[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Navas no ha hecho ni una parada en los dos partidos   :flipando

Es cierto que el partido fue malo. El City jugaba andando y fue increíble que tuviéramos que sufrir al final. Pero bueno, lo importante es que estamos ahí   :guay

A ver si hoy pasan también los dos españoles y entonces ya será la leche   :obacion
  •  

GoDric

El nivel de Pepe y Ramos ahora mismo es uuna pasada, estan mejor que nunca, Pepe parece un chaval de 22 años, y Ramos se ha dejado de hacer las tonterias de siempre, Marcelo y Carvajal pues es un linea unos crack........

Veo al Atleti favorito, pero bueno en una final puede pasar cuaquier cosa........

Que bonito es el futbol, que te da la oportunidades de revancha...........

Hala Madrid!!!
  •  

Turbolover1984

A mi me da mucha pena el City. Con los jugadores y dinero que tiene y no juega a nada. No tiene alma, no tiene chispa. En liga igual te gana 5-1 si Agüero tiene el día enchufado como que te pierde 0-1 contra el colista (aunque Pellegrini siempre ha sido muy así), pero cuando entrenaba aquí vimos fútbol de altos kilates y por supuesto con un presupuesto mucho más modesto. Pensaba que sería el típico entrenador que con un equipo potente se hincharía a ganar títulos y en el Madrid lo excusaba por como lo ningunearon y le pusieron una plantilla sin que pudiera ni rechistar, pero está demostrando ser un mediocre. Y al final el Madrid, con el camino de rosas que le ha tocado en las eliminatorias, aún sufrió un poco y todo. Tampoco están para tirar cohetes los merengues.

Veremos a ver que hacemos nosotros hoy. No me quedan uñas ya.
  •  

Amármol

Cita de: GoDric en 05 de Mayo de 2016, 11:51:22 AM
El nivel de Pepe y Ramos ahora mismo es uuna pasada, estan mejor que nunca, Pepe parece un chaval de 22 años, y Ramos se ha dejado de hacer las tonterias de siempre, Marcelo y Carvajal pues es un linea unos crack........

Veo al Atleti favorito, pero bueno en una final puede pasar cuaquier cosa........

Que bonito es el futbol, que te da la oportunidades de revancha...........

Hala Madrid!!!

¿Seguro? Porque en la ultima jugada estuvo a un pelo de un penalty y expulsion que le hubiera podido costar la final al Madrid
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Botxi

Cita de: Botxi en 19 de Abril de 2016, 04:36:41 PM
Espero equivocarme, pero este año parece el resurgir europeo del Liverpool, esa remontada al Borussia es de las que precede un título...esperemos que por el bien de los equipos españoles, ya sea Villarreal o Sevilla, me equivoque...

Pues de momento no me equivoqué  :nuse

Los reds se meten en la final, sino me equivoco 10 años después vuelven a una final europea, esperemos que corran la misma suerte que la última vez frente al Milán, esta vez frente al Sevilla.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Ojalá algún día el Villarreal se meta en una final europea, se lo merece por su trabajo de todos estos años.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Me encanta Klopp. Lo siento Calde, pero es que Klopp es mucho Klopp
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

El Liverpool en su casa es un espectáculo. Si se refuerza medio bien será firme candidato a la Premier el año que viene   :si
  •  

GoDric

Una pena Calde, pero seguro que en un futuro muy cercano os meteis en una final.

Lo del Sevilla ya es una pasada, es SU competicion de los ultimos años.

Kevin Gameiro........................o_o
  •  

Botxi

Comparando, lo que más gracia me hace, es que lo del Sevilla es increíble, y lo del Madrid ha sido un paseo por los rivales que le han tocado...

Recordemos los del Sevilla: Molde, Basilea, Athletic Club y Shakthar
Liverpool: Augsburgo, Man. United y Borussia Dortmund
Villarreal: Napoles Leverkusen y Sparta Praga


No se a vosotros, pero en comparación, creo que al Sevilla también le ha sonreído bastante la suerte en el sorteo, aunque desde mi punto de vista todo equipo que llega a las eliminatorias finales es por méritos propios, y no hay que subestimar a nadie, no hay rival pequeño.

Cansa un poco esa manía persecutoria hacia el Madrid, si llega a una final es porque ha tenido camino de rosas, si gana dejando portería a 0 es porque los rivales eran flojos, lo mismo que si encaja 5 goles en 12 partidos de Champions....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

De todas formas si quieren ganar la Champions tendrán que ganar al Atlético, que se supone es el mejor pues ha eliminado al mejor equipo del mundo (el Barca con Messi), el segundo mejor equipo del mundo (el Barca sin Messi) y el tercer mejor equipo del mundo (el Bayern).

Lo que es seguro es que dentro del campo no tenemos la suerte que otros porque no nos regalan ni un saque de banda. Pero bueno, el caso es que estamos ahí. Será difícil pero a ver qué pasa   :guay
  •  

Turbolover1984

El Sevilla tiene una cuerna que ni se la cree. Tiene un camino de rosas en los rivales que ni el Madrid en Champions. Este año sin hacer NADA en todo el año, puede acabar ganando la UEFA y metiéndose directo a la fase de grupos de Champions. Y nosotros con todo lo que hemos sudado...a la previa. Evidentemente, en la final voy con el Liverpool.

Sobre el partido de ayer...el primer gol nos hizo mucho daño. Y cuando nos repusimos a ello y empezamos a salir de nuestro campo, nos levantaban al aire con patadas que ni la intensidad del Atlético, de amarilla o naranja que el árbitro ni señalaba falta. Se tragó dos penaltis, uno clarísimo, que también pudieron haber cambiado la cosa. Aún así, no es excusa, fueron mejores, nos pasaron por encima, se notó la experiencia y los galones. Toda la temporada compitiendo y plantando cara a todos, en España y en Europa y ayer no se que nos pasó, se acojonarían al entrar a Anfield. En fin...otro año será. Lo que en este pueblo hemos vivido en poco más de una década, muchos gigantes no lo han hecho en toda su historia. Seguimos acumulando momentos, experiencias inolvidables y seguimos soñando con una final y un título. Llegará.
  •  

Michael Myers

Yo también creo que el Liverpool con refuerzcos podría hacer mucho más. Jurgen Klopp es de esos entrenadores que les das un plantillón (también tienen que poner de su parte los jugadores, obviamente, e ir a una con el entrenador) y te hacen maravillas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Resumiendo mi ausencia:

Defendiendo bien se gana todo en este deporte. Aguante Atleti, y que se mueran de envidia.

El City es el PEOR SEMIFINALISTA de la historia del fútbol. Lamentable y dantesco.

Me hace gracia lo del Sevilla y la suerte. Si lo digo yo que soy vecino de ellos me comen, pero se ve que también se percibe por otros lares este extraño feeling que tienen con los sorteos y los rivales..

18 goles Rubén Castro. Y me la pela que tenga 34 años. 18 GOLES y máximo goleador español junto con Aduriz.
  •