[Liga De Cine] Opiniones o sugerencias

Iniciado por Pgamer10, 08 de Julio de 2015, 03:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pgamer10

Buenas, abro este post para que si recibe buena acogida se abra una especie de liga en el que por orden de inscripción, cada usuario que desee participar dejará 2 películas con menos de 15.000 votos en Filmaffinity. Cerrado el plazo se hará una lista con las películas y se dejará un tiempo para puntuar cada película del 1 al 10 o del 0 a 5 estrellas como en las criticas. Cuando ya se haya acabado el plazo para votar se contaran las puntuaciones y se hará una clasificación en una lista.  Cuando acabe el plazo se creara un tema para cada usuario con sus 2 peliculas donde se votara a cada una del 1 al 10 (la persona que eligio no puede votar por sus peliculas) y se podra debatir o compartir opiniones sobre esas dos peliculas. En un tiempo de una semana para cada usuario. Si teneis alguna sugerencia de modificacion que querais cambiar podeis mandarme un mp. O si alguien quiere ayudar a organizarlo o hacer algo parecido o teneis ideas o sugerencias decirmelo porfavor.
Este post es para ver si hay apoyo y se hace o si no hay interes no se hace.
Se que hay un torneo y es parecido pero creo que la mayoria habeis visto ya las pelis y se puede hacer algo largo.
O tambien un torneo o liga y dividirlo por generos porque para decidir entre dos peliculas en cuartos de final se cruzan pelis que no tienen nada que ver y eso es dificil de comparar.


  •  

Volandok

Yo pondria estos sknis con las fisicas del lmt Pero quiero decir una cosa Esto es liga paddock y la champs es otro tema, n intentemos hacer una champs 2
  •  

Wanchope

No le veo futuro ahora mismo, a ver después del verano.  :poss
  •