[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2015, 06:06:03 PM
Anda que no se está exagerando el tema ni nada. ¿Por no jugar la Copa?   :noo  Más descanso...

Eso sí, Florentino debería tomar la matrícula a todos aquellos equipos que se están cachondeando del Madrid por un error que no deja de ser humano. Estamos de acuerdo que es algo que no debe pasar a un Real Madrid, pero al fin y al cabo en los clubes hay personas y las personas se pueden equivocar. No hay más. Ni han hecho ningún delito, ni han robado a nadie ni tampoco que sepamos han causado ningún muerto. Y otra cosa. El Madrid fue el que se tiró al precipicio, sí, pero que nadie dude que hubo gente que le dejó caer. Me niego a creer que nadie (tanto periodistas como gente del mismo fútbol) supiera nada y a los 10 minutos de partido es cuando se dice que Cheryshev no podía jugar. Repito, el Madrid fue quien se cayó por su propia ineptitud, pero hubo gente que dejó que se tirara para provocar la posterior sorna y eliminación de la Copa. Yo me alegro porque estos que tanto se ríen creen que ganarán la Copa. JA!

Otra cosa a valorar sería la sanción. Independientemente del equipo que sea, me parece ridículo que echen a un club de una competición por un error que a todas luces se ve no fue premeditado. Una multa económica, la repetición del partido, sanción X partidos al jugador... no sé, creo que hay otras opciones más justas y no la sobrada de retirar a un equipo de la Copa. Y si no que lo hagan en liga también, ya puestos.

Me parece que ningún equipo, como tal, es está cachondeando del Madrid. El mismo tío que avisó a la COPE había mandado faxes al Madrid con el asunto, antes de empezar el partido pero, si hay que esperar que el equipo con mayor presupuesto tenga de depender de un aficionado para saber a quien puede alinear o no, no es de recibo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2015, 09:54:21 PM
Repito que el culpable es el Madrid, habría que estar muy ciego para no verlo. Pero eso no quiere decir que haya habido gente que se haya beneficiado con el tema y que, por qué no, igual se hicieron los suecos con un caso que conocían.

Pues a mi me avergüenza cada vez que la directiva del Barça la caga y aún encima echa balones fuera culpando a otros, que alguien salga beneficiado de su incompetencia me parece lo de menos y lo mismo le aplico en este caso al Madrid.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 04 de Diciembre de 2015, 10:31:41 PM
Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2015, 09:54:21 PM
Repito que el culpable es el Madrid, habría que estar muy ciego para no verlo. Pero eso no quiere decir que haya habido gente que se haya beneficiado con el tema y que, por qué no, igual se hicieron los suecos con un caso que conocían.

Pues a mi me avergüenza cada vez que la directiva del Barça la caga y aún encima echa balones fuera culpando a otros, que alguien salga beneficiado de su incompetencia me parece lo de menos y lo mismo le aplico en este caso al Madrid.

Ese me parece que es un mal endémico de España, que por lo general cuesta horrores que alguien asuma "sus errores" y se tiende a echar la culpa "a otros". Por el mismo precio se tiende a echar la culpa en vez de a analizar qué ha pasado. Igual la culpa no la tiene nadie, sino que simplemente es algo que ha pasado.

Igual es como dice Jescri, que están tan habituados a que la prensa u otro organismo les mencione lo de las sanciones que ahora que nadie lo ha hecho se han dado cuenta de que nadie estaba pendiente de eso.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 04 de Diciembre de 2015, 10:05:42 PM
Me parece que ningún equipo, como tal, es está cachondeando del Madrid. El mismo tío que avisó a la COPE había mandado faxes al Madrid con el asunto, antes de empezar el partido pero, si hay que esperar que el equipo con mayor presupuesto tenga de depender de un aficionado para saber a quien puede alinear o no, no es de recibo.

Sin animo de creara polémica, pero creo que el comportamiento de los jugadores del Madrid respecto a los del Barcelona en cuanto a respeto con los problemas que han surgido en Barcelona ha sido infinitamente mejor que en el otro sentido. Personalmente me importa cero lo que hagan o digan los jugadores del Barca (además ya aburren bastante), pero es lo que hay.

El Madrid tiene que vivir con una presión que no sufre ningún equipo en el mundo. Mismamente antes de comenzar esta temporada ya hubo un entrenador que iba diciendo que esta liga estaba peligrosamente preparada para que la ganara el Real Madrid. Vamos que habiendo ganado una liga de las últimas 6-7 ligas lo que le ocupa es que no la gane el Madrid en lugar de preocuparse por que la gane su equipo. Lo sueltan y no pasa nada, cuando son unas declaraciones que sí que adulteran la competición y no la chorrada del otro día.

Repito, lo que pasó con el Madrid en Copa no deja de ser un error humano en el que que no intentaban reírse ni faltar el respeto a nadie. Se le hecha de la Copa y listo. ¿Que es tontería presentar recursos? Pues sí, pero están en su derecho, ¿No?
  •  

Soprano

Sin animo de avivar la polémica varios jugadores del Madrid no son precisamente un ejemplo de respeto con los rivales y además también recuerdo a un entrenador portugués que todos los años hablaba de competiciones adulteradas salvo cuando ganaba, mientras que la 'presión' de equipos como el Barça o el Madrid ya la quisiera el resto para ellos.  :burla
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Decir que lo de Agirretxe es un escándalo, y más si tenemos en cuenta que los 2-3 primeros partidos fue suplente, y me voy.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol



PSG-Chelsea y Juve-Bayern; a priori, los partidos más fuertes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Habrá que ver como llega el Chelsea para entonces porque ahora mismo no está para muchas alegrías y en menor medida la Juventus también ha bajado el rendimiento respecto a la temporada pasada, aún así junto con el Arsenal-Barça son los emparejamientos mas atractivos, el problema es que tres buenos equipos se quedarán fuera ya en esta ronda.
  •  

Gontx

Pongo por aquí también el de Europa League:


Valencia y Sevilla han tenido mucha suerte, el Athletic poca y el Villarreal ninguna.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Cita de: Amármol en 17 de Diciembre de 2015, 06:31:29 PM
Mourinho, a la calle.

Víctima de su egocentrismo, es un personaje difícil de aguantar tanto si gana como si pierde y ya no le quieren ni en su 'casa'.
  •  

Gontx

  •  

Michael Myers

Cita de: Gontx en 18 de Diciembre de 2015, 02:30:18 PM


Han quedado unas eliminatorias bastante chulas; aunque también es cierto que ver tanto primera junto es un poco descafeinado para la competición. Competición a la que no le vendría mal alguna revisión.

Y sobre Mou, pues se cumple aquello de que sus terceros años son SIDA; eso sí, me haría gracia que volviera otra vez al Madrid, solo para ver la cara de aquellos periodistas que le atizaban hasta por respirar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •