[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2015, 01:30:57 PM
Arturo Vidal al Bayern por 36 millones, y cuando lo quería el Madrid llegaron a hablar hasta de 80. Yo flipo   :-[

Lo peor no es que hablaron de 80 kg, es por ejemplo que Illarra le costo 39 millones...........

El mundo esta loco....0_0
  •  

0iker0

A falta de confirmación oficial, Jonathas es jugador de la Real Sociedad.Ya se han filtrado las fotos de después del reconocimiento médico en la Policlínica. Fichajazo.  :guay :guay :guay
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

El Madrid parece que ha atado a la perla del Zaragoza, un central de 18 años. Últimamente les ha dado por fichar gente joven con proyección cuando su precio todavía es asequible antes de que cuesten 40 millones. El riesgo está ahí porque con 18 años no se sabe qué deparará el futuro, pero no parece mala idea.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2015, 08:38:04 PM
Es oficial:



Aunque se queda cedido en el Zaragoza, ¿no?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

La noticia importante del día, lo siento, pero no es esa. La noticia importante es que el Elche jugará en 2ª A ya que ha conseguido pagar la deuda con los jugadores. Algunos de ellos, como Jonathas que ya no está en el Elche, les ha perdonado la deuda.

Hoy era el último día, y salvado por la campana.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 01 de Agosto de 2015, 12:37:24 AM
Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2015, 08:38:04 PM
Es oficial:


Le has visto jugar? qué tal es?

Promete, en verano "subió" al primer equipo porque no había jugadores y se hizo con el puesto en seguida. Daba por sentado que en 2-3 años daría el salto a un equipo tipo Valencia, no creo que el actual Zaragoza esté para retener a un jugador con tanto potencial y menos en 2ª, de haber subido quizá hubiera sido diferente.

Ahora bien, sólo ha disputado un año y en 2ª, en un equipo como el Zaragoza donde la defensa era lo más flojo. Por lo tanto me parece un fichaje en el que ambas partes "aseguran": si se cumple la progresión el Madrid se lleva a un buen central a un buen precio, si no la cumple el Zaragoza se asegura una venta con la que paliar deudas. No obstante diría que está muy, muy verde para un equipo como el Real Madrid, no creo que deba jugar allí hasta dentro de dos años mínimo que, con suerte, serían este en 2ª y el siguiente en 1ª con el Zaragoza, dado que supongo que tendríamos prioridad en la cesión.

El contrato por lo que leo es de 6 años, por lo que si lo han hecho con cabeza el fichaje es a largo plazo. En ese sentido me parece un acierto del Real Madrid, no hay que olvidar que tiene 18 años y toda una carrera por delante. Estos son los mejores fichajes, y no tirar de talonario.
  •  

Wanchope

Dicen que es un bonito gol, yo digo que el portero se la "come" por completo.

  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 01 de Agosto de 2015, 11:22:14 AM
Promete, en verano "subió" al primer equipo porque no había jugadores y se hizo con el puesto en seguida. Daba por sentado que en 2-3 años daría el salto a un equipo tipo Valencia, no creo que el actual Zaragoza esté para retener a un jugador con tanto potencial y menos en 2ª, de haber subido quizá hubiera sido diferente.

Ahora bien, sólo ha disputado un año y en 2ª, en un equipo como el Zaragoza donde la defensa era lo más flojo. Por lo tanto me parece un fichaje en el que ambas partes "aseguran": si se cumple la progresión el Madrid se lleva a un buen central a un buen precio, si no la cumple el Zaragoza se asegura una venta con la que paliar deudas. No obstante diría que está muy, muy verde para un equipo como el Real Madrid, no creo que deba jugar allí hasta dentro de dos años mínimo que, con suerte, serían este en 2ª y el siguiente en 1ª con el Zaragoza, dado que supongo que tendríamos prioridad en la cesión.

El contrato por lo que leo es de 6 años, por lo que si lo han hecho con cabeza el fichaje es a largo plazo. En ese sentido me parece un acierto del Real Madrid, no hay que olvidar que tiene 18 años y toda una carrera por delante. Estos son los mejores fichajes, y no tirar de talonario.
Por lo que he leído, creo que si el Zaragoza ascendiera la cesión se renovaría automaticamente otro año.

Wanchope

TVE emitirá un partido de Liga en abierto cada jornada

La Liga y RTVE han alcanzado un acuerdo para la emisión de un partido en directo de cada jornada de la Liga BBVA y un encuentro en directo de la Copa de S.M el Rey de cada jornada con la excepción de la final. Tras la adjudicación de los resúmenes en exclusiva del fútbol español, RTVE será el único operador nacional en abierto para los contenidos referidos.

De esta manera, RTVE y Laliga se convierten en socios en un proyecto de apoyo y promoción del fútbol profesional español más importantes del mundo contribuyendo a generar riqueza y proyección exterior a nuestro país.
  •  

jescri

No me disgusta que el fútbol vuelva a TVE, aunque supongo que seguirán sin emitir ningún partido del Madrid   :bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2015, 11:37:12 AM
No me disgusta que el fútbol vuelva a TVE, aunque supongo que seguirán sin emitir ningún partido del Madrid   :bueno

Creo que se tardará un tiempo en ver eso, por desgracia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2015, 12:47:32 PM
Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2015, 11:37:12 AM
No me disgusta que el fútbol vuelva a TVE, aunque supongo que seguirán sin emitir ningún partido del Madrid   :bueno

Creo que se tardará un tiempo en ver eso, por desgracia.

Antes por lo menos un Madrid Barça al año era en abierto, y todos los equipos jugaban más o menos la misma cantidad de partidos en abierto. También había mejores horarios: Sábado a las 18:00; las 20:00; las 22:00 (abierto); Domingo a las 17:00 (5 partidos simultáneos); las 19:00 y las 21:00 (el partido del +). ¡Qué tiempos aquellos!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •