[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 20 de Agosto de 2015, 02:18:26 PM
Ah, y gracias a Kovacic se abre la posibilidad de que Illarra pueda volver a la Real. Ojalá. Un centro del campo con Pardo e Illarra sería la leche.

He fichado a Pardo en el Comunio. A ver si explota de una puñetera vez...
  •  

GoDric

Cita de: 0iker0 en 20 de Agosto de 2015, 02:18:26 PM
Ya es oficial, después de todo el verano hablando de la posible salida de Pedro al Manchester United, se va al Chelsea. Van Gaal tiene que estar contento XD. Con Pedro ya el Chelsea me gusta más, tiene una verdadera amenaza en la banda derecha.

Ah, y gracias a Kovacic se abre la posibilidad de que Illarra pueda volver a la Real. Ojalá. Un centro del campo con Pardo e Illarra sería la leche.

Dudo que la Real pague para llevarse a Illara, Floren por menos de 25 kg no creo que lo deje salir asi por asi............
  •  

0iker0

#62
Cita de: GoDric en 20 de Agosto de 2015, 06:35:13 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Agosto de 2015, 02:18:26 PM
Ya es oficial, después de todo el verano hablando de la posible salida de Pedro al Manchester United, se va al Chelsea. Van Gaal tiene que estar contento XD. Con Pedro ya el Chelsea me gusta más, tiene una verdadera amenaza en la banda derecha.

Ah, y gracias a Kovacic se abre la posibilidad de que Illarra pueda volver a la Real. Ojalá. Un centro del campo con Pardo e Illarra sería la leche.

Dudo que la Real pague para llevarse a Illara, Floren por menos de 25 kg no creo que lo deje salir asi por asi............

La Real, creo, que estaría dispuesta a pagar unos 10-12 millones. Eso sí, se tendría que bajar el sueldo. Pero ya te digo que si Benitez le dice que no cuenta con él, hay opciones de que venga.

Hablando del rey de roma...... mete un gol de chilena.
http://www.marca.com/2015/08/20/futbol/equipos/real_madrid/1440084057.html?cid%3DSMBOSO34503%26s_kw%3DtwitterCM%26t%3D191304278=Twitter
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

¿10 millones y lo vendisteis por más de 30? ¿Eso es lo que valoráis un jugador que según vosotros es lo mejor de lo mejor?   :ko
  •  

0iker0

¿Tú te crees que la Real puede permitirse financieramente gastarse 30 millones en un jugador? ¿En serio? Yo los pagaba para tenerlo de vuelta eh. Pero la Real no se los puede permitir. Además, en el Madrid Illarra ha perdido valor de mercado. No ha jugado lo suficiente, no ha podido mejorar, evolucionar etc. No puedes esperar que nadie pague lo que vosotros pagasteis.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 20 de Agosto de 2015, 09:07:12 PM
¿Tú te crees que la Real puede permitirse financieramente gastarse 30 millones en un jugador? ¿En serio? Yo los pagaba para tenerlo de vuelta eh. Pero la Real no se los puede permitir. Además, en el Madrid Illarra ha perdido valor de mercado. No ha jugado lo suficiente, no ha podido mejorar, evolucionar etc. No puedes esperar que nadie pague lo que vosotros pagasteis.

De acuerdo, pero entonces no vendáis que Illarra es lo más.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 20 de Agosto de 2015, 09:26:27 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Agosto de 2015, 09:07:12 PM
¿Tú te crees que la Real puede permitirse financieramente gastarse 30 millones en un jugador? ¿En serio? Yo los pagaba para tenerlo de vuelta eh. Pero la Real no se los puede permitir. Además, en el Madrid Illarra ha perdido valor de mercado. No ha jugado lo suficiente, no ha podido mejorar, evolucionar etc. No puedes esperar que nadie pague lo que vosotros pagasteis.

De acuerdo, pero entonces no vendáis que Illarra es lo más.

Illarra es de lo mejor que hay en cuanto a MCD. Yo te digo, personalmente, me regalas a Isco o me haces pagar por Illarra y pago por Illarra. Sin dudarlo. Hombre, me dices Illarra y Xabi Alonso, y me quedo con Alonso, tonto todavía no soy, pero es muy bueno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Primero, como dice Iker tras su paso por el Real Madrid su valor ha disminuido de forma evidente.

Segundo, a veces es mejor "quitarse el muerto de encima". Y para el Real Madrid Illarra es un "lastre" cuya inversión es muy difícil que pueda recuperar.

Tercero, si la Real tuviese 30 millones para gastar... en serio, no los invertiría en Illarra.  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 20 de Agosto de 2015, 02:18:26 PM
Ya es oficial, después de todo el verano hablando de la posible salida de Pedro al Manchester United, se va al Chelsea. Van Gaal tiene que estar contento XD. Con Pedro ya el Chelsea me gusta más, tiene una verdadera amenaza en la banda derecha.

A Pedro no se le puede negar su entrega y profesionalidad pero su mejor versión la vimos con Guardiola, a partir de ahí su rendimiento ha caído en picado en las tres últimas temporadas así que tengo dudas del nivel que pueda ofrecer en el Chelsea.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Agosto de 2015, 10:01:07 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Agosto de 2015, 02:18:26 PM
Ya es oficial, después de todo el verano hablando de la posible salida de Pedro al Manchester United, se va al Chelsea. Van Gaal tiene que estar contento XD. Con Pedro ya el Chelsea me gusta más, tiene una verdadera amenaza en la banda derecha.

