[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 30 de Agosto de 2015, 09:15:53 AM
Ayer debutó Illarra y fue el mejor del partido. Sobretodo en la primera parte. EN la segunda Moyes tuvo que quitarlo por que tuvo algún calambre. Con él en el campo jugábamos mejor. Bueno jugábamos a algo. Pardo no tuvo su día y Vela no está físicamente como debería.

Poner en el campo a un jugador que tan sólo lleva dos días me parece un poco una falta de respeto para el resto de la plantilla. Teniendo por delante un parón de dos semanas, lo suyo hubiera sido que no contase con él hasta la jornada siguiente.

A Pardo le tengo en Comunia.me, espero que espabile o tendré que venderle. Ya lleva unos cuantos años a ver si explota, y siempre es lo mismo. La eterna promesa.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2015, 05:08:23 PM
Cita de: 0iker0 en 30 de Agosto de 2015, 09:15:53 AM
Ayer debutó Illarra y fue el mejor del partido. Sobretodo en la primera parte. EN la segunda Moyes tuvo que quitarlo por que tuvo algún calambre. Con él en el campo jugábamos mejor. Bueno jugábamos a algo. Pardo no tuvo su día y Vela no está físicamente como debería.

Poner en el campo a un jugador que tan sólo lleva dos días me parece un poco una falta de respeto para el resto de la plantilla. Teniendo por delante un parón de dos semanas, lo suyo hubiera sido que no contase con él hasta la jornada siguiente.

Guardiola hizo prácticamente lo mismo con Xabi Alonso cuando llegó al Bayern. A los buenos hay que ponerlos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 30 de Agosto de 2015, 05:09:30 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2015, 05:08:23 PM
Cita de: 0iker0 en 30 de Agosto de 2015, 09:15:53 AM
Ayer debutó Illarra y fue el mejor del partido. Sobretodo en la primera parte. EN la segunda Moyes tuvo que quitarlo por que tuvo algún calambre. Con él en el campo jugábamos mejor. Bueno jugábamos a algo. Pardo no tuvo su día y Vela no está físicamente como debería.

Poner en el campo a un jugador que tan sólo lleva dos días me parece un poco una falta de respeto para el resto de la plantilla. Teniendo por delante un parón de dos semanas, lo suyo hubiera sido que no contase con él hasta la jornada siguiente.

Guardiola hizo prácticamente lo mismo con Xabi Alonso cuando llegó al Bayern. A los buenos hay que ponerlos.

Sólo cuando están.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2015, 05:10:43 PM
Cita de: 0iker0 en 30 de Agosto de 2015, 05:09:30 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2015, 05:08:23 PM
Cita de: 0iker0 en 30 de Agosto de 2015, 09:15:53 AM
Ayer debutó Illarra y fue el mejor del partido. Sobretodo en la primera parte. EN la segunda Moyes tuvo que quitarlo por que tuvo algún calambre. Con él en el campo jugábamos mejor. Bueno jugábamos a algo. Pardo no tuvo su día y Vela no está físicamente como debería.

Poner en el campo a un jugador que tan sólo lleva dos días me parece un poco una falta de respeto para el resto de la plantilla. Teniendo por delante un parón de dos semanas, lo suyo hubiera sido que no contase con él hasta la jornada siguiente.

Guardiola hizo prácticamente lo mismo con Xabi Alonso cuando llegó al Bayern. A los buenos hay que ponerlos.

Sólo cuando están.

Illarra no estaba?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

De Bruyne finalmente al City por 65-80 millones. Demasiado me parece por un jugador que vale, será bueno, pero en el Chelsea no le fue bien y el Wolfsburgo no es un equipo de primera linea europea.

Gontx

Segunda derrota consecutiva de mi amado Athletic. Sigue sin aparecer el equipo que ganó la Supercopa hace unos días.
  •  

0iker0

Hay dos del Athletic en el foro? Ufffff, vais a sufrir conmigo... He celebrado los goles del Eibar, para qué voy a mentir.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Gontx

#157
Intuyo que eres de la Real.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Gontx

Suerte que estoy acostumbrado a hablar con realistas.  :disimu
  •  

0iker0

Te rodeas con gente con sentido común entonces.  :disimu :disimu Voy a completar eso de que soy la Real, mi segundo equipo es aquel que juegue contra el Athletic. Como todo realista que se precie.

Hablando del Athletic, Raúl García. Ya tenéis un marrullero y barriobajero, ahora se os une otro. Lo que no va a rascar a base de codazos este Athletic... Bufff.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 30 de Agosto de 2015, 02:42:45 PM
A ver si ahora voy a tener que decir que vamos al campo del Madrid a que nos metan los pelos paentro...

Ni tanto ni tan calvo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Gontx

La misma discusión de siempre. Prefiero no entrar al trapo.

Volviendo a lo futbolístico, Raúl García no me entusiasma pero tampoco me parece mal fichaje. Aunque no es un jovenzuelo, puede aportar arriba, que no hemos marcado aun en liga.
  •  

Yeezus

  •  

Mad Joker

Como regalo de final de mercado parece que nos viene cedido Mastour del Milan. Ya había leído muchas buenas cosas sobre este jugador, pero no sería el primero que llega como gran promesa y termina sin hacer nada (Piazón, Luis Alberto).