[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: jescri en 15 de Abril de 2016, 10:58:40 AM
Para partidazo el del Liverpool - Dortmund. Que espectáculo   :obacion

Eso mismo iba a decir. PARTIDAZO. Las remontadas épicas en este siglo son cosa del Liverpool.

En cuanto al Sevilla me alegro un montón. Me gustaría que la final de la Europa League fuese un Sevilla-Villarreal y la de la Champions un derbi madrileño.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

#406
City - Real Madrid.
Atlético - Bayern.

En Europa Legue Shakhtar-Sevilla y Liverpool-Villarreal. También puede haber final española!!!   :guay
  •  

Turbolover1984

Hablan de la potra del Madrid en los emparejamientos, pero la del Sevilla es digna de estudio. Aún así, si llegamos a la final será a lo grande, eliminando a los más grandes de la competición de cada país. Va a estar complicado lo del Liverpool pero seguro que ellos le ha hecho la misma gracia que a nosotros el emparejamiento. A ver si cuadra y puedo visitar la ciudad de los Beatles, aunque demasiado viaje, que en unos días voy al Bernabeu  :bueno :risa
  •  

Michael Myers

El Villarreal gana la Europa League eliminando al Liverpool y ganando al Sevilla en la final y los huevos del equipo y de Marcelino se verían desde el otro lado del agujero de gusano Gargantúa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 15 de Abril de 2016, 01:52:15 PM
El Villarreal gana la Europa League eliminando al Liverpool y ganando al Sevilla en la final y los huevos del equipo y de Marcelino se verían desde el otro lado del agujero de gusano Gargantúa.

Y habiendo eliminado al Nápoles en su mejor momento cuando todos lo alababan junto al pipita y Leverkusen. Del Praga presumo menos porque son flojetes.
  •  

Wanchope

El Alcorcón gano el derbi madrileño. El Zaragoza se queda a 5 del ascenso directo.  :guay
  •  

Yeezus

Lo del Sevilla con la Feria es asqueroso. Ya llevan 394 jueves de Feria amargándome. Siempre pasan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :enfadado
  •  

Botxi

Espero equivocarme, pero este año parece el resurgir europeo del Liverpool, esa remontada al Borussia es de las que precede un título...esperemos que por el bien de los equipos españoles, ya sea Villarreal o Sevilla, me equivoque...



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Cuando parece que el Madrid levanta cabeza ya está la prensa (como no, de Madrid) metiendo porquería a ver por dónde pueden hacer daño. Que si Bale jugó al golf, que si Ronaldo se reunió con no sé quien. En fin, no digo que haya que ocultar las cosas, pero es que lo que se está diciendo son auténticas chorradas   :ko

Lo cierto es que la liga se ha puesto preciosa. Yo la verdad que llevaba tiempo que ni veía los partidos porque la daba por acabada (ni siquiera vi el clásico), pero mira por donde podré disfrutar de las últimas jornadas como se merece esta liga. Sigo pensando que la ganará el Barca, aunque que no se despiste porque principalmente el Atlético creo que ganará todo. Mañana tiene un partido complicado, pero si pasa ese escollo le quedarán tres partidos en casa y uno fuera con el Levante. Sin embargo el Madrid si gana al Villarreal (que no será nada fácil) le quedarán tres fuera y uno en casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 19 de Abril de 2016, 08:59:46 PM
Cuando parece que el Madrid levanta cabeza ya está la prensa (como no, de Madrid) metiendo porquería a ver por dónde pueden hacer daño. Que si Bale jugó al golf, que si Ronaldo se reunió con no sé quien. En fin, no digo que haya que ocultar las cosas, pero es que lo que se está diciendo son auténticas chorradas   :ko

(.......)

Mañana tiene un partido complicado, pero si pasa ese escollo le quedarán tres partidos en casa y uno fuera con el Levante. Sin embargo el Madrid si gana al Villarreal (que no será nada fácil) le quedarán tres fuera y uno en casa.

Hay una ley no escrita en el fútbol (y en general en muchos trabajos) que cuando la cosa va bien, se les da manga ancha y no pasa nada. Pero en Madrid hay tantos buitres por una misma pieza, que entre los periodistas que tienen que vender algo para tener espacio y los que se lo inventan directamente, pues eso. Lo raro es eso, que sea desde el mismo Madrid, que lo normal sería desde el rival para desestabilizar.

(......)

Nunca hemos ganado al Madrid en liga, pero yo nunca he ido al Bernabeu y como mañana estaré, ganaremos  :gafas Vamos con muchos lesionados, rotaciones y canteranos, pero el año pasado o el otro ídem y empatamos. Si mañana nos ganáis creo que la liga es vuestra y si no, del Atleti. Al Barça lo veo fatal.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 19 de Abril de 2016, 04:36:41 PM
Espero equivocarme, pero este año parece el resurgir europeo del Liverpool, esa remontada al Borussia es de las que precede un título...esperemos que por el bien de los equipos españoles, ya sea Villarreal o Sevilla, me equivoque...



Creo que el 90% de los que nos gusta el fútbol pensamos lo mismo tras esa remontada épica de las que hacen historia. Pero no precede a un título ni a la final, sino a una semifinal y la final es en un mes y en un mes pasan muchas cosas. Aún así, veo la eliminatoria ante el Liverpool muy difícil.
  •  

Yeezus

Victoria capital del Betis que asegura virtualmente la salvación. El partido se resume en el gol; balón de oro de Ceballos, que siempre quiere la pelota para jugar, para Ricky Van Wolfswinkel, uno de los cambios que han dado aire al equipo, que define de 10 y la pone dentro.

El domingo derby, sin presión y con ganas. Ojalá se pueda aplastar de una vez por todas el Pizjuán cómo ellos han hecho con nosotros.
  •  

jescri

#417
Cita de: Yeezus en 20 de Abril de 2016, 01:45:13 AM
Victoria capital del Betis que asegura virtualmente la salvación. El partido se resume en el gol; balón de oro de Ceballos, que siempre quiere la pelota para jugar, para Ricky Van Wolfswinkel, uno de los cambios que han dado aire al equipo, que define de 10 y la pone dentro.

El domingo derby, sin presión y con ganas. Ojalá se pueda aplastar de una vez por todas el Pizjuán cómo ellos han hecho con nosotros.

Yo vi un rato el segundo tiempo y hubo una jugada de Rubén Castro en la que hace un sombrero en el área con la que me quedé...   :flipando :obacion
  •  

jescri

Cita de: Calde_Vila en 19 de Abril de 2016, 09:35:58 PM
Nunca hemos ganado al Madrid en liga, pero yo nunca he ido al Bernabeu y como mañana estaré, ganaremos  :gafas Vamos con muchos lesionados, rotaciones y canteranos, pero el año pasado o el otro ídem y empatamos. Si mañana nos ganáis creo que la liga es vuestra y si no, del Atleti. Al Barça lo veo fatal.

En la primera vuelta nos ganasteis no?   :pregunta

La baja de Carvajal no me gusta nada, Danilo es un agujero y seguro que el Villarreal intenta aprovecharlo.
  •  

Michael Myers

Esta jornada yo la tengo como mucho más importante de lo que pueda parecer. Atlético y Barcelona en salidas complicadas, y Real Madrid en casa; pero ante un rival muy difícil.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •