[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Copio y pego de mi Facebook:

A alguno del Real Madrid lo mandaba yo a Siberia a reflexionar, como a Cristiano Ronaldo (está jugando de pena), Sergio Ramos (y su manía de jugar infiltrado o de perder la cabeza costando tarjetas o penaltis) o a Karim Benzema (mucha asociación y tal, pero parece que tiene alergia a la porteria); y al presidente que tienen también. En su mandado, 3 ligas, 2 copas de Europa y 2 copas del Rey para todo el tiempo que lleva en la poltrona es para pensarlo.

Pero nada, que es el club más rico del mundo, ¡¡A CIBELES!!

(2): Pero tal y como se jugó ayer, al Madrid al completo lo mandaba a Siberia una buena temporada, y (sé que esto puede sonar impopular, pero así lo siento y no estoy faltando el respeto a nadie) a los que aplauden a Iniesta también. A mi no se me ocurre aplaudir a un jugador que está haciendo sangre al club de tus amores.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

El problema no son los que que aplauden a Iniesta si no los que aplauden a Isco después de la patada a Neymar, para hacérselo mirar.
  •  

0iker0

Ayer la Real ganó por primera vez en Anoeta. Lo hizo sin Vela, que venía de jugar con la selección. Y lo hizo con un fútbol más combinativo de lo habitual. La Real quería tocar el balón, y quería ganar a través de la posesión. Así la Real consiguió un 61% de posesión, mientras que el Sevilla se tuvo que conformar con un 39%. Esto era lo que Eusebio buscaba. Este es el estilo que Eusebio quiere para la Real. Un Rulli más participativo en la salida de balón, y un esquema "tipo Barça". La Real jugó con un 4-3-3 con un único pivote, Illarra, y con Bruma en su lado natural en vez de EI. Ese puesto, se presupone, lo ocupará Vela en un futuro no muy lejano.

                            Rulli
A. Elus ---- Mikel---------- Iñigo-------Yuri
                         ILLARRA
               Prieto-----------Pardo
Bruma-----------Agirretxe-----------Canales

Pongo a Illarra en mayúsculas por que hizo un auténtico partidazo en el que incluso se atrevió con una chilena que fue a portería pero que paró Sergio Rico.

Ya veremos a donde nos lleva esta manera de jugar y este entrenador. El inicio fue prometedor. Lo peor de ayer que Illarra vio la quinta amarilla y no podrá jugar en el Camp Nou. Supongo que entrará o Markel o Granero. Aunque también podría meter a Vela de ED, mover a Bruma a su lado más habitual, a la izquierda, bajar a Pardo a la posición de Illarra y poner a Canales en la posición de Pardo. Lo veo complicado, pero posible.




EL CLÁSICO.

El clásico fue un meneo monumental del Barça a un Madrid impotente. Quizá este Barça de Luis Enrique no juegue tan bien y de manera tan regular como aquel Barça de Pep, pero cuando tiene la noche inspirada, es igual de peligroso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 22 de Noviembre de 2015, 02:48:31 PM
El problema no son los que que aplauden a Iniesta si no los que aplauden a Isco después de la patada a Neymar, para hacérselo mirar.

Los dos, para mi gusto, aplausos son problemas; uno porque se aplaude a un agresor, el otro porque se aplaude a un jugador que ayuda a hacer más sangre al equipo al que se anima y que también tiene su pullitas al rival ("No vi el Madrid, pero también ví una película muy mala"). Que vale, que lo de meter pullas a los rivales lo hacen todos, pero luego se le aplaude encima cuando te pasa la mano por la cara.

Sé que en lo del aplauso a Iniesta no compartiré opiniones con mucha gente (aunque algunos he encontrado), pero bueno, tampoco quiero convencer a nadie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Respecto a Iniesta te entiendo perfectamente, yo no tengo problema en reconocer los méritos de los rivales pero de ahí a aplaudirles...
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 22 de Noviembre de 2015, 08:09:40 PM
Respecto a Iniesta te entiendo perfectamente, yo no tengo problema en reconocer los méritos de los rivales

Ahí sí que lo entiendo. No hay problema en decir que el Barça los pasó por encima, que Iniesta metió un golazo y no se achicaron en ningún momento, mientras que al Madrid aún se le espera.

Otra cosa es lo que dije en el mensaje anterior (y repito que no tengo la intención de convencer a nadie cual miembro de una secta).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Jojojojojo, el madrid me va a costar la salud, que descojone jajajaja
  •  

Yeezus

A Iker: Kryochowiak regala los 2 goles, di eso que a ver si ahora la Real es La Naranja Mecánica.

A todos: Cristóbal Soria en el vídeo de El Desmarque. 1 minuto y 34 segundos de vídeo. Imperdible (aunque caiga mal a algunos este señor)


No hay más preguntas, señoría.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 23 de Noviembre de 2015, 06:45:57 PM
A Iker: Kryochowiak regala los 2 goles, di eso que a ver si ahora la Real es La Naranja Mecánica.

A todos: Cristóbal Soria en el vídeo de El Desmarque. 1 minuto y 34 segundos de vídeo. Imperdible (aunque caiga mal a algunos este señor)


No hay más preguntas, señoría.

No he dicho que sea la naranja mecánica eh. Ni mucho menos. Y es más, te añado que al Sevilla le anulan un gol legal por fuera de juego. Simplemente digo que se empieza a ver lo que quiere Eusebio. Igual que te digo eso, te digo también que el partido contra el Celta o el partido contra el Espanyol los jugamos mejor y los perdimos ambos por 2-3 en Anoeta con Moyes. No se me caen los anillos como se suele decir.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Hoy el mejor equipo del mundo es el Barça con Leo y el segundo el Barça sin él
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Cita de: Amármol en 25 de Noviembre de 2015, 09:12:18 AM
Hoy el mejor equipo del mundo es el Barça con Leo y el segundo el Barça sin él

Hemos mejorado mucho en los últimos partidos y ahora da gusto verles jugar a este nivel, de todas formas todavía queda mucha temporada por delante.
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 25 de Noviembre de 2015, 09:12:18 AM
Hoy el mejor equipo del mundo es el Barça con Leo y el segundo el Barça sin él

Lo mismo que el Madrid en noviembre del año pasado y luego vino el costalazo padre. A final de temporada ya hablaremos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 25 de Noviembre de 2015, 09:12:18 AM
Hoy el mejor equipo del mundo es el Barça con Leo y el segundo el Barça sin él

Baja modesto que sube Amármol. Vaya tela, no lo tenéis subidito ni nada...
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 25 de Noviembre de 2015, 09:12:18 AM
Hoy el mejor equipo del mundo es el Barça con Leo y el segundo el Barça sin él

No estoy de acuerdo. El Barça y el Bayern están al mismo nivel ahora mismo. En 20 minutos, sin Alonso, sin Thiago, sin Alaba, sin Martínez..., ayer iba ya 3-0 y luego bajó el ritmo. Se quedó con uno menos, y aún y todo terminó 4-0. Por poner un ejemplo.

Los dos mejores equipos del mundo, al mismo nivel, son el Barça CON Messi y el Bayern.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

La frase no es mía; es de Santi Nolla. Pero la suscribo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •