[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

El grupo del Atlético es de peluca y trompeta.

Y ojito que podemos tener cedido a Adrián (Oporto). Con este, el pishita y quizá Hajrovic, el salto es muy cualitativo.
  •  

Michael Myers

Solo el grupo del Sevilla es especialmente fuerte, donde un equipo grande se quedará fuera de las eliminatorias, el resto tiene los roles muy definidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 28 de Agosto de 2015, 11:29:41 AM


Ellos pagan y ellos deciden. Estaba claro que pillarían los que más audiencia reportan.
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Se nos va Darder al Lyon a solo dos días del final del mercado. Con este, ya se nos han ido nuestras cuatro grandes promesas en un verano.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Marca dice en su portada que Piccini se llama Cristiano de nombre por admiración a su ídolo, Cristiano Ronaldo. Cuando Piccini nació, Cristiano Ronaldo tenía 7 años. Periodismo..


Hoy ganamos carajo, reventamos el Bernabéu. Avanti Glorioso!
  •  

Wanchope

Buen partido, disputado, emocionante y sobre todo jugado con ganas y tensión. Justa victoria eso sí, como local el Zaragoza ha puesto bastante más de su parte y se ha aprovechado, aunque haya sido en el último minuto, de que el Almería se ha tirado los últimos 15 minutos aguantando el empate.
  •  

Yeezus

Somos una banda. Nos ha pisao un Madrid andando. Hay que TRABAJAR Y TRABAJAR, y olvidar también. Vendrá bien el parón y, si no hay imprevistos, las llegadas de Joaquín, Adrián y ojalá mañana la de Hajrovic.
  •  

0iker0

Ayer debutó Illarra y fue el mejor del partido. Sobretodo en la primera parte. EN la segunda Moyes tuvo que quitarlo por que tuvo algún calambre. Con él en el campo jugábamos mejor. Bueno jugábamos a algo. Pardo no tuvo su día y Vela no está físicamente como debería. Está tan redondo como yo. La pareja de centrales muy bien y lo que más me gustó de Bruma fue una carrera que se pegó desde la línea de fondo hasta nuestro campo para cortar una contra en la que el jugador del Sporting se iba solo. Ahora a trabajar durante el parón y a por el Betis, que no será fácil.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Cita de: Yeezus en 29 de Agosto de 2015, 04:05:40 PM
Marca dice en su portada que Piccini se llama Cristiano de nombre por admiración a su ídolo, Cristiano Ronaldo. Cuando Piccini nació, Cristiano Ronaldo tenía 7 años. Periodismo..


Hoy ganamos carajo, reventamos el Bernabéu. Avanti Glorioso!
Sí que os disteis un atracon, sí...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 29 de Agosto de 2015, 04:05:40 PM
reventamos el Bernabéu.

Otro día.




Lástima la derrota del Almería en el último minuto, jode mucho perder en el último minuto, pero bueno. Al menos se venía de ganar en la primera jornada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

A ver si ahora voy a tener que decir que vamos al campo del Madrid a que nos metan los pelos paentro...
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 30 de Agosto de 2015, 11:09:03 AM
Lástima la derrota del Almería en el último minuto, jode mucho perder en el último minuto, pero bueno. Al menos se venía de ganar en la primera jornada.

En realidad fue lo justo. Con el 1-1 el Almería se "conformó", y salvo una excelente contra en la que hicieron gol, durante la segunda parte no hizo mucho. El gol de la victoria no llegó antes porque Casto hizo un partidazo.
  •