A Pedro no se le puede negar su entrega y profesionalidad pero su mejor versión la vimos con Guardiola, a partir de ahí su rendimiento ha caído en picado en las tres últimas temporadas así que tengo dudas del nivel que pueda ofrecer en el Chelsea.

Algo ha tenido que ver con la competencia... posiblemente. Ahora saldremos de dudas.
  •  

Soprano

Es posible, además hoy por hoy en el Chelsea tiene menos competencia que en el Barça porque los ingleses son pésimos contratando jugadores, las últimas temporadas han largado a Mata, De Bruyne y Schürrle para suplirlos con William, Cuadrado y Pedro, sin comentarios.
  •  

0iker0

Hombre, tengo que decir que a mí el 11 base del año pasado me gustaba. Pero claro, no tenían recambios. No me gusta tanto cuando entra Ramires en diferentes posiciones.

                Courtois
Ivanovic Cahill Terry Azpilicueta
             Cesc   Matic
Willian         Oscar      Hazard
                  Costa

Eso sí, prefiero a este equipo con Pedro en vez de Willian.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

4 cositas:

Iker, Athletic JUSTO ganador de la Supercopa. Te puede la rivalidad y lo sabes. El planteamiento desastroso de Luis Enrique es menos importante que el fantástico enfoque e intensidad que le metió Valverde a la eliminatoria, sobre todo fuera, donde fue a aguantar y a dejar que un fatigado Barça (lo del Sevilla lo dejó tieso) se cayera por sus propio peso (prueba de ello es el gol de Aduriz, donde puede leer el Vogue entero si quiere antes de fallar y luego meter el rechace). Es la prueba de que se le puede ganar y bien a un equipo. Basta ya de "este es muy bueno porque el otro ha jugado peor". Excusa barata y fácil.

Iker de nuevo, que prefieras a Illara antes que a Isco es para mi de locos, pero lo respeto, cuestión de gustos, pero que sea de lo mejor como MCD? De lo mejor vasco dirás, porque vaya si hay gente y gente mejor que él, incluso futbolistas cuya posición no es la natural y que pueden ser reconvertidos a MCD.
Luego que si tuviese la Real 30 kilos va a por otro tío antes que a por Illara como dice Wancho lo saben hasta los hebreos.

Lo de los horarios, vaya mamoneo. Se debería cómo antiguamente. Sábado uno a las 20:00, el inicial de la jornada. Domingo a las 22:00 en abierto otro. Domingo, carrusel de partidos a las 17:00, un semi-importante a las 19:00 y el del Plus, el gordo, a las 21:00, y fin.

Que ya está aquí mi pishita de vuelta! Tito Joaqui vuelve a casa  :guay
  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 21 de Agosto de 2015, 12:57:29 AM
Hombre, tengo que decir que a mí el 11 base del año pasado me gustaba. Pero claro, no tenían recambios. No me gusta tanto cuando entra Ramires en diferentes posiciones.

Eso sí, prefiero a este equipo con Pedro en vez de Willian.

A mi tampoco me disgusta su once inicial pero no entiendo el baile que se han traído en la delantera, aunque coincido contigo en que a poco que esté fino Pedro sentará a Willian.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 21 de Agosto de 2015, 02:52:30 AM
4 cositas:

Iker, Athletic JUSTO ganador de la Supercopa. Te puede la rivalidad y lo sabes. El planteamiento desastroso de Luis Enrique es menos importante que el fantástico enfoque e intensidad que le metió Valverde a la eliminatoria, sobre todo fuera, donde fue a aguantar y a dejar que un fatigado Barça (lo del Sevilla lo dejó tieso) se cayera por sus propio peso (prueba de ello es el gol de Aduriz, donde puede leer el Vogue entero si quiere antes de fallar y luego meter el rechace). Es la prueba de que se le puede ganar y bien a un equipo. Basta ya de "este es muy bueno porque el otro ha jugado peor". Excusa barata y fácil.

Iker de nuevo, que prefieras a Illara antes que a Isco es para mi de locos, pero lo respeto, cuestión de gustos, pero que sea de lo mejor como MCD? De lo mejor vasco dirás, porque vaya si hay gente y gente mejor que él, incluso futbolistas cuya posición no es la natural y que pueden ser reconvertidos a MCD.
Luego que si tuviese la Real 30 kilos va a por otro tío antes que a por Illara como dice Wancho lo saben hasta los hebreos.

Para empezar, el Athletic, como ya he explicado antes, no debería de haber jugado la supercopa. La supercopa no se debería jugar cuando hay doblete. No se hizo las dos primeras veces que hubo doblete desde que se creó la competición, y no se debería hacer ahora. No es "este es muy bueno porque el otro ha jugado peor", es que "ya me dirás en qué se pueden comparar Bartra, el central más sobrevalorado de España (y no es la primera vez que lo digo), y Piqué, Sergi Roberto y Rakitic, Iniesta y Rafinha". ¿A qué defensa prefieres enfrentarte? ¿A qué centro del campo prefieres enfrentarte?

Sí, prefiero a Illarra antes que a Isco. O por lo menos el Illarra que nosotros teníamos en la Real y el que le vendimos al Madrid. Todavía lo estamos echando de menos. Descongestiona bien el centro del campo, sabe guardar su posición, y no pierde balones tontos. Este último punto es el más decisivo para que diga que prefiero a Illarra antes que a Isco. Isco te hace genialidades que Illarra no podría hacer. Pero, le salen una vez de cada 7-8. El resto de ocasiones pierde el balón, a veces en posiciones muy peligrosas. Thiago, Illarra e Isco fueron los puntales de esa selección sub 21 que era mejor que el resto. Pero es que aquí jugaba partidos.

Este es el Illarra que les vendimos.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •