de ver una final española. Buen resultado para ambos.  :guay

¿Ibas pedo la primera vez o qué?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

El Leicester City ha hecho historia venciendo la Premier League por encima de Manchester United, Manchester City, Chelsea y Arsenal (que han estado fatal en esta temporada liguera), una gesta inolvidable.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 03 de Mayo de 2016, 12:22:20 PM
El Leicester City ha hecho historia venciendo la Premier League por encima de Manchester United, Manchester City, Chelsea y Arsenal (que han estado fatal en esta temporada liguera), una gesta inolvidable.  :obacion

Sip. Increíble   :obacion
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 03 de Mayo de 2016, 12:22:20 PM
El Leicester City ha hecho historia venciendo la Premier League por encima de Manchester United, Manchester City, Chelsea y Arsenal (que han estado fatal en esta temporada liguera), una gesta inolvidable.  :obacion

Y sin saber dar mas de dos pases seguidos, ver para creer.
  •  

0iker0

El atlético pasa a la final, aunque perdió el partido de ayer. El Bayern demostró ser un equipazo, que IMHO, mereció más. Oblak fue lo mejor del atlético ayer. Xabi Alonso me pareció lo mejor del Bayern. Quería que Xabi ganase su tercera champions. Lo merece. Todo un gentleman y un jugadorazo. El mejor mediocentro defensivo del mundo, empatado con Busquets. Por favor, que cuando deje el Bayern venga a la Real. De jugador-entrenador si hace falta.


DON XABIER ALONSO OLANO  :obacion :obacion :obacion :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Oblak hizo un partido inconmensurable; el 95% del partido se lo deben a él.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Cita de: 0iker0 en 04 de Mayo de 2016, 09:40:18 AM
El atlético pasa a la final, aunque perdió el partido de ayer. El Bayern demostró ser un equipazo, que IMHO, mereció más. Oblak fue lo mejor del atlético ayer. Xabi Alonso me pareció lo mejor del Bayern. Quería que Xabi ganase su tercera champions. Lo merece. Todo un gentleman y un jugadorazo. El mejor mediocentro defensivo del mundo, empatado con Busquets. Por favor, que cuando deje el Bayern venga a la Real. De jugador-entrenador si hace falta.


DON XABIER ALONSO OLANO  :obacion :obacion :obacion :obacion

Mejor medio centro del mundo???en serio, un tal Modric se lo comia con patatas y muchisisimos mas jugadores, cuando estaba en el liverpool o los primeros años del madriz estaba en la elite, ahora va cuesta abajo y sin frenos, en la ida, los gabi, saul koke y compañia, lo desbordaron...

Para mi el mejor del Bayern fue Ribery, que volvio loco a Juanfran en cuanto le duro la gasolina(venia de lesion), y despues Vidal....aunque es un marrullero jaja

Pd.-Enhorabuena a los Atleticos.
  •  

0iker0

Cita de: GoDric en 04 de Mayo de 2016, 10:45:49 AM
Cita de: 0iker0 en 04 de Mayo de 2016, 09:40:18 AM
El atlético pasa a la final, aunque perdió el partido de ayer. El Bayern demostró ser un equipazo, que IMHO, mereció más. Oblak fue lo mejor del atlético ayer. Xabi Alonso me pareció lo mejor del Bayern. Quería que Xabi ganase su tercera champions. Lo merece. Todo un gentleman y un jugadorazo. El mejor mediocentro defensivo del mundo, empatado con Busquets. Por favor, que cuando deje el Bayern venga a la Real. De jugador-entrenador si hace falta.


DON XABIER ALONSO OLANO  :obacion :obacion :obacion :obacion

Mejor medio centro del mundo???en serio, un tal Modric se lo comia con patatas y muchisisimos mas jugadores, cuando estaba en el liverpool o los primeros años del madriz estaba en la elite, ahora va cuesta abajo y sin frenos, en la ida, los gabi, saul koke y compañia, lo desbordaron...

Para mi el mejor del Bayern fue Ribery, que volvio loco a Juanfran en cuanto le duro la gasolina(venia de lesion), y despues Vidal....aunque es un marrullero jaja

Pd.-Enhorabuena a los Atleticos.

Mejor mediocentro DEFENSIVO. Modric no es mediocentro defensivo. El que tenéis en Madrid es un tal Casemiro. Y ahora dime que también es mejor que Xabi y me descojono un rato.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Pues igual no es mejor, pero vamos que a día de hoy no los cambio eso seguro   :alegre
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2016, 04:23:51 PM
Pues igual no es mejor, pero vamos que a día de hoy no los cambio eso seguro   :alegre

:risa :risa :risa :risa
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

No me gusta la alineación del Madrid. Faltando Casemiro y encima saca a Jese en lugar de Lucas Vázquez. Osea que hoy del centro del campo hacia adelante defienden Kroos y Modric, porque los demás no es que sean ningunos lumbreras defendiendo. Creo que al Madrid le basta con ganar de un gol, porque viendo la alineación da la impresión de que necesitemos una remontada épica.

El centro del campo muy flojito teniendo en cuenta lo que tienen ellos. Espero equivocarme   :bueno
  •  

al1997

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2016, 08:24:31 PM
No me gusta la alineación del Madrid. Faltando Casemiro y encima saca a Jese en lugar de Lucas Vázquez. Osea que hoy del centro del campo hacia adelante defienden Kroos y Modric, porque los demás no es que sean ningunos lumbreras defendiendo. Creo que al Madrid le basta con ganar de un gol, porque viendo la alineación da la impresión de que necesitemos una remontada épica.

El centro del campo muy flojito teniendo en cuenta lo que tienen ellos. Espero equivocarme   :bueno
Tiene pinta que hoy toca sufrir un poquito.
  •  

Michael Myers

Quitando lo bueno de que se ha clasificado el Madrid (por lo que estoy muy contento  :alegre) y que Atlético y Madrid se verán otra vez las caras, la eliminatoria de los merengues ha sido de poquísimo fútbol. Los dos partidos han sido para irse a dormir directamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 05 de Mayo de 2016, 12:32:59 AM
Quitando lo bueno de que se ha clasificado el Madrid (por lo que estoy muy contento  :alegre) y que Atlético y Madrid se verán otra vez las caras, la eliminatoria de los merengues ha sido de poquísimo fútbol. Los dos partidos han sido para irse a dormir directamente.

Habrán sido para irse a dormir, pero defensivamente han mostrado una solidez increíble, se va a decir que el City no mordió, pero en mi opinión es que Zidane no le has dejado morder.

Que un equipo como el City, en 180 minutos, tenga 4-5 llegadas "peligrosas" habla muy bien del estado de concentración de la defensa madridista, Ramos ha estado hoy inconmensurable, no se cuantas recuperaciones habrá hecho.

Tendremos final española de nuevo, y aunque soy madridista, y no me gusta en absoluto el juego al límite del Atlético, la verdad que si ganase la Champions el equipo colchonero no me disgustaría, llevan unos años demostrando estar en la élite, y una orejona sería una gran rubrica. Dicho esto, ojalá vuelvan con la undécima de Milan.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •