[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 25 de Noviembre de 2015, 12:15:53 PM
Cita de: Amármol en 25 de Noviembre de 2015, 09:12:18 AM
Hoy el mejor equipo del mundo es el Barça con Leo y el segundo el Barça sin él

No estoy de acuerdo. El Barça y el Bayern están al mismo nivel ahora mismo. En 20 minutos, sin Alonso, sin Thiago, sin Alaba, sin Martínez..., ayer iba ya 3-0 y luego bajó el ritmo. Se quedó con uno menos, y aún y todo terminó 4-0. Por poner un ejemplo.

Los dos mejores equipos del mundo, al mismo nivel, son el Barça CON Messi y el Bayern.

Y sin él.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 25 de Noviembre de 2015, 04:39:02 PM
Cita de: 0iker0 en 25 de Noviembre de 2015, 12:15:53 PM
Cita de: Amármol en 25 de Noviembre de 2015, 09:12:18 AM
Hoy el mejor equipo del mundo es el Barça con Leo y el segundo el Barça sin él

No estoy de acuerdo. El Barça y el Bayern están al mismo nivel ahora mismo. En 20 minutos, sin Alonso, sin Thiago, sin Alaba, sin Martínez..., ayer iba ya 3-0 y luego bajó el ritmo. Se quedó con uno menos, y aún y todo terminó 4-0. Por poner un ejemplo.

Los dos mejores equipos del mundo, al mismo nivel, son el Barça CON Messi y el Bayern.

Y sin él.

Sinceramente, no lo creo. ¿Has visto partidos del Bayern esta temporada? Sin acritud eh. Por que yo me he visto el 90% y su nivel es altísimo. Más incluso de lo que la gente se cree.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Seguramente, pero el 0-4 al Madrid es un ABUSO. Me vale con eso.
  •  

0iker0

Ayer el Barça nos dio el esperado meneo. Más aún viendo el once que presentaba Eusebio. No se puede salir en el Camp Nou a intentar jugarle de tú a tú al Barça. Por que entonces te da un meneo. 4-0 y eso que con el 2-0, y sobretodo, el 3-0 se relajaron y levantaron el pie del acelerador.

Aún y todo, no me disgustó la Real, aunque las únicas opciones reales de marcar llegaron con Bruma, o como lo conocen en Barcelona, con Niebla cuando el Barça ya estaba muy relajado. De todas maneras, hay que admitir que este mismo planteamiento ante otros equipos puede funcionar. Con Illarra en el campo eso sí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 29 de Noviembre de 2015, 10:26:04 AM
No se puede salir en el Camp Nou a intentar jugarle de tú a tú al Barça.

Se puede aunque lo más fácil sea encerrarse atrás y algunos han terminado goleados igualmente, a mi me sorprendió para bien la valentía de la Real, con muy buena actitud e intensidad hasta que el marcador se puso cuesta arriba, jugando así seguro que mejorará sus resultados.
  •  

Yeezus

Yo paso por aquí para decir que Rubén Castro con 34 años las sigue enchufando igual. Venga a ustede  :adios
  •  

Wanchope

Ya es oficial...

... la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida.
... que Benzema ha sido apartado de la selección francesa.
... Mascherano acuerda un año de cárcel y una multa de 800.000 euros por su fraude.
  •  

Michael Myers

Por mucho que duela como decirlo al ser seguidor, pero las reglas son iguales para todos, se llame Real Madrid o se llame Balompédica Linense.

Esto debería ayudar a que el club sufra una reestructuración de arriba a abajo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Anda que no se está exagerando el tema ni nada. ¿Por no jugar la Copa?   :noo  Más descanso...

Eso sí, Florentino debería tomar la matrícula a todos aquellos equipos que se están cachondeando del Madrid por un error que no deja de ser humano. Estamos de acuerdo que es algo que no debe pasar a un Real Madrid, pero al fin y al cabo en los clubes hay personas y las personas se pueden equivocar. No hay más. Ni han hecho ningún delito, ni han robado a nadie ni tampoco que sepamos han causado ningún muerto. Y otra cosa. El Madrid fue el que se tiró al precipicio, sí, pero que nadie dude que hubo gente que le dejó caer. Me niego a creer que nadie (tanto periodistas como gente del mismo fútbol) supiera nada y a los 10 minutos de partido es cuando se dice que Cheryshev no podía jugar. Repito, el Madrid fue quien se cayó por su propia ineptitud, pero hubo gente que dejó que se tirara para provocar la posterior sorna y eliminación de la Copa. Yo me alegro porque estos que tanto se ríen creen que ganarán la Copa. JA!

