Emmy 2015 - 'Juego de Tronos' triunfa en los Premios Emmy

Iniciado por jescri, 17 de Julio de 2015, 12:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


kittynegri

#1
Será la que más nominaciones ha tenido pero esta ha sido sin duda (y hasta el momento) la peor temporada de Juego de Tronos. El año pasado Peter Dinklage se merecía ese Emmy mucho más que Aaron Paul y no entiendo como este año ha sido incluso nominado (por mucho que me guste como actor y que sea Tyrion mi personaje favorito), habiendo destacado más esta temporada Alfie Allen e Iwan Rheon. Sobre Emilia Clarke a eso se le llama estar nominada por el fandom y porque está de actualidad, porque antes que ella debería haber sido nominada Natalie Dormer. El único acierto en cuanto al reparto en nominaciones es Lena Headey, su interpretación en esta temporada ha sido enorme, por mi ese Emmy ya tendría dueña.

En cuanto a las demás nominaciones me ha gustado ver en Serie Dramática a la gran revelación que ha sido 'Better Call Saul', pero mi gran favorita es 'Homeland', cuando creíamos que todo había acabado en su tercera temporada se reinventa en la cuarta.

Mejor actor en Serie Dramática quizás este sea el año de Jon Hamm por 'Mad Men' ya que la serie ha finalizado pero mi favorito es Bob Odenkirk por 'Better Call Saul'.

Mejor Actriz en Serie Dramática mi favorita era Eva Green por 'Penny Dreadful', es una de las mejores interpretaciones que he visto nunca, lleva 2 temporadas de sobresaliente y 2 años completamente olvidada por los premios, una vergüenza. De las nominadas me decanto por Claire Danes por 'Homeland', lo que hace esta mujer en cada temporada es sobrehumano.

Mejor Actor Secundario en Serie Dramática estoy entre dos actores, Ben Mendelsohn por 'Bloodline' y Michael Kelly por 'House of Cards'.

Mejor Actriz Secundaria en Serie Dramática ya está dicho, mi favorita es la reina Cersei.

Mejor Serie de Comedia que no hayan nominado a 'Shameless' me parece muy heavy y lo de 'Modern Family' ya es de chiste.

Mejor Actor en Serie de Comedia no he visto todas las series y en Mejor Actriz en Serie de Comedia que no hayan nominado a Emmy Rossum por 'Shameless' es lamentable, 4 temporadas totalmente olvidada por los premios cuando es la mejor en esta categoría, incluso debería estar nominada a Mejor Actriz de Drama ya que la serie tiene más de drama que de comedia.

Mejor Minniserie estoy entre 'American Crime' y 'Olive Kitterridge', las dos series muy notables y con unas interpretaciones memorables. Incluyendo Mejor Actor a Timothy Hutton por 'American Crime' y a Richard Jenkins por 'Olive Kitteridge'. En Mejor Actriz a Felicity Huffman por 'American Crime' y a Frances McDormand por 'Olive Kitteridge'.

Mejor Actor Secundario en Miniserie mi favorito es Finn Wittrock por 'American Horror Story: Freak Show' y en Mejor Actriz Secundaria en Miniserie ha faltado Caitlin Gerard por 'American Crime', imperdonable.

Y como buena fannibal que soy, el próximo año espero ver en cada categoría a 'Hannibal'.


Diego_95

La quinta temporada de Juego de Tronos ha sido más bien floja excepto los 3 últimos capítulos. No entiendo tanta nominación.
Me alegro por la nominación de Viola Davis en Cómo defender a Un Asesino  :guay
  •