[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cuando Elustondo no está en tu equipo es divertidísimo verle jugar. Si está en el eterno rival...  No tiene precio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Cuanta razon tenias cuando te quejabas el año pasado...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Drek

El Sporting me recordó al Córdoba cuando subimos a Primera, buen partido contra el Madrid (nosotros jugamos mejor) con la diferencia que han tenido la suerte de no haber recibido gol.
  •  

Turbolover1984

#94
El Villarreal empieza la temporada con sabor agridulce. Se notaron los nervios y la falta de acople de algunos que han llegado nuevos, le dejamos demasiado el control al Betis al inicio pero también hubo cosas buenas y muestras de que cuando el equipo se engrase va a molar.  Lo que pasa que lo de "robar y correr" es menos efectivo cuando aún no estás al 100% y no me acaba de gustar eso de dejarle casi siempre al rival que proponga y tú ya ir viendo. Nos costó entrar en el partido y unos cuantos sustos por la banda de Costa.

Ganando 0-1 y en el tramo central de la 2ª parte, el control y la tranquilidad eran totales, pero como dice el tópico "la perdonas y la pagas". Tras tres ocasiones de esas que no deben fallarse en la vida, el Betis se creyó que podía empatar, la grada apretó y el árbitro se cagó las pagas abajo no señalando un fuera de juego de 3 metros en el gol del empate. Su cara es un poema mirando al línier. Que en el minuto 87 te empaten por un gol ilegal jode, pero siendo objetivos (y aunque no era un minuto tan decisivo) nos perdonan un penalti clarísimo de Areola y el partido había sido igualado, jugando con juego en algunos tramos y no matándolo cuando debiste hacerlo.

Marcelino otra vez expulsado. No se si cada temporada hacen reset en la cuenta o lo castigarán como retequetereincidente. Hay entrenadores como ayer Pepe Mel que se te plantan enfurecidos casi en medio campo y no les pasa nada, pero se ve que el nuestro le calienta la oreja de tal manera al 4º árbitro que este acaba suplicándole al árbitro principal que lo echen.

Y lo de Bruno no he visto la repe, pero espero que no sea puñetazo en plan kickboxin y sea algún empujoncito de nada y le quiten la roja o sea sólo 1. Como le caigan 3 o 4, es peor noticia eso que el que te empaten casi al final.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Iker, que ya lo sé, pero si la ha jugado, es justo ganador. El Sevilla ganó UEFA entrando por la puerta de atrás y de una manera dudosa. No seas tan cerrado ostia.

Buen partido ayer de mi Betis, que fue mejor que el Villareal y que, aunque no tiene tanta calidad como el conjunto amarillo, tiene al marido del gol, de nombre Rubén Castro.

El árbitro del tebeo, se traga un penalty escandaloso a Molina y no pita fuera de juego de Xavi Torres en el 1-1. Vaya nivelito desde la jornada 1...

Muchas críticas a Pezzella, que tuvo un partido malo. No seré yo quién juzgue a uno de los mejores centrales argentinos. Paciencia, dará muchas alegrías. Aguante Germán.
  •  

0iker0

El Sevilla ganó la Europa League entrando por la puerta de atrás?  :flipando :flipando Te refieres a cuando tuvieron que pasar dos eliminatorias previas para entrar en los bombos de la fase de grupos? No sé dónde ves la injusticia la verdad. Ya me lo explicarás.

Te lo vuelvo a explicar, por que se ve que no ha quedado claro. Si alguien no ha hecho méritos para estar en una competición, y por tanto NO ES JUSTO que esté disputando la competición, es por definición injusto que la gane. Puede ser justo que gane algún partido, o algún lo que sea, de esa competición, pero no la competición en sí. Al caso, ¿es justo que el Athletic ganase al Barça en el San Mamés BErria? sí, 4-0 me parece excesivo, pero su victoria era justa. ¿Es justo que el Athletic empatase al Barça en el Camp Nou? Para mí, no. ¿Es justo que gane la competición de supercopa, que enfrenta al ganador de la copa al ganador de la liga? NO. Ni aunque hubiese sido justo vencedor de ambos partidos. Simplemente por concepto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Te lo pregunto de otra forma. Si en vez del Athletic fuera la Real quien hubiera ganado la Supercopa de esta forma, ¿te seguiría pareciendo injusto?

Yeezus

Es que eso es OBVIO. Pero si la juega, y gana de esa forma, es JUSTO, lo veas o no lo veas. Es que es así. Hablas de un supuesto que no ha pasado, y eso es ficción. Me interesa lo real. Es injusto que la juegue, es probable, pero cómo la ha jugado, y la ha ganado así, es justo.


Lo del Sevilla es por la forma en la que entró, gracias a una sanción al Rayo y su puesto fue a parar al Sevilla por seguirle en la clasificación. Para mí eso es igual de injusto que lo del Athletic, pero cómo la ganó justamente, a pesar de no ser justo que la jugase, me callo.
  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 24 de Agosto de 2015, 05:59:07 PM
Te lo pregunto de otra forma. Si en vez del Athletic fuera la Real quien hubiera ganado la Supercopa de esta forma, ¿te seguiría pareciendo injusto?

Que gane la competición sí, que gane alguno de los dos partidos no. Igual que he dicho ahí arriba que merecieron ganar el partido de casa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Black Knight

Las normativas están para algo, en este caso dice que en la supercopa de España jugaran la final el campeón de liga contra el campeón de copa y en caso de que sean el mismo el subcampeón de copa.

Igual que un equipo que se clasifica 6º en Liga no entra en competiciones europeas, pero hay una normativa que en el caso de que uno de los 6 primeros clasificados se clasifique para competición europea el 7º clasificado se suele clasificar, en este caso también seria injusto según tu punto de vista.

Y así existirán mil normativas que según tu punto de vista (Anti-Athletic) serian injustas, y estoy segurisimo que si hubiese sido la real estarías diciendo lo mismo que yo si alguien lo hubiese tachado de injusto tal y como dice Mad joker.

Y ya vale con el temita que cansas un rato.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

0iker0

Cita de: Black Knight en 24 de Agosto de 2015, 07:55:31 PM
Las normativas están para algo, en este caso dice que en la supercopa de España jugaran la final el campeón de liga contra el campeón de copa y en caso de que sean el mismo el subcampeón de copa.

Igual que un equipo que se clasifica 6º en Liga no entra en competiciones europeas, pero hay una normativa que en el caso de que uno de los 6 primeros clasificados se clasifique para competición europea el 7º clasificado se suele clasificar, en este caso también seria injusto según tu punto de vista.

Y así existirán mil normativas que según tu punto de vista (Anti-Athletic) serian injustas, y estoy segurisimo que si hubiese sido la real estarías diciendo lo mismo que yo si alguien lo hubiese tachado de injusto tal y como dice Mad joker.

Y ya vale con el temita que cansas un rato.

Soy tan Anti Athletic que he dicho varias veces que me parece justo lo que se hizo en el 84, que fue darle directamente el título de supercampeón sin que tuviese que jugar nada. Tan Anti-Athletic que defiendo que lo que se hizo aquella vez estaba bien hecho y que defiendo que hicisteis bien en no jugar ese título contra el subcampeón de copa (ese año, casualmente, era el Barça). Te parece raro entonces que sea consistente diciendo que aquella vez se hizo bien y esta no? En las dos ocasiones el beneficiado es el mismo. Ese argumento de que es por que no me gusta el Athletic cae por su propio peso.

El 6º siempre entra en Europa (aunque tiene que pasar rondas clasificatorias) el 7º sólo entra si ambos finalistas de la copa ya están clasificados para Europa.

Cita de: Yeezus en 24 de Agosto de 2015, 06:03:49 PM
Es que eso es OBVIO. Pero si la juega, y gana de esa forma, es JUSTO, lo veas o no lo veas. Es que es así. Hablas de un supuesto que no ha pasado, y eso es ficción. Me interesa lo real. Es injusto que la juegue, es probable, pero cómo la ha jugado, y la ha ganado así, es justo.


Lo del Sevilla es por la forma en la que entró, gracias a una sanción al Rayo y su puesto fue a parar al Sevilla por seguirle en la clasificación. Para mí eso es igual de injusto que lo del Athletic, pero cómo la ganó justamente, a pesar de no ser justo que la jugase, me callo.

Es injusto que la juegue, ergo es injusto que lo gane. No los partidos, que puede ser muy justo que gane incluso ambos, pero no es lo mismo partido que título.

La sanción al Rayo, ¿por qué fue? Por que si fue una sanción tipo Elche por algo financiero, o de ese estilo, no veo ningún problema en que el siguiente en la clasificación. Por que lo del Eibar y Elche me parece justo. Eso que se dice de "lo que se ha ganado en el campo............" me parece hipocresía. Ese mismo argumento se podría utilizar para que no le quitasen los tours de Francia a alguien que la haya ganado dopado. Como lo ha ganado en la carretera......... (Antes de que me digas que también te parece injusto que el Eibar esté en primera).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Qué pesado, de verdad. En el punto 1 ya paso de hablar porque te encierras en donde no se cabe. ES INJUSTO QUE LA JUEGUE, PERO LA HA JUGADO, Y LA HA GANADO CON DOS COJONES. JUSTO.

El TAS le denegó la licencia UEFA al Rayo y el Sevilla ocupó su plaza por seguirle en la competición liguera. INJUSTO.
  •  

Wanchope

Sobre la Supercopa: como tal es una chufla, viene a ser como ganar un torneo de verano tipo Teresa Herrera o Carranza. Es como la Intercontinental, el premio en sí mismo está en jugarla por lo que se supone que significa.

Por lo demás, que se habla de ganar seis títulos poniéndola al mismo nivel que la Liga o la Copa, es como decir que el Zaragoza ya ha ganado un título este año al ganar el Carlos Lapetra ante la Real Sociedad.
  •