[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

TEMPORADA 2015/2016






Todo tendrá cabida aquí. Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, fichajes, cesiones, pretemporada, amistosos, altas y bajas, previas, partidos, resultados en directo, clasificaciones, ascensos y descensos, galardones, goles, declaraciones, anécdotas, pichichis, tonterías de los lunes, árbitros y no tan árbitros... vamos, lo que es la salsa del deporte rey. Desde El Séptimo Arte no queremos dejar de comentar ningún detalle.

Se acerca la Eurocopa del 2016 también, así que a empezar a caldear el ambiente.


Cita de: Michael Myers en 10 de Agosto de 2015, 04:40:58 PM
Horarios y televisiones de la Liga BBVA y de la Liga Adelante:

http://www.futbolenlatv.com/competicion/liga-bbva

http://www.futbolenlatv.com/competicion/liga-adelante
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Chincheta!   :guay

El primer fichaje el de Kiko Casilla para el Madrid, quien dicen se baja la ficha para venir   :-[
  •  

0iker0

Pues como no sea para portero suplente de Keylor... De Gea o Keylor son mejores, IMHO, que Casilla.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Si viene De Gea (yo me esperaría al año que viene para traerlo gratis), Keylor fijo que sale del equipo.
  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM
TEMPORADA 2014/2015
Como se nota el copia y pega.  :disimu

Kiko Casilla vendrá para ocupar el rol de portero suplente, eso es una obviedad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 17 de Julio de 2015, 03:49:06 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM
TEMPORADA 2014/2015
Como se nota el copia y pega.  :disimu

Kiko Casilla vendrá para ocupar el rol de portero suplente, eso es una obviedad.

No sé de lo que me estás hablando.  :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

De Gea vendrá el año que viene, fijo.
Y el Málaga acaba de tener la cesión de Albentosa, que dio muy buena impresión a principio de la temporada pasada con el Eibar. No se si como tercer central haciendo pareja con Weligton o si volveremos a tener que sufrir a Angeleri (aunque hay que reconocer que el año pasado no hizo tantas barbaridades como el anterior e incluso ha tenido notables actuaciones).

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 21 de Julio de 2015, 06:31:38 PM
Y el Málaga acaba de tener la cesión de Albentosa, que dio muy buena impresión a principio de la temporada pasada con el Eibar.

Fue irse y el Éibar cayó tan en picado que acabó en puestos de descenso, no creo que fuera casualidad.

Aunque finalmente y como parece que se ha confirmado esta mañana, la justicia le ha "echado una mano" a costa del Elche. Una putada.
  •  

0iker0

Al Elche al final no le han dado la cautelarísima, como creo que es normal. Si le hubiesen dado la cautelar el Eibar tendría todo el derecho del mundo para pedir una indemnización, ya que ha hecho todo el planteamiento de la temporada contando con unos ingresos que no hubiese podido tener y además avalado por otras vías judiciales. Me parece justo, aunque sea una pena para el Elche. La culpa no lo tienen sus aficionados, si no que sus dirigentes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Cita de: 0iker0 en 17 de Julio de 2015, 01:51:06 PM
Pues como no sea para portero suplente de Keylor... De Gea o Keylor son mejores, IMHO, que Casilla.

Keylor mejor que Casilla?? pues lo dudo mucho, para mi Keylor que es buen portero, es un portero que necesita estar "caliente" continuamente, que le tiren muchos tiros por partidos, com en el Levante, que le metian goles, pero salvaba muchos, es muy buen portero, pero en el Madrid te tiran 3 veces por partidos, y normalmente estas muy frio, en ese caso, me gusta mas Casilla, es un portero bastante seguro............

Yo con estos 2 bichos, no me traia a De Gea, por lo menos este año.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 21 de Julio de 2015, 11:00:17 PM
La culpa no lo tienen sus aficionados, si no que sus dirigentes.

No del todo. Lo del Elche es mucho más peliagudo de lo que parece, y hasta dónde yo he leído, al Elche NO le deberían condenar con ponerle en vías de extinción.
  •  

jescri

Arturo Vidal al Bayern por 36 millones, y cuando lo quería el Madrid llegaron a hablar hasta de 80. Yo flipo   :-[
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2015, 09:49:11 AM
Cita de: 0iker0 en 21 de Julio de 2015, 11:00:17 PM
La culpa no lo tienen sus aficionados, si no que sus dirigentes.

No del todo. Lo del Elche es mucho más peliagudo de lo que parece, y hasta dónde yo he leído, al Elche NO le deberían condenar con ponerle en vías de extinción.

Al Elche le condenan de acuerdo con la ley, y ojo, por que si no paga a sus jugadores, a los que debe 5 meses de sueldo, bajarán a 2ª B. Esto es más serio de lo que nos pensamos, pero para el aficionado medio la culpa es del Eibar, claro que sí...


Cita de: jescri en 23 de Julio de 2015, 01:30:57 PM
Arturo Vidal al Bayern por 36 millones, y cuando lo quería el Madrid llegaron a hablar hasta de 80. Yo flipo   :-[

El Bayern sigue teniendo equipazo, Götze, Lewandoski, Xabi Alonso, Thiago, Robben, Ribery, Vidal, Neuer, Lahm, Müller, Javi Martínez... buff
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 23 de Julio de 2015, 03:18:26 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2015, 09:49:11 AM
No del todo. Lo del Elche es mucho más peliagudo de lo que parece, y hasta dónde yo he leído, al Elche NO le deberían condenar con ponerle en vías de extinción.

Al Elche le condenan de acuerdo con la ley, y ojo, por que si no paga a sus jugadores, a los que debe 5 meses de sueldo, bajarán a 2ª B. Esto es más serio de lo que nos pensamos, pero para el aficionado medio la culpa es del Eibar, claro que sí...

El Éibar no tiene la culpa, pero sí le han "salvado" de aquello que sobre el campo se mereció.

Y es más serio de lo que pensamos, claro, porque siguiendo una aplicación tan estricta e inmisericorde como con el Elche este no sería el único equipo que debería descender.

Y al Elche no le abocan a la 2ªB, sino a la desaparición.
  •  

0iker0

#14
Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2015, 04:25:03 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Julio de 2015, 03:18:26 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2015, 09:49:11 AM
No del todo. Lo del Elche es mucho más peliagudo de lo que parece, y hasta dónde yo he leído, al Elche NO le deberían condenar con ponerle en vías de extinción.

Al Elche le condenan de acuerdo con la ley, y ojo, por que si no paga a sus jugadores, a los que debe 5 meses de sueldo, bajarán a 2ª B. Esto es más serio de lo que nos pensamos, pero para el aficionado medio la culpa es del Eibar, claro que sí...

El Éibar no tiene la culpa, pero sí le han "salvado" de aquello que sobre el campo se mereció.

Y es más serio de lo que pensamos, claro, porque siguiendo una aplicación tan estricta e inmisericorde como con el Elche este no sería el único equipo que debería descender.

Y al Elche no le abocan a la 2ªB, sino a la desaparición.

Si un ciclista gana el Tour, y después se demuestra que lo hizo dopado, se le quita el título. ¿Eso no sería también quitar en los despachos lo que se ha ganado en la carretera? Es lo mismo, el Elche estaba jugando "dopado" financieramente con jugadores por encima de sus posibilidades. El Elche ganó algo dentro del campo gracias a hacer algo no legal fuera de él.

Una actuación estricta, sí, injusta no. En otras ligas más serias que la nuestra no tiembla el pulso cuando hay que descender a un equipo, recuerdo que en Escocia descendieron al Glasgow Rangers cuando fue liquidado, cambió de nombre y no le dejaron entrar directamente en primera, tuvo que hacerlo en 4ª división. Lo dicho, más serios que nosotros.

Judicialmente, el descenso administrativo les deja en 2ª B, no le obligan a desaparecer, si bien igual lo hacen, no es ese el castigo. Lo siento por sus aficionados, pero la culpa la tienen sus dirigentes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •