[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

0iker0

Qué vergüenza de arbitraje en el partido de hoy en el Bernabeu. En la primera parte ha habido un penalti clarísimo de Pepe a Jonathas que González González no ha visto. En cambio, ha habido dos penaltis inventados en el otro área. El primero no hay que justificarlo, pero el de la mano para algunos sí.



Si esto fuese poco, en la segunda parte no ha visto otro penalti, de Pepe a Yuri, y además le ha perdonado la roja a Nacho. Olé. Ha sido tan grave que incluso Jokin Aperribay, presidente de la Real, se ha encarado a los árbitros en el descanso. Está recogido en el acta.
la imagen del acta

Volviendo al fútbol, la Real me ha gustado en la segunda parte. Illarra ha estado muy muy bien, sabiendo cuando hacer falta, y cuando repartir juego. El gol de Bruma es ESPECTACULAR. Me ha sorprendido para bien Aritz Elustondo, aka el Elustondo bueno, de central. La Real ha merecido más.

La mayor pena las lesiones de Agirretxe, tiene un esguince, y Canales. Canales se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Si lo de Madrid ha sido de vergüenza, lo de Barcelona ha sido escandaloso. Atraco a mano armada a mi equipo, con 0-0 en el marcados y dando una imagen buena y sólida, a través de uno de los penalties más irrisorios que he visto en mi vida.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 30 de Diciembre de 2015, 11:48:32 PM
Si lo de Madrid ha sido de vergüenza, lo de Barcelona ha sido escandaloso. Atraco a mano armada a mi equipo, con 0-0 en el marcados y dando una imagen buena y sólida, a través de uno de los penalties más irrisorios que he visto en mi vida.

El penalti es una vergüenza pero también lo es la impunidad con la que el Betis repartió leña durante todo el partido, o lo mal que aplico la ley de la ventaja, el arbitraje ha sido muy malo.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 30 de Diciembre de 2015, 11:48:32 PM
Si lo de Madrid ha sido de vergüenza, lo de Barcelona ha sido escandaloso. Atraco a mano armada a mi equipo, con 0-0 en el marcados y dando una imagen buena y sólida, a través de uno de los penalties más irrisorios que he visto en mi vida.

No he visto vuestro partido, pero veo difícil que el arbitraje haya sido peor. Muy muy difícil. El arbitraje en el Bernabeu ha sido de lo peor que he visto en años.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Yeezus en 30 de Diciembre de 2015, 11:48:32 PM
Si lo de Madrid ha sido de vergüenza, lo de Barcelona ha sido escandaloso. Atraco a mano armada a mi equipo, con 0-0 en el marcados y dando una imagen buena y sólida, a través de uno de los penalties más irrisorios que he visto en mi vida.

Amármol dándote las gracias en 3, 2, 1...   :alegre
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 31 de Diciembre de 2015, 03:36:31 AM
Cita de: Yeezus en 30 de Diciembre de 2015, 11:48:32 PM
Si lo de Madrid ha sido de vergüenza, lo de Barcelona ha sido escandaloso. Atraco a mano armada a mi equipo, con 0-0 en el marcados y dando una imagen buena y sólida, a través de uno de los penalties más irrisorios que he visto en mi vida.

El penalti es una vergüenza pero también lo es la impunidad con la que el Betis repartió leña durante todo el partido, o lo mal que aplico la ley de la ventaja, el arbitraje ha sido muy malo.

Yo lo siento mucho pero compararme un robo con no castigar con más ahínco el juego duro es inviable.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2016, 02:25:12 AM
Cita de: Soprano en 31 de Diciembre de 2015, 03:36:31 AM
Cita de: Yeezus en 30 de Diciembre de 2015, 11:48:32 PM
Si lo de Madrid ha sido de vergüenza, lo de Barcelona ha sido escandaloso. Atraco a mano armada a mi equipo, con 0-0 en el marcados y dando una imagen buena y sólida, a través de uno de los penalties más irrisorios que he visto en mi vida.

El penalti es una vergüenza pero también lo es la impunidad con la que el Betis repartió leña durante todo el partido, o lo mal que aplico la ley de la ventaja, el arbitraje ha sido muy malo.

Yo lo siento mucho pero compararme un robo con no castigar con más ahínco el juego duro es inviable.

No es una comparación, solo digo que el arbitraje no fue bueno en líneas generales.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 02 de Enero de 2016, 03:26:37 AM
Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2016, 02:25:12 AM
Cita de: Soprano en 31 de Diciembre de 2015, 03:36:31 AM
Cita de: Yeezus en 30 de Diciembre de 2015, 11:48:32 PM
Si lo de Madrid ha sido de vergüenza, lo de Barcelona ha sido escandaloso. Atraco a mano armada a mi equipo, con 0-0 en el marcados y dando una imagen buena y sólida, a través de uno de los penalties más irrisorios que he visto en mi vida.

El penalti es una vergüenza pero también lo es la impunidad con la que el Betis repartió leña durante todo el partido, o lo mal que aplico la ley de la ventaja, el arbitraje ha sido muy malo.

Yo lo siento mucho pero compararme un robo con no castigar con más ahínco el juego duro es inviable.

No es una comparación, solo digo que el arbitraje no fue bueno en líneas generales.

No lo fue, no lo fue.
  •  

Michael Myers

Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez, Zidane...pero lo que no cambian son los jugadores ni el presidente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

Botxi

¿Alguien sabe dónde se pueden ver partidos de la liga online? Han suspendido roja directa  :'(


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Un solo partido con Zidane y los jugadores corrían que daba gusto verlo. Con Benítez tenía que pasar un eclipse para que sucediera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •