[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 08 de Agosto de 2015, 04:13:13 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2015, 12:47:32 PM
Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2015, 11:37:12 AM
No me disgusta que el fútbol vuelva a TVE, aunque supongo que seguirán sin emitir ningún partido del Madrid   :bueno

Creo que se tardará un tiempo en ver eso, por desgracia.

Antes por lo menos un Madrid Barça al año era en abierto, y todos los equipos jugaban más o menos la misma cantidad de partidos en abierto. También había mejores horarios: Sábado a las 18:00; las 20:00; las 22:00 (abierto); Domingo a las 17:00 (5 partidos simultáneos); las 19:00 y las 21:00 (el partido del +). ¡Qué tiempos aquellos!

Dilo, hombre: los horarios de hoy en día son una puta mierda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2015, 04:30:52 PM
Cita de: 0iker0 en 08 de Agosto de 2015, 04:13:13 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2015, 12:47:32 PM
Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2015, 11:37:12 AM
No me disgusta que el fútbol vuelva a TVE, aunque supongo que seguirán sin emitir ningún partido del Madrid   :bueno

Creo que se tardará un tiempo en ver eso, por desgracia.

Antes por lo menos un Madrid Barça al año era en abierto, y todos los equipos jugaban más o menos la misma cantidad de partidos en abierto. También había mejores horarios: Sábado a las 18:00; las 20:00; las 22:00 (abierto); Domingo a las 17:00 (5 partidos simultáneos); las 19:00 y las 21:00 (el partido del +). ¡Qué tiempos aquellos!

Dilo, hombre: los horarios de hoy en día son una puta mierda.

Pero dilo del todo: los horarios de hoy en día son una puta mierda porque los equipos de fútbol son unos mataos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2015, 10:15:32 PM
Pero dilo del todo: los horarios de hoy en día son una puta mierda porque los equipos de fútbol son unos mataos.

Y Javier Tebas dijo hace pocos días que los equipos grandes podían volver a jugar los sábados por la noche para que los chinos los vean.

Conclusión: una casa de putas cuyos proxenetas son los chinos. Así va la cosa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Los chinos no tienen la culpa. La culpa no la tiene quién paga, sino quién acepta el pago. Los equipos son unos mataos que anteponen dos duros a los aficionados.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 09 de Agosto de 2015, 03:32:06 PM
Los chinos no tienen la culpa. La culpa no la tiene quién paga, sino quién acepta el pago. Los equipos son unos mataos que anteponen dos duros a los aficionados.

Me explique mal. Quiero decir que los chinos son los dueños del negocio gracias a la Liga de Fútbol Profesional, que es el que lo permite.

Cuando los estadios pierden gente es que la cosa no se está haciendo nada bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Horarios y televisiones de la Liga BBVA y de la Liga Adelante:

http://www.futbolenlatv.com/competicion/liga-bbva

http://www.futbolenlatv.com/competicion/liga-adelante (aquí faltan por confirmar los canales, pero los horarios ya se saben).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

Ya sabéis, no me toquéis los huevos... más que nada por qué no se dar ni una bien.  :alegre
  •  

Michael Myers

http://www.formulatv.com/noticias/48494/movistar-exclusiva-liga-adelante-2015/

Adiós a los partidos de Segunda División en abierto. Otro deporte más en el que o se pasa previamente por caja, o hay que verlo por otros medios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Tremendo. Lo mejor es ir mirando semana a semana porque es para volverse loco   :bueno
  •  

GoDric

  •  

0iker0

Enhorabuena al Athletic, pero 2 pequeños detalles:

1) se debería de haber hecho como en 1984 o 1989. Años en los que un equipo, Athletic en 1984 y Real Madrid en 1989, se llevaron directamente la supercopa al haber ganado tanto la liga como la copa.

2) Las ayudas arbitrales este segundo partido han sido más que evidentes: la no expulsión de Aduriz, la no amonestación de Iraizoz (con amonestación para Pedro) y un largo etc.

Por lo menos no sacan la gabarra...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Bueno, sin paliativos......... ejem. Merecieron la victoria en casa, gracias a que Luis Enrique hizo un planteamiento desastroso, y ayer merecieron perder (pero ahí estaba el árbitro para impedirlo).

Si a eso sumamos que no se debería de haber jugado, como ya se hiciese en 1984 y 1989 dándoles directamente la supercopa a los equipos que consiguieron el doblete, eso de sin paliativos... pues bueno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •