Show Me a Hero (HBO)

Iniciado por Wanchope, 13 de Julio de 2015, 05:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Me ha encantado, totalmente enganchado que he estado hasta que la he terminado de ver víctima de una imperiosa necesidad. Se la recomiendo a cualquiera que se precie, le guste o no la política, siendo la producción televisiva que más me ha gustado desde la T1 de Fargo.
  •  

Soprano

Apuntada queda, ya había leído buenas críticas sobre ella y siendo una miniserie no creo que tarde en ponerme a verla.
  •  

Turbolover1984

Se me pasaría comentarla tras verla. Me la devoré en dos sentadas. Muy recomendable. No llega al nivel de otras del autor y eché en falta que profundizaran más en algunos personajes y situaciones, pero sigue siendo una serie notable. Gran reparto encabezado por un espectacular Oscar Isaac.

Una visión fresca de la política y los conflictos raciales, alejada de discursos, panfletos o posicionamientos. Y es que si algo es el ser humano es cambiante y un ser de contrastes, no hay blancos y negros absolutos y eso lo sabe plasmar como nadie David Simon.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 10 de Noviembre de 2015, 03:53:05 PM
Gran reparto encabezado por un espectacular Oscar Isaac.

Me quedo con ese comentario que dice "recuerda a Al Pacino. Pero al Al Pacino de los 70 y 80". Me alegra y desagrada a la vez que 'Star Wars' le vaya a exponer tanto, aunque como parece su personaje no sea el protagonista.
  •  

Soprano

Me sumo a la recomendación que hacéis de la serie, el nuevo trabajo de David Simon cumple sobradamente las expectativas a la hora de ofrecernos un honesto y conmovedor retrato político y social sobre la comunidad de Yonkeers, cabe destacar su excelente ritmo narrativo y como habéis dicho la interpretación de un Oscar Isaac en estado de gracia, aunque lo cierto es que todo en ella raya a un nivel notable en cualquier apartado.

Quizás el único pero es que tratándose de una miniserie vea limitada esa profundidad en algunos personajes y situaciones que comenta Calde, si bien no es algo que empañe el buen resultado final.
  •