[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pelote

Cita de: 0iker0 en 04 de Octubre de 2015, 12:27:09 PM
Justo cuando vuelve a ser convocado para la selección, gracias a su extraordinaria temporada hasta ahora, Iñigo Martinez comete 2 errores en 6 minutos que nos cuestan dos goles en contra.

Agirretxe, que metió una, pero que falló como poco 3-4 más, no nos puso todos los goles que necesitábamos el día en el que la Real mejor jugó. Injusta derrota.

Eso sí, grande Iñigo Martínez que ya se ha disculpado en redes sociales.
Joder yo no vi el partido. Pero todos el mundo comete errores. Me parece bien que Inigo haya pedido disculpa por las redes sociales. Espero que con la selección no cometa errores y estemos en Francia el año que viene.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  


0iker0

Perder la cabeza es lo peor que le puede pasar a cualquiera. No he visto, ni conocido, enfermedad más devastadora que el Alzheimer. No sólo para la persona, si no que también para la familia. Es tremendo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

¿Que se siente al ser por primera vez primeros? Spot de un patrocinador del VillarrealCF en el que participan jugadores y yo mismo tuve la suerte de ser invitado.

  •  

Michael Myers

Hoy no es un día cualquiera, se retira Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid y de la selección española.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/10/15/561fe16e46163ffd5b8b4617.html

Decir algún elogio de su carrera sería ya hasta redundante. Eso no quita que tuviera sus sombras como cualquier hijo de vecino futbolísticamente hablando; pero ha dejado un gran recuerdo en la gente que seguimos el fútbol.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Pues sí, y futuro entrenador del Real Madrid con total seguridad.
  •  

Yeezus

Leed lo que dice Jorge Valdano de Raúl. Nuff said.
  •  

Michael Myers

He visto el tan prometedor partido de hoy entre PSG y Real Madrid, y mejor habermelo ahorrado. Que partido más espantoso, que poco fútbol.  :vomitar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2015, 11:10:07 PM
He visto el tan prometedor partido de hoy entre PSG y Real Madrid, y mejor habermelo ahorrado. Que partido más espantoso, que poco fútbol.  :vomitar

La verdad de sí. Lo único bueno es que hoy no hemos tenido ningún lesionado (en el partido, porque esta mañana se lesionó Kovacic). Menuda racha de lesiones   :ko
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

El Madrid se escapó de milagro ayer, bien porque los tiros del PSG eran no todo lo certeros que debían, o bien por la ayuda del larguero. Suerte del tiro de Nacho para el Madrid, porque un empate también hubiera sido justo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 04 de Noviembre de 2015, 09:41:32 AM
El Madrid se escapó de milagro ayer, bien porque los tiros del PSG eran no todo lo certeros que debían, o bien por la ayuda del larguero. Suerte del tiro de Nacho para el Madrid, porque un empate también hubiera sido justo.

Yo creo que lo justo hubiera sido un 0-3. Partido para olvidar   :noo
  •