[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Pues si, lo justo hubiera sido una victoria del PSG...

Ayer senti nostalgia de Di Maria.............aparte de Marcelo y Modric........quien puede irse asi de los tios, que facilidad.........
  •  

Yeezus

Cita de: GoDric en 04 de Noviembre de 2015, 10:31:43 AM
Pues si, lo justo hubiera sido una victoria del PSG...

Ayer senti nostalgia de Di Maria.............aparte de Marcelo y Modric........quien puede irse asi de los tios, que facilidad.........

A Isco lo manda a por aceitunas.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Estoy viendo el partidazo que hizo el Bayern ayer. Impresionante.  :obacion :obacion :obacion :obacion los de Pep son el mejor equipo en Europa ahora mismo. Es una apisonadora, domina todos los partidos, incluso los que empata o pierde. Una pasada. Asume riesgos, juega rápido y gracias a Lewandoski tienen el recurso de pase largo de Xabi Alonso a Douglas Costa que centra y Lewandoski mete. Es matemático. Nunca falla. Y cuando falla está Müller para recoger el balón y marcar él. Y cuando esto también falla el propio Douglas coge el balón y mete él, y si esto falla está Thiago que coge el balón y crea una nueva jugada......... Equipo muy trabajado que el año pasado no llegó más lejos por las lesiones de Robben y Ribery. Este año con Costa y Coman, que están haciendo una buena temporada, no son tan dependientes. Ah, y ahora también tienen a Vidal y a Robben que se acaba de recuperar. EQUIPAZO.

Respecto a Benzema... que la justicia siga su curso y que caiga todo el peso de la ley sobre él. Pero poco se está hablando para lo grave que es lo que ha hecho (supuestamente).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Ami el Bayern me parece un equipazo de medio campo para delante, pero que su defensa deja muchisimo que desear......

Y eso se paga contra grandes equipos, si le metio 2-0 un Arsenal........( que no es un grande)

Si jugar juegan bien, los equipos de Pep son eso, pero con posesion no se gana titulos.

Me gusta mas el City,ojala hagan algo grande, porque vaya platillaza, siempre detras de mi Madrid claro jeje
  •  

0iker0

Les metieron un 2-0 por no aprovechar las ocasiones que tuvieron. Por que las tuvieron. Su defensa es su punto débil, í, pero este año están defendiendo, en general, mejor que otros años. Xabi Alonso ha llegado a jugar de central algún partido, y todo lo que no tiene de rápido, lo tiene de posicionamiento en el campo y entendimiento táctico.


Le metió un 2-0 el Arsenal, que es el equipo que va segundo en la Premier empatado con el City que nombras a puntos. El Arsenal está fuerte este año. El Bayern sólo ha perdido ese partido en toda la temporada y el resto los ha ganado todos, menos un empate. Ahora mismo es el equipo más en forma de Europa. Y cuando se reincorpore del todo Robben, y si dosifica bien a Alonso sobre todo, será uno de los candidatos más importantes para llevarse la orejona. Por ahora, para mí, favoritos sin duda. Por juego, por potencial y por estado de forma. Además, la defensa que sacó ayer era bastante buena y prometedora: Alaba lateral izquierdo, Javi Martínez y Boateng de centrales y Lahm de lateral derecho.

Y yo, Mourinhista, no seré el que defienda que la posesión lo es todo. Pero también te digo que tener la posesión no es sinónimo de jugar bien. El Atlético de Madrid muchas veces no ha tenido tanta posesión como sus rivales, pero ha sabido jugar bien y ganar. Este Bayern juega con posesión, pero es que además juega bien. Muy bien. Y no dependen tanto de Robben como en años anteriores.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 05 de Noviembre de 2015, 06:02:04 PM
Respecto a Benzema... que la justicia siga su curso y que caiga todo el peso de la ley sobre él. Pero poco se está hablando para lo grave que es lo que ha hecho (supuestamente).

El peso de la ley le tendrá que caer cuando le declaren culpable, digo yo. Curiosamente Valbuena ha cambiado su foto de perfil de Facebook y ha puesto una con su compañero de selección, Benzema. Vamos que mucho rencor no parece que tenga, sino todo lo contrario. Hace unos meses pasó algo parecido con Cisse y al final quedó libre y sin ningún cargo. Y mira que yo no he sido defensor de Benzema, pero vamos, que hay que esperar...
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2015, 11:00:52 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Noviembre de 2015, 06:02:04 PM
Respecto a Benzema... que la justicia siga su curso y que caiga todo el peso de la ley sobre él. Pero poco se está hablando para lo grave que es lo que ha hecho (supuestamente).

El peso de la ley le tendrá que caer cuando le declaren culpable, digo yo. Curiosamente Valbuena ha cambiado su foto de perfil de Facebook y ha puesto una con su compañero de selección, Benzema. Vamos que mucho rencor no parece que tenga, sino todo lo contrario. Hace unos meses pasó algo parecido con Cisse y al final quedó libre y sin ningún cargo. Y mira que yo no he sido defensor de Benzema, pero vamos, que hay que esperar...

Si es inocente el peso será nulo. Las acusaciones desde luego son gravísimas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Gontx

¡Vaya paliza del Athletic al Partizan! 5-1 y sin despeinarnos.  :tititi
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Cita de: Amármol en 09 de Noviembre de 2015, 10:36:16 PM
Eusebio Sacristán, nuevo entrenador Txuri Urdin

Dios los coja confesados, lo siento 0iker0 y respecto a tu comentario sobre el Bayern estoy de acuerdo en casi todo salvo por su defensa, tiene la mejor pareja de laterales de Europa pero sus centrales quedan retratados año tras año contra los equipos mas fuertes.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 10 de Noviembre de 2015, 01:14:14 AM
Cita de: Amármol en 09 de Noviembre de 2015, 10:36:16 PM
Eusebio Sacristán, nuevo entrenador Txuri Urdin

Dios los coja confesados, lo siento 0iker0 y respecto a tu comentario sobre el Bayern estoy de acuerdo en casi todo salvo por su defensa, tiene la mejor pareja de laterales de Europa pero sus centrales quedan retratados año tras año contra los equipos mas fuertes.

Yo no lo conocía. Le deseo lo mejor, las referencias no son demasiado buenas.

Respecto a la defensa del Bayern. Lahm ha estado jugando, hasta este año, más en el centro del campo que de lateral. Jugar con Rafinha dejaba en bragas a los centrales, normal que quedasen retratados. Por lo demás, Boateng y Javi Martinez es una buena pareja de centrales. Y más si los juntamos con el líbero Neuer.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •