[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Cita de: Yeezus en 02 de Septiembre de 2015, 02:47:12 AM
A mi no me la venden. La caraja es del Madrid.

Wancho, no entiendo eso de que el principal perjudicado sea el Manchester. De Gea ESTÁ OBLIGADO A RENOVAR si quiere ir a la Eurocopa. Echarle un pulso a Van Gaal ya sabe que no es buena idea. El United renueva a su portero y se queda con él x años. No veo en ningún lado el daño.

Con Del Bosque? Irá a la Eurocopa pase lo que pase :si

  •  

Michael Myers

Cita de: Guillermolawe en 02 de Septiembre de 2015, 12:37:28 PM
Cita de: Yeezus en 02 de Septiembre de 2015, 02:47:12 AM
A mi no me la venden. La caraja es del Madrid.

Wancho, no entiendo eso de que el principal perjudicado sea el Manchester. De Gea ESTÁ OBLIGADO A RENOVAR si quiere ir a la Eurocopa. Echarle un pulso a Van Gaal ya sabe que no es buena idea. El United renueva a su portero y se queda con él x años. No veo en ningún lado el daño.

Con Del Bosque? Irá a la Eurocopa pase lo que pase :si

Del Bosque ha dicho que si De Gea no juega regularmene, verá la Eurocopa con Edurne en su casa. Aunque lleva a jugadores que son suplentes, por otro lado; este Del Bosque...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 02 de Septiembre de 2015, 02:47:12 AM
Wancho, no entiendo eso de que el principal perjudicado sea el Manchester.

Para mi Keylor es mejor portero. No sólo eso: ya lleva un año viviendo en Madrid y en el Real Madrid, aclimatado y con el apoyo de la afición. De Egea es un CAPRICHO que le puede salir MUY CARO a Florentino. Con el trueque ganaba el Manchester, desde luego: 15 millones y un mejor portero.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Septiembre de 2015, 12:46:48 PM
Cita de: Guillermolawe en 02 de Septiembre de 2015, 12:37:28 PM
Cita de: Yeezus en 02 de Septiembre de 2015, 02:47:12 AM
A mi no me la venden. La caraja es del Madrid.

Wancho, no entiendo eso de que el principal perjudicado sea el Manchester. De Gea ESTÁ OBLIGADO A RENOVAR si quiere ir a la Eurocopa. Echarle un pulso a Van Gaal ya sabe que no es buena idea. El United renueva a su portero y se queda con él x años. No veo en ningún lado el daño.

Con Del Bosque? Irá a la Eurocopa pase lo que pase :si

Del Bosque ha dicho que si De Gea no juega regularmene, verá la Eurocopa con Edurne en su casa. Aunque lleva a jugadores que son suplentes, por otro lado; este Del Bosque...

Por muy bueno que sea, llevar a un jugador que no juega en su equipo en detrimento de otros que lo puedan estar haciendo muy bien... es insultante. Si no hubiera nadie más, ya sería otra cosa, pero precisamente en España lo que no nos faltan son buenos porteros. Así que, como dice Iker, que se vea los partidos de la selección por los mismos canales que los partidos del Real Madrid y el Manchester United.
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Cita de: Guillermolawe en 02 de Septiembre de 2015, 12:37:28 PM
Cita de: Yeezus en 02 de Septiembre de 2015, 02:47:12 AM
A mi no me la venden. La caraja es del Madrid.

Wancho, no entiendo eso de que el principal perjudicado sea el Manchester. De Gea ESTÁ OBLIGADO A RENOVAR si quiere ir a la Eurocopa. Echarle un pulso a Van Gaal ya sabe que no es buena idea. El United renueva a su portero y se queda con él x años. No veo en ningún lado el daño.

Con Del Bosque? Irá a la Eurocopa pase lo que pase :si

Si jugase en un equipo puntero de la Liga Española iría seguro a la selección porque Del Bosque es tan políticamente correcto que por no aguantar críticas o crear polémicas lo llevaría, pero como no juega aquí y ni siquiera es el portero titular no me sorprendería que se quedase fuera hasta que fiche por el Madrid, y de aquella volverá a ser convocado aunque apenas haya jugado en todo el año porque este seleccionador hace las convocatorias por nombre no por rendimiento y el mejor ejemplo es el último Mundial.

  •  

Yeezus

Están ahí ahí, no puedo decantarme por ninguno de los dos. En cualquier caso, para mí ganaba y ganaba el Manchester. Siempre perdía el Madrid, se llevara a De Gea por Keylor, dinero por ser un mero capricho, o no se lo llevara, como ha pasado.
  •  

Gontx

Cita de: Yeezus en 02 de Septiembre de 2015, 11:29:26 PM
Están ahí ahí, no puedo decantarme por ninguno de los dos. En cualquier caso, para mí ganaba y ganaba el Manchester. Siempre perdía el Madrid, se llevara a De Gea por Keylor, dinero por ser un mero capricho, o no se lo llevara, como ha pasado.
Yo no podía creer que el United no aceptase la oferta. Se llevaban un gran portero y 15 millones por otro gran portero, pero con contrato cerca de terminar. Hace tiempo que no veo a De Gea, pero realmente tanto tiene que envidiarle Keylor Navas?
  •  

Wanchope

Cita de: Gontx en 02 de Septiembre de 2015, 11:44:58 PM
Yo no podía creer que el United no aceptase la oferta. Se llevaban un gran portero y 15 millones por otro gran portero, pero con contrato cerca de terminar. Hace tiempo que no veo a De Gea, pero realmente tanto tiene que envidiarle Keylor Navas?

Sinceramente, como en tantos otros casos, yo creo que es una mera cuestión de nombre y ruido mediático. Hay auténticos cracks jugando "al margen" de equipos grandes a los que apenas si les dan bola, mientras que jugadores mediocres son alabados sólo por llevar la camiseta que llevan.
  •  

Yeezus

Que el mejor jugador de la Premier fuese un portero no pasaban desde Van der Sar. A mí me encanta, y los hay mejores, por supuesto, pero es que es muy bueno.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 03 de Septiembre de 2015, 03:28:23 AM
Que el mejor jugador de la Premier fuese un portero no pasaban desde Van der Sar. A mí me encanta, y los hay mejores, por supuesto, pero es que es muy bueno.

En realidad De Gea nunca ha sido el mejor jugador del año de la Premier League, (Eden Hazard 2014/15, Luis Suarez 2013/14, Gareth Bale 2012/13,  Robin Van Persie 2011/12...), lo que ha sido es elegido por los aficionados del Man.United como mejor jugador de su equipo un par de años.
  •  

Yeezus

No no, hablo de reacciones variadas, no de unanimidad de criterio o de un dictamen oficial. Para mi el año aquel fue un escándalo y fue el jugador más determinante de la liga a pesar de ser portero.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 04 de Septiembre de 2015, 12:46:14 PM
No no, hablo de reacciones variadas, no de unanimidad de criterio o de un dictamen oficial. Para mi el año aquel fue un escándalo y fue el jugador más determinante de la liga a pesar de ser portero.

Ok, pensé que te referías al premio oficial aunque mas allá de premios estoy de acuerdo en que ha jugado a un buen nivel en el Manchester.
  •  

Yeezus

Desconocía esos datos Soprano. Gracias igual por aclarar  :si
  •