Otra cosa a valorar sería la sanción. Independientemente del equipo que sea, me parece ridículo que echen a un club de una competición por un error que a todas luces se ve no fue premeditado. Una multa económica, la repetición del partido, sanción X partidos al jugador... no sé, creo que hay otras opciones más justas y no la sobrada de retirar a un equipo de la Copa. Y si no que lo hagan en liga también, ya puestos.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2015, 06:06:03 PM

Una cosa no quita la otra. La regla es así y el Madrid debe ser eliminado; pero eso no significa que, si procediera, la norma deba revisarse. Y ya ha vuelto a saltar Javier Tebas diciendo que la regla quizás debería cambiarse (si no le hubiera pasado al Madrid, quizás no habría salido el 'bonico' de Tebas).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2015, 06:41:37 PM
Y ya ha vuelto a saltar Javier Tebas diciendo que la regla quizás debería cambiarse (si no le hubiera pasado al Madrid, quizás no habría salido el 'bonico' de Tebas).

Pregúntale por el Osasuna, a ver si sabe si existe siquiera.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2015, 06:06:03 PM
Me niego a creer que nadie (tanto periodistas como gente del mismo fútbol) supiera nada y a los 10 minutos de partido es cuando se dice que Cheryshev no podía jugar.

No descarto que el propio Cheryshev se lo callase por joder y para vengarse. Por uno que le van a dejar jugar.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2015, 06:41:37 PM
Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2015, 06:06:03 PM

Una cosa no quita la otra. La regla es así y el Madrid debe ser eliminado; pero eso no significa que, si procediera, la norma deba revisarse. Y ya ha vuelto a saltar Javier Tebas diciendo que la regla quizás debería cambiarse (si no le hubiera pasado al Madrid, quizás no habría salido el 'bonico' de Tebas).

Eso está claro, conforme está la ley el Madrid tenía que ser expulsado. Lo que están haciendo no sirve de nada, sería mejor acatar la sanción y listo.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2015, 06:06:03 PM
Eso sí, Florentino debería tomar la matrícula a todos aquellos equipos que se están cachondeando del Madrid por un error que no deja de ser humano. Estamos de acuerdo que es algo que no debe pasar a un Real Madrid, pero al fin y al cabo en los clubes hay personas y las personas se pueden equivocar. No hay más. Ni han hecho ningún delito, ni han robado a nadie ni tampoco que sepamos han causado ningún muerto. Y otra cosa. El Madrid fue el que se tiró al precipicio, sí, pero que nadie dude que hubo gente que le dejó caer. Me niego a creer que nadie (tanto periodistas como gente del mismo fútbol) supiera nada y a los 10 minutos de partido es cuando se dice que Cheryshev no podía jugar. Repito, el Madrid fue quien se cayó por su propia ineptitud, pero hubo gente que dejó que se tirara para provocar la posterior sorna y eliminación de la Copa. Yo me alegro porque estos que tanto se ríen creen que ganarán la Copa. JA!

Lo primero que deberían hacer Florentino, Butrageño y Benítez es disculparse por culpar al Villarreal de su propia ineptitud, si quieres respeto primero hay que dar ejemplo, y si busca responsables que mire en su propia casa empezando por él mismo.
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 04 de Diciembre de 2015, 09:20:03 PM
Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2015, 06:06:03 PM
Eso sí, Florentino debería tomar la matrícula a todos aquellos equipos que se están cachondeando del Madrid por un error que no deja de ser humano. Estamos de acuerdo que es algo que no debe pasar a un Real Madrid, pero al fin y al cabo en los clubes hay personas y las personas se pueden equivocar. No hay más. Ni han hecho ningún delito, ni han robado a nadie ni tampoco que sepamos han causado ningún muerto. Y otra cosa. El Madrid fue el que se tiró al precipicio, sí, pero que nadie dude que hubo gente que le dejó caer. Me niego a creer que nadie (tanto periodistas como gente del mismo fútbol) supiera nada y a los 10 minutos de partido es cuando se dice que Cheryshev no podía jugar. Repito, el Madrid fue quien se cayó por su propia ineptitud, pero hubo gente que dejó que se tirara para provocar la posterior sorna y eliminación de la Copa. Yo me alegro porque estos que tanto se ríen creen que ganarán la Copa. JA!

Lo primero que deberían hacer Florentino, Butrageño y Benítez es disculparse por culpar al Villarreal de su propia ineptitud, si quieres respeto primero hay que dar ejemplo, y si busca responsables que mire en su propia casa empezando por él mismo.

Repito que el culpable es el Madrid, habría que estar muy ciego para no verlo. Pero eso no quiere decir que haya habido gente que se haya beneficiado con el tema y que, por qué no, igual se hicieron los suecos con un caso que conocían.
  •