[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

#420
Sin lugar a dudas, los partidos que le quedan al Madrid son los más complicados de los 3 de arriba, y aunque el estado del Barça invite a los madridistas al optimismo, no hay que olvidar que el Atleti sigue ahí, para mí ahora mismo claro favorito, por estado de forma y por los partidos que le quedan, quitando la visita a la Catedral, el resto los puede ganar solventemente (aunque no hay que olvidar que tiene dos partidos contra el Bayern por en medio).

Resumiendo, final de liga apasionante, aunque luego el Barça gane sus 5 partidos y no de opción, por lo menos nos quedan 5 jornadas para que pase cualquier cosa.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2016, 08:55:43 AM
Cita de: Yeezus en 20 de Abril de 2016, 01:45:13 AM
Victoria capital del Betis que asegura virtualmente la salvación. El partido se resume en el gol; balón de oro de Ceballos, que siempre quiere la pelota para jugar, para Ricky Van Wolfswinkel, uno de los cambios que han dado aire al equipo, que define de 10 y la pone dentro.

El domingo derby, sin presión y con ganas. Ojalá se pueda aplastar de una vez por todas el Pizjuán cómo ellos han hecho con nosotros.

Yo vi un rato el segundo tiempo y hubo una jugada de Rubén Castro en la que hace un sombrero en el área con la que me quedé...   :flipando :obacion

Si mete ese gol se cae el campo.



Vergonzoso el comportamiento de Adil Ramí tanto en el campo del Molinón haciendo un gesto feísimo hacia la afición del equipo asturiano y luego incendiando Instagram al responder a una serie de seguidores béticos. Y encima luego de que su equipo pierda por enésima semana seguida fuera de casa (no ha ganado en Liga).
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2016, 10:34:30 AM
Cita de: Calde_Vila en 19 de Abril de 2016, 09:35:58 PM
Nunca hemos ganado al Madrid en liga, pero yo nunca he ido al Bernabeu y como mañana estaré, ganaremos  :gafas Vamos con muchos lesionados, rotaciones y canteranos, pero el año pasado o el otro ídem y empatamos. Si mañana nos ganáis creo que la liga es vuestra y si no, del Atleti. Al Barça lo veo fatal.

En la primera vuelta nos ganasteis no?   :pregunta



Me refería en el Bernabeu.

El Madrid bien, algunos jugadores y momentos muy bien...nosotros poca cosa, estamos pensando en Liverpool me parece. Menos mal que el resto pinchan también y mantenemos la distancia en la lucha por la 4ª plaza.
  •  

jescri

Cita de: Calde_Vila en 22 de Abril de 2016, 02:03:52 PM
El Madrid bien, algunos jugadores y momentos muy bien...nosotros poca cosa, estamos pensando en Liverpool me parece. Menos mal que el resto pinchan también y mantenemos la distancia en la lucha por la 4ª plaza.

La verdad que sí. Principalmente Modric y Kroos estuvieron muy bien, aunque al Villarreal no es que se le viera muy metido en el partido.

Eso sí, Francia tiene una pareja de centrales de futuro con Varane y vuestro francés que es un escándalo    :si
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 20 de Abril de 2016, 11:09:14 AM
Esta jornada yo la tengo como mucho más importante de lo que pueda parecer. Atlético y Barcelona en salidas complicadas, y Real Madrid en casa; pero ante un rival muy difícil.

Pues al final no fue para tanto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Dame una alegría mañana Betis, vámono miarma  :tititi
  •  

Wanchope

Entro, digo que el Real Zaragoza se ha puesto tercero y salgo. Ahora mismo, ilusión.  :animadora
  •  

Yeezus

Cita de: Yeezus en 24 de Abril de 2016, 02:58:24 AM
Dame una alegría mañana Betis, vámono miarma  :tititi

Desesperante. Ya no duele perder, lo que duele es sentirse acostumbrado a ello.
  •  

jescri

Lástima las ocasiones perdidas ayer. No fue un gran partido, aunque eso sí, defensivamente el Madrid estuvo impecable.

El partido de hoy no le va a la zaga. Para no perdérselo   :obacion
  •  

Yeezus

Lo de Saúl es para sentirse un desgraciado. 21 años y hace eso hoy..
  •  

GoDric

Se lo merece, veremos si el Marques, lo lleva a la Euro, o lleva a sus amiguitos "pedro, Cesc,Mata,Cazorla", ya lleva muchos partidos rindiendo fenomenal, incluso  Fernando Torres  esta mejor que muchos delanteros...............

Grande el Atleti, soy Madridista, pero si el Madrid no gana, me encantaria que el Atletico lo hiciera, la historia se lo debe.
  •  

Wanchope

Tras los partidos de hoy, más cerca de ver una final española. Buen resultado para ambos.  :guay
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

  •