Mr. Robot (USA Network)

Iniciado por Black Knight, 06 de Julio de 2015, 06:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2019, 11:50:48 AM
Cita de: KellerDover en 30 de Noviembre de 2019, 08:40:10 PM

Spoiler
Me quedo con eso. Ha sido una escena sencilla pero que no me esperaba para nada, no porque no tenga sentido sino por cómo se estaba desarrollando el capítulo. Ha sido un gustazo ver cómo le pegaba un tiro a la gorda, hay que reconocerlo.
Otro buen capítulo.
[close]

Spoiler
Hay que aminorar, que de aquí al final no todo puede ser tan intenso como en el 4x07. Un capítulo para cerrar heridas y llegar con fuerzas al tramo final de la serie. Me ha gustado la contención con la que se ha mostrado el reencuentro entre Elliot y Mr. Robot, dando además verdadero sentido a la existencia de este último. La duda está en si Elliot algún día dejará de necesitarle, qué pasará entonces.

Y a mí me ha dado pena que se carguen a la gorda, es un personaje que molaba. Si como en 'The Walking Dead' dedicaran episodios sueltos a contar la historia de algunos secundarios, sin duda se merecería un capítulo. O dos. :alegre
[close]

Con la tirria que me da lo que he visto de ella me parece suficiente, un capítulo suyo se me haría insoportable. A diferencia de uno del personaje de Bobby Canavale, ese sí me molaría.
  •  

Soprano

Me apunto a la de Cannavale, es el secundario que mas me gusta de la serie.
  •  

Wanchope

Bobby Cannavale siempre es un si. Me recuerda a Jeff Goldblum, porque cualquier monólogo en sus manos se convierte en un placer. En 'Homecoming' basta incluso con su voz por teléfono.
  •  

Soprano

Visto el 4x10...

Spoiler
Siendo uno de los capítulos más 'light' me ha gustado que se centrase en Darlene, su personaje no acapara tanta atención pero ha sido fundamental en todo lo que ha ocurrido y bien merecía disfrutar de ese momento a lo Robin Hood, su despedida de Elliot ha sido emotiva al igual que con Dominique aunque de una manera bastante más rocambolesca.

Y por supuesto si antes lo decimos aparece Cannavale para regalarnos otra escena imperdible donde además nos confirma que el ejercito oscuro no está acabado.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x11...

Spoiler
Siendo sincero el capítulo me tenía absorto hasta el encuentro de Elliot con Whiterose, pero tras el suicidio de este último y la especie de realidad paralela que nos han mostrado después me he quedado contrariado, por un lado me han vuelto a sorprender pero por otro no tengo ni idea de en que punto nos deja todo esto y cuanto hay de cierto en lo que hemos visto, al menos lo han hecho con un estilo impecable una vez más.  :poss
[close]
  •  

Wanchope

#170
Cita de: Soprano en 09 de Diciembre de 2019, 10:45:29 PM
Visto el 4x10...

Spoiler
Siendo uno de los capítulos más 'light' me ha gustado que se centrase en Darlene, su personaje no acapara tanta atención pero ha sido fundamental en todo lo que ha ocurrido y bien merecía disfrutar de ese momento a lo Robin Hood, su despedida de Elliot ha sido emotiva al igual que con Dominique aunque de una manera bastante más rocambolesca.

Y por supuesto si antes lo decimos aparece Cannavale para regalarnos otra escena imperdible donde además nos confirma que el ejercito oscuro no está acabado.
[close]

Hay una cosa que sobre todo en está temporada la está definiendo a la perfección: A pesar de ser una serie repleta de virtuosismo audiovisual, su esencia sigue reposando en los personajes. El mejor capítulo de la serie viene a ser una obra de teatro, cuatro personajes en una habitación. Y este es una prueba de ello también,
Spoiler
cómo después de lo que en otra serie sería el clímax tenemos un episodio dedicado a la relación entre dos mujeres en el que la paz se mide en ronquidos. En otra serie hubieran sido un par de escenas sueltas, del mismo modo que en otra serie DiPierro hubiera sido un personaje poco menos que testimonial.

La escena que comentas de Cannavale, casi obligado por aquello de no dejar colgado al personaje sin más, es magistral. Es un personaje que como decíamos podría contar con un episodio propio. O con una serie propia, 'Better Call Irving'.  :alegre
[close]
  •  

KellerDover

#171
Acabo de enterarme de que sacaron anoche los dos últimos de golpe. Y no sé qué ha pasado porque estoy leyendo por encima para no comerme ningún spoiler pero al parecer hay debate, controversia y un poco de extremismo con su final.

Y yo sin ver el 4x11  :poss
  •  

Soprano

No tenía ni idea, en todo caso no está demás saberlo de antemano.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 24 de Diciembre de 2019, 02:21:09 PM
Y yo sin ver el 4x11  :poss

+1. Acojonado estoy desde el domingo por la noche, si bien de momento he conseguido no leer absolutamente nada. La costumbre de ir "con retraso", supongo.

Lo de emitir los dos últimos episodios seguidos como si fuera un especial de dos horas estaba anunciado desde hace bastante, y así acabar antes de Navidad. USA Network habla de 12 episodios, el último de dos horas; Movistar+ de 13, con los dos últimos emitiéndose seguidos.
  •  

Soprano

Visto el 4x12...

Sólo diré que es lo suficientemente desconcertante como para justificar la división de opiniones, en mi caso para bien aunque supeditado a lo que ofrezca el último episodio porque la jugada es arriesgada.  :ein
  •  

Soprano

#175
Visto el 4x13... Fin Serie.

Spoiler
Tenía claro que la confusión provocada en el anterior capítulo tendría una explicación lógica y convincente por más que a Esmail le gustase jugar con los espectadores, asistir al despertar de Elliot y descubrir junto a él como le hemos acompañado a través de su inconsciente ha sido un final a la altura de esta gran historia, y que además sean precisamente personajes como Krysta rompiendo la cuarta pared, Mr.Robot ejerciendo como su conciencia o sobre todo Darlenne personificando su conexión con la realidad me parece un acertada despedida porque nos recuerda la importancia que han tenido cada uno de ellos para nuestro protagonista, sin olvidar por supuesto ese genial último guiño a 'El Club De La Lucha' película de la que seguro se siente deudora y a la que sin duda ha rendido culto para convertirse en una de las mejores series de los últimos años.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Diciembre de 2019, 01:15:54 AM
Visto el 4x11...

Spoiler
Siendo sincero el capítulo me tenía absorto hasta el encuentro de Elliot con Whiterose, pero tras el suicidio de este último y la especie de realidad paralela que nos han mostrado después me he quedado contrariado, por un lado me han vuelto a sorprender pero por otro no tengo ni idea de en que punto nos deja todo esto y cuanto hay de cierto en lo que hemos visto, al menos lo han hecho con un estilo impecable una vez más.  :poss
[close]

Todo el capítulo ha sido muy
Spoiler
del gusto de 'Perdidos'.  :poss

Una gran primera mitad, y una segunda mitad que cumple con el objetivo de dejarte descolocado.
[close]
  •  

KellerDover

Cita de: Soprano en 26 de Diciembre de 2019, 03:41:54 PM
Visto el 4x13... Fin Serie.

Spoiler
Tenía claro que la confusión provocada en el anterior capítulo tendría una explicación lógica y convincente por más que a Esmail le gustase jugar con los espectadores, asistir al despertar de Elliot y descubrir junto a él como le hemos acompañado a través de su inconsciente ha sido un final a la altura de esta gran historia, y que además sean precisamente personajes como Krysta rompiendo la cuarta pared, Mr.Robot ejerciendo como su conciencia o sobre todo Darlenne personificando su conexión con la realidad me parece un acertada despedida porque nos recuerda la importancia que han tenido cada uno de ellos para nuestro protagonista, sin olvidar por supuesto ese genial último guiño a 'El Club De La Lucha' película de la que seguro se siente deudora y a la que sin duda ha rendido culto para convertirse en una de las mejores series de los últimos años.
[close]


Totalmente de acuerdo, me acabo de comer los dos últimos y el resumen es: ha estado a la altura.
Spoiler
El culo roto que se me quedó con el final del 11 sigue su avance en el 12 y aunque con sentimientos encontrados no me hubiera molestado del todo que hubieran dado rienda suelta a la ciencia ficción, sobretodo porque me hubiera gustado mucho que dejaran claro que Whiterose tenía razón en lo que estaba haciendo y que toda su maldad tenía un fin "benévolo". Pero con vistas a un final sorprendente, Esmail se deja de idas de olla y vuelve al camino, retomando la incógnita de la tercera personalidad que habían soltado capítulos atrás, y nos ofrece un momento muy bonito (el de Darlene) y uno bastante necesario (el repaso a toda una serie con una perspectiva nueva).
[close]

Para mi, una de las mejores series no de los últimos años, sino de las que he visto nunca. Mayormente por aguantar con buena calidad hasta el final.
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 29 de Diciembre de 2019, 02:41:51 PM
Spoiler
no me hubiera molestado del todo que hubieran dado rienda suelta a la ciencia ficción, sobretodo porque me hubiera gustado mucho que dejaran claro que Whiterose tenía razón en lo que estaba haciendo y que toda su maldad tenía un fin "benévolo".
[close]

Spoiler
Dentro de lo descabellada que parecía esa opción la verdad es que también tenía cierto atractivo aunque creo que iría en contra de lo que tanto Elliot como Whiterose representaban.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2019, 09:36:26 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 20 de Diciembre de 2019, 01:15:54 AM
Visto el 4x11...

Spoiler
Siendo sincero el capítulo me tenía absorto hasta el encuentro de Elliot con Whiterose, pero tras el suicidio de este último y la especie de realidad paralela que nos han mostrado después me he quedado contrariado, por un lado me han vuelto a sorprender pero por otro no tengo ni idea de en que punto nos deja todo esto y cuanto hay de cierto en lo que hemos visto, al menos lo han hecho con un estilo impecable una vez más.  :poss
[close]

Todo el capítulo ha sido muy
Spoiler
del gusto de 'Perdidos'.  :poss
[close]

Una gran primera mitad, y una segunda mitad que cumple con el objetivo de dejarte descolocado.
[close]

Visto el 4x12. Seguimos descolocados de cara al gran final de la semana que viene.

Me encanta que una serie juegue con tus expectativas de esta manera... aunque espero que no sea para mal, después de todo. En realidad no sé qué esperar del último capítulo, salvo que al igual que me ocurría con 'Perdidos' no quiero que acabe. La serie nos va a dejar un gran vacío. El fin de una época.
  •