[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Empata el Alavés (2º) y pierden el Oviedo (3º) y el Osasuna (4º). Mañana el Zaragoza no puede fallar en Tenerife, y al Leganés se le pone de cara para sacar 5 puntos al segundo.
  •  

Yeezus

Después de que ganara el Sporting al Atleti, el Betis DEBE GANAR HOY SÍ O SÍ. 37 puntos que certifican casi virtualmente la permanencia. Juega Damiao, dale Betis.
  •  

0iker0

Horroroso partido el de hoy. No sé qué coño nos pasa contra Las Palmas, pero esta temporada en 4 partidos hemos perdido 3.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: Yeezus en 19 de Marzo de 2016, 09:12:21 PM
Después de que ganara el Sporting al Atleti, el Betis DEBE GANAR HOY SÍ O SÍ. 37 puntos que certifican casi virtualmente la permanencia. Juega Damiao, dale Betis.

Lo que tantos y tantos días nos ha dado, hoy no los ha quitado. Adán con un pintazo (del cual solamente pienso comentar que ha ocurrido, ya que tiene todo el respeto y el crédito del mundo de esta afición) nos cuesta la derrota. Para mi partido pobre del Betis, que tiró la 1ª parte y que en la 2ª dominó tocando, que no llegando.

Eso sí, la mano de Albentosa es terrible. Otra cosita que nos birlan.
  •  

Michael Myers

Hoy he podido ver al Almería en directo en Elche contra ídem, y el partido ha sido horroroso. Aburrido generalmente, y por parte andaluza sin puntería y jugando como pollos sin cabeza.

Con este juego, pinta a Segunda B.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2016, 08:05:04 PM
Empata el Alavés (2º) y pierden el Oviedo (3º) y el Osasuna (4º). Mañana el Zaragoza no puede fallar en Tenerife, y al Leganés se le pone de cara para sacar 5 puntos al segundo.

Al final un empate, y gracias. No tuvimos nuestro día y bastante que sacamos un punto gracias a nuestra actual solidez defensiva (somos el segundo equipo menos goleado de 2ª). El Leganés también empato, y de hecho también el Córdoba. O sea, de los seis primeros no ganó ninguno y la clasificación se aprieta. Como mola en este sentido la 2ª, todo puede cambiar en dos partidos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

David Vidal, nuevo entrenador del Guadalajara: http://goo.gl/9hmzKQ

Mítico Vidal.
Spoiler
[close]
  •  

Michael Myers

David Vidal es una institución del fútbol español. Todo mi respeto.  :si :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Parece se que ha fallecido Johan Cruyff, al que siempre tendré en consideración por haber entrenado al equipo que, posiblemente, más y mejor me hizo disfrutar del fútbol (sin ser el Zaragoza).

"El día 24 de marzo 2016 Johan Cruyff (68) ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo", dice la página web de la leyenda del fútbol.

DEP.
  •  

Carla Martínez


Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Michael Myers

Después de la enésima destitución del Valencia, estoy ansioso por saber (y lo digo en serio) quien es el próximo entrenador que no va a valer para la afición del Valencia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Hombre con todo mi respeto, Neville no es que valga " para la aficion del valencia", es que desde que a llegado, creo que de 15 partidos consigio 2-3 victorias, eliminarlo de copa, y de la Europa League, y en Liga mas cerca del descendo que de los puestos europeos.......... Por mucho menos se han prescindio de otros entrenadores............

Pero para mi los maximos culpables los jugadores..............
  •  

Wanchope

Teniendo un parón de dos semanas para hacer una "minipretemporada" con el nuevo, lo incomprensible es que lo echen ahora, a dos días de que vuelva la liga.
  •