[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

De Gea renueva por cuatro años con el United. Cómico   :bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 11 de Septiembre de 2015, 01:48:24 PM
De Gea renueva por cuatro años con el United. Cómico   :bueno

Ten en cuenta también que el año que viene es la Eurocopa, y, posiblemente, las palabras de Del Bosque las haya tomado muy en cuenta.

Aún así, sí, muy cómico todo. La tristeza a De Gea por no fichar por el Madrid le ha durado cuatro días.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jorgerll

¿Alguno tenéis Orange para la Champions? Lo tienen de oferta esta semana, todo el fútbol 9,90 y sin permanencia. Vista la pm de Telefónica que no da la Champions...
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 18 de Septiembre de 2015, 05:45:05 PM
¿Alguno tenéis Orange para la Champions? Lo tienen de oferta esta semana, todo el fútbol 9,90 y sin permanencia. Vista la pm de Telefónica que no da la Champions...

Yo estoy esperando a ver si se hace con los derechos de una vez. Menudo politiqueo traen con el tema Bein/Movistar. Hay muchos sitios donde la fibra no llega y no tenemos más remedio que tirar del satélite.

Con Orange parece que al principio había problemas pero en la última semana todo ha ido mejor. La oferta es económica desde luego, pero no creo ni de lejos que tengan la calidad de servicio que Movistar. A ver si en estos 10 días hay fumata blanca antes que vuelva la Champions.
  •  

jorgerll

Yo tengo un iris al satélite  :roto2 algo tienen que hacer porque si no se queda sin Champions la mitad de los pueblos de España, en León los de la montaña ni uno, en el mío estaban los del bar que mordían.
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 18 de Septiembre de 2015, 06:35:14 PM
Yo tengo un iris al satélite  :roto2 algo tienen que hacer porque si no se queda sin Champions la mitad de los pueblos de España, en León los de la montaña ni uno, en el mío estaban los del bar que mordían.

Pues entonces a tirar de alemanes, franceses y demás, no queda otra    :disimu
  •  

Michael Myers

Pude ver anoche el partido entre el Athletic y el Real Madrid. Me gustó mucho como jugó el equipo blanco, muy sólidos y limpios en defensa unido a detalles de jugadores como Benzema, Isco o Marcelo en el ataque. Y una gran actuación de Keylor Navas sacando muchos balones.  :obacion :obacion

PD: menos mal que Benzema hizo dos goles, porque si no, ahora mismo estaría escribiendo pestes del 'gato' porque vaya tela.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Joder y no hablas del mejor centrocampista del mundo   :obacion

Spoiler




Llamadme exagerado pero para mí es de los 5 mejores jugadores que he visto en mi vida. Increíble. Es el motor del Real Madrid sin duda. Con él el año pasado hubiera sido otra historia.
[close]

Al que veo flojo en los últimos partidos es a Marcelo, espero que coja pronto la forma.

Y por cierto, a este Benzema SÍ lo compro. Este año está de dulce, sólo espero que le dure.
  •  

GoDric

Lo de Modric es impresionante,es el jugador mas importante el Madrid ahora mismo, ya lo fue el año pasado junto a James, pero este año esta como un toro............que espectaculo...

El que esta flojo flojo es Kroos, que se espabile porque ayer Kovacic me gusto mucho, y Casemiro siempre lo hace bien...

Me gusta este Madrid.......
  •  

Mad Joker

Como agua de mayo nos ha venido este empate en el Bernabeu :guay.

Turbolover1984

Justo uno de los años que más lo estamos gozando, el que menos tiempo tengo de pasarme a extenderme por aquí, pero no podría dejar de venir a celebrar el conseguir por primera vez en nuestra historia, algo como...

  •  

jescri

Cita de: Mad Joker en 26 de Septiembre de 2015, 08:54:46 PM
Como agua de mayo nos ha venido este empate en el Bernabeu :guay.

Ayer todos los astros se alienaron para que el Madrid no marcara un gol. Uno de esos partidos que ocurren todas las temporadas donde el balón no quiere entrar ni a  tiros   :alegre

La verdad es que está molando esta liga, con equipos más "pequeños" peleando los puestos de arriba y con cualquier equipo plantando cara a los grandes. Así tiene que ser, una liga disputada, no donde a las 15 jornadas ya vayan Madrid y Barca 14 puntos por delante de los siguientes.
  •  

Pelote

Hoy ha perdido el Barça contra el Sevilla dos goles a uno.

0iker0

Justo cuando vuelve a ser convocado para la selección, gracias a su extraordinaria temporada hasta ahora, Iñigo Martinez comete 2 errores en 6 minutos que nos cuestan dos goles en contra.

Agirretxe, que metió una, pero que falló como poco 3-4 más, no nos puso todos los goles que necesitábamos el día en el que la Real mejor jugó. Injusta derrota.

Eso sí, grande Iñigo Martínez que ya se ha disculpado en redes sociales.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •