[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 31 de Agosto de 2015, 12:51:05 PM
Como regalo de final de mercado parece que nos viene cedido Mastour del Milan. Ya había leído muchas buenas cosas sobre este jugador, pero no sería el primero que llega como gran promesa y termina sin hacer nada (Piazón, Luis Alberto).

De hecho por lo que he leído se trata de un "antojo" del jeque Abdullah Al-Thani. Y eso es muy peligroso, más en un equipo dónde hay varios fichajes prometedores como Espinho o Tighadouini que en dos jornadas casi no han pisado el banquillo. Sin olvidar el cabreo por la salida de Darder, que digo yo, que ya podrían haber esperado un día...
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2015, 01:49:06 PM
Cita de: Mad Joker en 31 de Agosto de 2015, 12:51:05 PM
Como regalo de final de mercado parece que nos viene cedido Mastour del Milan. Ya había leído muchas buenas cosas sobre este jugador, pero no sería el primero que llega como gran promesa y termina sin hacer nada (Piazón, Luis Alberto).

De hecho por lo que he leído se trata de un "antojo" del jeque Abdullah Al-Thani. Y eso es muy peligroso, más en un equipo dónde hay varios fichajes prometedores como Espinho o Tighadouini que en dos jornadas casi no han pisado el banquillo. Sin olvidar el cabreo por la salida de Darder, que digo yo, que ya podrían haber esperado un día...
Lo de que sea un capricho del jeque no lo creo, más que nada porque desde hace dos años ha dejado prácticamente abandonado al equipo y realmente tampoco es que el año de las grandes inversiones se metiese demasiado en la planificación del equipo. Además, en los últimos días se estaba hablando de la posibilidad de incorporar un jugador del mismo tipo que Mastour, por lo que tiene cierta lógica.
Lo de Darder ha sido jodido, sí, más cuando habíamos conseguido aguantar todo el verano y parecía que iba a quedarse. Por ahora, la temporada no ha empezado mal, teniendo en cuenta que conseguimos un punto contra el Sevilla (nos robaron otro dos, pero bueno) y contra el Barça se resistió bien. Difícil repetir lo del año pasado, pero creo que tenemos mejor plantilla que bastantes otros equipos de la liga.

Yeezus

Joaquín es nuevo futbolista para las 3 próximas temporadas. Acuerdo totalmente cerrado con la Fiorentina. Mañana las 09:00 está el futbolista en Sevilla para firmar y pasar reconocimiento médico. Menos mal, vaya si han sido agarraos en Florencia..


OLE OLE MI PISHITA  :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Teniendo a Keylor Navas y a Kiko Casilla ni tendrían que haberse molestado en ir a por De Gea. Pero bueno, ya se sabe de que pie cojea Florentino.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 01 de Septiembre de 2015, 09:41:09 AM
Teniendo a Keylor Navas y a Kiko Casilla ni tendrían que haberse molestado en ir a por De Gea. Pero bueno, ya se sabe de que pie cojea Florentino.
Eso mismo pensaba yo, y más cuando De Gea termina contrato el próximo año y se lo podrían haber traído gratis en lugar de pagar 30 millones.
Sea como sea, parece que la cabezonería de Van Gaal (que seguramente sea por lo que se ha alargado lo máximo posible este fichaje) le puede salir cara. Ahora habrá que ver si De Gea vuelve a jugar con el United o no, en cuyo caso se van a quedar con dos palmos de narices teniendo que utilizar a Romero, con el que parece que no están muy contentos tras la derrota de la última jornada.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Septiembre de 2015, 12:00:11 PM
Lo de De Gea ha sido un descojone. XD

¿Ha sido? ¿Ya ha perdido la gracia o qué? :alegre

Yo soy Keylor y me voy al Manchester hoy mismo, que le den al Florentino. ¿Que no quiere? Pues me declaro en rebeldía, como De Egea.
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Y por que Keylor Navas parece un buenazo, que si fuera otro ya habría mandado a tomar viento a Florentino Pérez, y de paso a Ancelotti por el trato recibido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Septiembre de 2015, 01:13:17 PM
Y por que Keylor Navas parece un buenazo, que si fuera otro ya habría mandado a tomar viento a Florentino Pérez, y de paso a Ancelotti por el trato recibido.

Visto desde fuera es una falta absoluta de respeto por alguien al que pretendías echar por la puerta de atrás. Yo repito, por una cuestión de dignidad me iría, simplemente para que el público del Bernabeú le sacase los colores a Florentino. Tan sólo los cuatro tontos de turno culparían a Keylor de la decisión.
  •  

Wanchope

Y luego esta esto otro:

Spoiler
[close]

Los medios madridistas hablando "del pobre De Egea" y focalizando el problema en "no viene De Egea", dejando a Keylor en un muy segundo plano.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2015, 01:27:38 PM
Y luego esta esto otro:

Spoiler
[close]

Los medios madridistas hablando "del pobre De Egea" y focalizando el problema en "no viene De Egea", dejando a Keylor en un muy segundo plano.

No te creas. AS muy madridista no es precisamente, y Marca creo que tampoco.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2015, 01:21:33 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Septiembre de 2015, 01:13:17 PM
Y por que Keylor Navas parece un buenazo, que si fuera otro ya habría mandado a tomar viento a Florentino Pérez, y de paso a Ancelotti por el trato recibido.

Visto desde fuera es una falta absoluta de respeto por alguien al que pretendías echar por la puerta de atrás. Yo repito, por una cuestión de dignidad me iría, simplemente para que el público del Bernabeú le sacase los colores a Florentino. Tan sólo los cuatro tontos de turno culparían a Keylor de la decisión.
En ese sentido, el jugador seguramente sabrá, más allá del menosprecio de la directiva, que la mayor parte del madridismo auténtico (y no el de los billetes) estará con la mosca detrás de la oreja después de todo esto, sobre todo cuando hace pocos días se lució en el Bernabeu y se llevó más de una obación. Esta vez, Florentino no ha conseguido colársela a la afición.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •