[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 09 de Enero de 2016, 10:23:44 PM
Un solo partido con Zidane y los jugadores corrían que daba gusto verlo. Con Benítez tenía que pasar un eclipse para que sucediera.

Si fuera mi equipo estaría igualmente indignado. Y por desgracia ocurre demasiado a menudo.
  •  

jescri

#332
Yo he visto correr al equipo también con Benítez. Sí es cierto que ayer se les veía con otra alegría, pero lo de que ahora corran y antes no es un invento de la prensa.

De todas formas hay que esperar a otros partidos importantes. Al Depor en el Bernabeu también le ganábamos con Benítez.

Se me olvidaba... Este Madrid es claramente el de Ancelotti, espero que el de la primera vuelta del pasado año.
  •  

GoDric

Yo tambien los he visto correr con Benitez, pero los jugadores no creian en el, ni nada por el estilo, parece que con Zidane si creen, por lo menos la ilusion nos ha vuelto, que grande es zizou.....

Por favor podiamos vender a Cr7 pero ya, que mal compañero es de verdad, no se alegra nunca de los goles de los compañeros solo de los suyos.................en fin.

Pd.- el Betis despide a Pepe Mel, la verdad que estaba cantado, aver si por fin empieza a ganar partidos.
  •  

0iker0

Ayer la Real jugó bien, como viene jugando ya bastantes partidos aunque los resultados no acompañasen. Carlos Martínez volvió a su mejor nivel y Markel estuvo espectacular. Resultado merecido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 11 de Enero de 2016, 09:41:08 AM
Yo tambien los he visto correr con Benitez, pero los jugadores no creian en el, ni nada por el estilo, parece que con Zidane si creen, por lo menos la ilusion nos ha vuelto, que grande es zizou.....

A eso vamos: Este tipo de cosas es mejor hablarlas como adultos entre las partes implicadas. Desde luego es mejor que "pasearse por el campo" como hacen muchos cuando quieren un cambio de entrenador. Primero, como profesionales, y segundo por ellos mismos, dado que esos posibles puntos perdidos les puede costar el objetivo de la temporada.

Por eso a mi me cabrearía como me cabrea cuando ha pasado con el Zaragoza. Casi nunca antes son tan malos como casi nunca después son tan buenos, todo es cuestión de actitud. Como presuntos profesionales da rabia lo infantiles que se pueden poner los futbolistas.
  •  

GoDric

Como profesionales es para denunciarlos minimo, vamos  en cualquier otro trabajo tu jefe no te gusta y ponte a hacer el trabajo lento, o con apatia, que sales ala puta calle en 5 min................ jaja son unos priviligiados, eso si para la culpa, es de otro, que deberia haberse ido hace tiempo, Florentino Perez, porque la plantilla esta mal confeccionada, ya se vera con el paso del tiempo.
  •  

Yeezus

Cita de: GoDric en 11 de Enero de 2016, 09:41:08 AM

Pd.- el Betis despide a Pepe Mel, la verdad que estaba cantado, aver si por fin empieza a ganar partidos.

Se quería ir y había jugadores que lo querían echar. No iba a ningún lado. Muchísimas gracias por todo lo bueno que nos ha dado, que es mucho, pero era un fin de ciclo claro.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

jescri

  •  

jescri

#342
No es que me interese mucho   :roto2   pero seguro que a más de uno sí...

Sorteo de Cuartos de Copa:

Valencia - Las Palmas
Athletic - Barcelona
Sevilla - Mirandés
Celta - Atco. de Madrid

  •  

Gontx

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2016, 01:27:25 PM
No es que me interese mucho   :roto2   pero seguro que a más de uno sí...

Sorteo de Cuartos de Copa:

Valencia - Las Palmas
Atletic - Barcelona
Sevilla - Mirandés
Celta - Atco. de Madrid


Athletic, si puede ser.  :D.

Bueno, al Athletic le ha tocado el más complicado de todos, y además, jugando la vuelta en el Camp Nou. Habrá que pelear. Sevilla y Valencia se han llevado a los dos más fáciles a priori. Los partidos de ida serán la semana que viene y los de vuelta, la siguiente.
  •  

jescri

  •