[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Ayer la Real ganó al Betis de milagro después de una buena primera parte y una segunda desastrosa. Además, hay que admitir que nos perdonaron un penalti clarísimo de Illarra a un jugador del Betis, no recuerdo quien. Yo por lo menos en el campo lo vi clarísimo. Pero bueno, después de los penaltis no pitados a nuestro favor contra el Madrid, el Rayo y el Valencia se empieza a compensar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 31 de Enero de 2016, 11:29:58 AM
Ayer la Real ganó al Betis de milagro después de una buena primera parte y una segunda desastrosa. Además, hay que admitir que nos perdonaron un penalti clarísimo de Illarra a un jugador del Betis, no recuerdo quien. Yo por lo menos en el campo lo vi clarísimo. Pero bueno, después de los penaltis no pitados a nuestro favor contra el Madrid, el Rayo y el Valencia se empieza a compensar.

A Ceballos. UN ESCÁNDALO. Yo no he querido comentarlo porque mi indignación ante otro mangazo ya me quita las ganas.

No obstante, regalar la 1ª parte tiene estas cosas. La Real es cortísima y se puso 2-0 sin bajarse del autobús.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 01 de Febrero de 2016, 02:01:18 AM
Cita de: 0iker0 en 31 de Enero de 2016, 11:29:58 AM
Ayer la Real ganó al Betis de milagro después de una buena primera parte y una segunda desastrosa. Además, hay que admitir que nos perdonaron un penalti clarísimo de Illarra a un jugador del Betis, no recuerdo quien. Yo por lo menos en el campo lo vi clarísimo. Pero bueno, después de los penaltis no pitados a nuestro favor contra el Madrid, el Rayo y el Valencia se empieza a compensar.

A Ceballos. UN ESCÁNDALO. Yo no he querido comentarlo porque mi indignación ante otro mangazo ya me quita las ganas.

No obstante, regalar la 1ª parte tiene estas cosas. La Real es cortísima y se puso 2-0 sin bajarse del autobús.

Hombre, la Real ahora mismo está con muchísimos lesionados, 4 de ellos son bastante importantes: Agirretxe, Zurutuza, Canales y Granero. Lo justo ayer hubiese sido un empate. Pero bueno, también hubiese sido justo que ayer ganase el Valencia y perdió...

He oído también muchas quejas de béticos por que sólo se añadieron 2 minutos. A mí me pareció justo. 30 segundos se suelen añadir por cada cambio. 3 cambios, 2 vuestros y 1 nuestro, fueron en el descanso. Sólo hubo tres cambios en la segunda parte (1:30), redondeando 2 minutos. Por que tampoco es que hubiese habido muchas interrupciones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 01 de Febrero de 2016, 11:17:59 AM
Cita de: Yeezus en 01 de Febrero de 2016, 02:01:18 AM
Cita de: 0iker0 en 31 de Enero de 2016, 11:29:58 AM
Ayer la Real ganó al Betis de milagro después de una buena primera parte y una segunda desastrosa. Además, hay que admitir que nos perdonaron un penalti clarísimo de Illarra a un jugador del Betis, no recuerdo quien. Yo por lo menos en el campo lo vi clarísimo. Pero bueno, después de los penaltis no pitados a nuestro favor contra el Madrid, el Rayo y el Valencia se empieza a compensar.

A Ceballos. UN ESCÁNDALO. Yo no he querido comentarlo porque mi indignación ante otro mangazo ya me quita las ganas.

No obstante, regalar la 1ª parte tiene estas cosas. La Real es cortísima y se puso 2-0 sin bajarse del autobús.

Hombre, la Real ahora mismo está con muchísimos lesionados, 4 de ellos son bastante importantes: Agirretxe, Zurutuza, Canales y Granero. Lo justo ayer hubiese sido un empate. Pero bueno, también hubiese sido justo que ayer ganase el Valencia y perdió...

He oído también muchas quejas de béticos por que sólo se añadieron 2 minutos. A mí me pareció justo. 30 segundos se suelen añadir por cada cambio. 3 cambios, 2 vuestros y 1 nuestro, fueron en el descanso. Sólo hubo tres cambios en la segunda parte (1:30), redondeando 2 minutos. Por que tampoco es que hubiese habido muchas interrupciones.

Lo de 2 minutos me da igual porque tuvo 45' para jugar. En fin, a seguir.
  •  

Wanchope

Carlos Esco, Ricardo García Becerril y Agapito Iglesias, condenados a 4 años de cárcel por el caso Naves: http://goo.gl/5Nvsqb

A ver si al fin todo el mundo se entera de la clase de malnacido que es Agapito Iglesias. Y con lo que le queda pendiente espero que llegue para verle en la cárcel, sería una compensación moral para el zaragocismo, entre otros.
  •  

0iker0

No lo había comentado, pero 0-5 al Espanyol y nos alejamos del descenso. A por el Granada.

Va a estar curioso el Valencia-Espanyol...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

No creo que el Zaragoza vea recompensado todo el mal trago que pasó con Agapito (vaya tela con el nombre) en el cargo; pero ya se hace un poco de justicia con ese chorizo pisando el trullo; yo espero que lo pise.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

No creo que ni en diez años se compense lo que nos hizo.
  •  

Botxi

Soy del Madrid, pero errores tan garrafales de los árbitros no les hacen ningún favor, el gol de CR en la primera parte es de los fueras de juego más claros que he visto...encima a balón parado que supuestamente son los más fáciles de ver para el asistente...encima en un partido que el Málaga estaba dominando, lo ha cambiado totalmente...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

#354
Qué bien sienta ganar en San Mamés. Ganamos el último partido en el viejo, y el primer derbi que no ha terminado en empate también. Y van 8 derbis sin perder.



Centrándome ya en el partido, la primera parte ha sido nuestra, y la segunda del Athletic. También destacar lo cerdo que es Raúl García que ha estado incluso más guarro que Aduriz. Un Aduriz al que sólo he visto en el gol anulado y en su amarilla.

El partido de Illarramendi ha sido muy bueno, y Eusebio gana credibilidad con la cuarta victoria consecutiva.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 21 de Febrero de 2016, 09:27:25 PM
El partido de Illarramendi ha sido muy bueno, y Eusebio gana credibilidad con la cuarta victoria consecutiva.

Mira que no daba un duro por Eusebio en la Real Sociedad pero es justo reconocer que con él habéis mejorado.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 21 de Febrero de 2016, 09:41:49 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Febrero de 2016, 09:27:25 PM
El partido de Illarramendi ha sido muy bueno, y Eusebio gana credibilidad con la cuarta victoria consecutiva.

Mira que no daba un duro por Eusebio en la Real Sociedad pero es justo reconocer que con él habéis mejorado.

Sobretodo después del varapalo de Gijón. 5-1 perdimos. Después, 2-1 al Betis, 0-5 al Espanyol, 3-0 al Granada y 0-1 al Athletic.

Yo no era que confiase o dejase de confiar, no lo conocía. Y ese era el miedo que me daba. Que no lo conocía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Triste noticia pues ha muerto Gaspar Rosety, una de las grandes voces del periodismo deportivo que siempre será recordado por narrar goles como este   :obacion

  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Me da mucha rabia el partido de ayer. Por que la Real hizo méritos para ganar. Vela falló una de manera incomprensible y Bruma dos. Sólo la falta de puntería y un error en un córner en contra evitaron que ganásemos el partido. Ahora mismo estamos en tierra de nadie. Ya lo único que me importa este año son las sensaciones y el juego con visión ya de futuro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •