Mr. Robot (USA Network)

Iniciado por Black Knight, 06 de Julio de 2015, 06:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Está todo el mundo loco con el 4x07 y yo tendré que esperar por lo menos al viernes jodeeeeeeer

  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 20 de Noviembre de 2019, 09:09:15 PM
Está todo el mundo loco con el 4x07 y yo tendré que esperar por lo menos al viernes jodeeeeeeer

Normal, todas las temporadas nos han dejado algún capítulo especialmente reseñable y el séptimo lo es tanto en las formas como en el contenido.

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 08 de Noviembre de 2019, 08:45:00 PM
Visto el 4x05...

Otra genialidad de capítulo para engrandecer el recuerdo que guardaré de esta serie, me ha dejado sin palabras.  :asus

Amén. Como dices, capítulos como este son los que hacen de esta serie una de las grandes. Muy fan.
  •  

KellerDover

#153
Cita de: Soprano en 19 de Noviembre de 2019, 11:23:16 PM
Visto el 4x07...  :-[ :flipando :ko :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Comenté que el quinto era para recordar pero este último lo es con más razón todavía, el episodio es una maravilla desde su puesta en escena teatral dividida en actos y sus milimétricos encuadres, pasando por los diálogos donde no hay puntada sin hilo para acentuar el suspense y sobre todo por su demoledor clímax final, la conversación que mantienen Krista y Elliot es una de las mejores escenas televisivas del año, nunca antes habíamos profundizado tanto en los traumas de nuestro protagonista y la revelación de los abusos a los que fue sometido por su padre hace que nos replanteemos muchas de las cosas ocurridas a lo largo de la serie, Esmail y su equipo no dejan de sorprendernos.
[close]

Tenía el hype tan alto que no me ha parecido tan tan magistral, pero sin duda ha sido un capitulo para recordar.
Spoiler
El comienzo ha sido un poco lento, Fernando lo tiene allí amarrado y ni Elliot ni nosotros sabemos qué diablos quiere de él, y lejos de ir al grano se pone a "divagar", buenísima la cara de desesperación de Slater y el comentario "ponte cómodo, parece que esta va a ser larga" :risa
En el segundo acto la cosa se empieza a poner interesante, ya sabemos por dónde van los tiros y nos deja un cara a cara muy chulo.
A partir del tercer acto viene lo realmente bueno, y me alegra haberlo visto en una tarde lluviosa y nublada para meterme totalmente en los dos últimos actos. Eso si ha sido increible. Tanto que, después de esa mirada entre ambos, a centímetros el uno del otro, hasta me ha dado pena la muerte de Fernando.

La revelación gorda pensaba que iba a ir sobre esa supuesta tercera identidad que dejaron caer hace unos episodios. Espero que no sea un simple cliffhanger.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 22 de Noviembre de 2019, 05:27:28 PM
Tenía el hype tan alto que no me ha parecido tan tan magistral, pero sin duda ha sido un capitulo para recordar.
Spoiler
El comienzo ha sido un poco lento, Fernando lo tiene allí amarrado y ni Elliot ni nosotros sabemos qué diablos quiere de él, y lejos de ir al grano se pone a "divagar", buenísima la cara de desesperación de Slater y el comentario "ponte cómodo, parece que esta va a ser larga" :risa
En el segundo acto la cosa se empieza a poner interesante, ya sabemos por dónde van los tiros y nos deja un cara a cara muy chulo.
A partir del tercer acto viene lo realmente bueno, y me alegra haberlo visto en una tarde lluviosa y nublada para meterme totalmente en los dos últimos actos. Eso si ha sido increible. Tanto que, después de esa mirada entre ambos, a centímetros el uno del otro, hasta me ha dado pena la muerte de Fernando.

La revelación gorda pensaba que iba a ir sobre esa supuesta tercera identidad que dejaron caer hace unos episodios. Espero que no sea un simple cliffhanger.
[close]

Tal vez no sea tan magistral como el hype que ha suscitado pero estas cosas siempre son así, de todas formas el capítulo es bastante bueno más allá de que a unos nos pueda gustar mas que a otros, respecto al spoiler...

Spoiler
Estoy de acuerdo contigo en que va subiendo la intensidad poco a poco pero tanto la situación como algunos momentos concretos no tienen desperdicio, mientras que lo de la tercera personalidad de Elliot a mi también me ha dejado con la duda desde que lo 'sugirieron' aunque ya veremos en que queda la cosa, mas me intriga si cabe cómo será la interacción con Mr.Robot a partir de ahora.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x08...

Spoiler
Tras la montaña rusa de emociones del último episodio tocaba bajar las revoluciones, Mr.Robot ha tardado menos de lo esperado en regresar aunque como bien puntualiza un tocado Elliot no deja de ser una recreación antagónica de su padre en la que apoyarse.

El resto del capítulo nos ha deparado buenos momentos por parte de Janice hasta que a Dominique le ha dado por homenajear a John Wick, la escena ha molado aunque no fuese muy creíble del mismo modo que tampoco lo son las dificultades del Ejército Rojo para encontrar a Elliot, lo daremos por bueno por el bien del espectáculo.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 22 de Noviembre de 2019, 05:27:28 PM
Cita de: Soprano en 19 de Noviembre de 2019, 11:23:16 PM
Visto el 4x07...  :-[ :flipando :ko :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Comenté que el quinto era para recordar pero este último lo es con más razón todavía, el episodio es una maravilla desde su puesta en escena teatral dividida en actos y sus milimétricos encuadres, pasando por los diálogos donde no hay puntada sin hilo para acentuar el suspense y sobre todo por su demoledor clímax final, la conversación que mantienen Krista y Elliot es una de las mejores escenas televisivas del año, nunca antes habíamos profundizado tanto en los traumas de nuestro protagonista y la revelación de los abusos a los que fue sometido por su padre hace que nos replanteemos muchas de las cosas ocurridas a lo largo de la serie, Esmail y su equipo no dejan de sorprendernos.
[close]

Tenía el hype tan alto que no me ha parecido tan tan magistral, pero sin duda ha sido un capitulo para recordar.
Spoiler
El comienzo ha sido un poco lento, Fernando lo tiene allí amarrado y ni Elliot ni nosotros sabemos qué diablos quiere de él, y lejos de ir al grano se pone a "divagar", buenísima la cara de desesperación de Slater y el comentario "ponte cómodo, parece que esta va a ser larga" :risa
En el segundo acto la cosa se empieza a poner interesante, ya sabemos por dónde van los tiros y nos deja un cara a cara muy chulo.
A partir del tercer acto viene lo realmente bueno, y me alegra haberlo visto en una tarde lluviosa y nublada para meterme totalmente en los dos últimos actos. Eso si ha sido increible. Tanto que, después de esa mirada entre ambos, a centímetros el uno del otro, hasta me ha dado pena la muerte de Fernando.

La revelación gorda pensaba que iba a ir sobre esa supuesta tercera identidad que dejaron caer hace unos episodios. Espero que no sea un simple cliffhanger.
[close]

Spoiler
El episodio va de menos a más de manera magistral, siendo que para mí destaca por su contención visual. El peso del capítulo lo llevan los diálogos, es casi una obra de teatro filmada donde todos los actores se lucen. Lástima que ya iba predispuesto a ver "un gran capítulo" aunque no supiera por qué, en ese sentido me sorprendió más el 405 porque no iba tan expectante. 

A mi también me ha dado mucha pena la muerte de Fernando, es un personaje que molaba mucho. Y también pensaba que la gran revelación iba a ir en torno a esa presunta "tercera personalidad", lo que como menciona Soprano no deja de ser otra prueba de la maestría de Esmail y su equipo. De como la serie está muy trabajada: Un "villano" que da pena que muera, un -por ahora- falso giro para ocultar el auténtico giro. Y todo ello servido con una gran madurez narrativa, de manera orgánica y nada artificiosa pero sin por ello dejar de jugar con la imagen y el sonido: No pasemos por alta la estupenda BSO del capítulo.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Noviembre de 2019, 07:18:16 PM
Spoiler
... cómo será la interacción con Mr.Robot a partir de ahora.
[close]

Aún quedan seis capítulos por delante (cinco para ti) y no hace más que ponerse cada vez más interesante. Se está poniendo muy de cara para ser la mejor temporada de la serie.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2019, 06:42:30 PM
Cita de: Soprano en 22 de Noviembre de 2019, 07:18:16 PM
Spoiler
... cómo será la interacción con Mr.Robot a partir de ahora.
[close]

Aún quedan seis capítulos por delante (cinco para ti) y no hace más que ponerse cada vez más interesante. Se está poniendo muy de cara para ser la mejor temporada de la serie.

Tenía miedo a decirlo pero tengo la misma impresión, la temporada es muy buena hasta el momento y mejora a cada capítulo que pasa así que crucemos los dedos, estaba seguro de que te gustarían el quinto y séptimo episodio.
  •  

KellerDover

#159
Cita de: Soprano en 28 de Noviembre de 2019, 12:44:02 AM
Visto el 4x08...

Spoiler
Tras la montaña rusa de emociones del último episodio tocaba bajar las revoluciones, Mr.Robot ha tardado menos de lo esperado en regresar aunque como bien puntualiza un tocado Elliot no deja de ser una recreación antagónica de su padre en la que apoyarse.

El resto del capítulo nos ha deparado buenos momentos por parte de Janice hasta que a Dominique le ha dado por homenajear a John Wick, la escena ha molado aunque no fuese muy creíble del mismo modo que tampoco lo son las dificultades del Ejército Rojo para encontrar a Elliot, lo daremos por bueno por el bien del espectáculo.
[close]

Spoiler
Me quedo con eso. Ha sido una escena sencilla pero que no me esperaba para nada, no porque no tenga sentido sino por cómo se estaba desarrollando el capítulo. Ha sido un gustazo ver cómo le pegaba un tiro a la gorda, hay que reconocerlo.
Otro buen capítulo.

Por cierto, había salido antes el "Lucky irish bastard"? No lo recuerdo pero es un personajazo :risa
English please!
[close]
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 30 de Noviembre de 2019, 08:40:10 PM
Spoiler

Por cierto, había salido antes el "Lucky irish bastard"? No lo recuerdo pero es un personajazo :risa
English please!
[close]

Spoiler
Había salido sí, como mínimo si no recuerdo mal lo interroga Dominique durante una investigación de ahí que se conozcan.
[close]
  •  

KellerDover

  •  

Soprano

Visto el 4x09...

Spoiler
La temporada continua con paso firme y ofreciendo buenas dosis de tensión, me ha gustado como se las han ingeniado Elliot y Darlene para hackear al grupo Deus aunque este tipo de escenas ya las hemos visto otras veces en la serie y no sé hasta que punto llegan a ser creíbles, aunque para convincente Phil que se sacrifica para ver caer a Whiterose que esta vez sí parece derrotado.

Por cierto al comienzo del episodio si no lo he entendido mal se confirma lo que veníamos comentado ya que nos muestran las tres personalidades de Elliot representadas en sus padres y él mismo de crío charlando, el chico está peor de lo que pensábamos.  :poss
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 30 de Noviembre de 2019, 08:40:10 PM
Cita de: Soprano en 28 de Noviembre de 2019, 12:44:02 AM
Visto el 4x08...

Spoiler
Tras la montaña rusa de emociones del último episodio tocaba bajar las revoluciones, Mr.Robot ha tardado menos de lo esperado en regresar aunque como bien puntualiza un tocado Elliot no deja de ser una recreación antagónica de su padre en la que apoyarse.

El resto del capítulo nos ha deparado buenos momentos por parte de Janice hasta que a Dominique le ha dado por homenajear a John Wick, la escena ha molado aunque no fuese muy creíble del mismo modo que tampoco lo son las dificultades del Ejército Rojo para encontrar a Elliot, lo daremos por bueno por el bien del espectáculo.
[close]

Spoiler
Me quedo con eso. Ha sido una escena sencilla pero que no me esperaba para nada, no porque no tenga sentido sino por cómo se estaba desarrollando el capítulo. Ha sido un gustazo ver cómo le pegaba un tiro a la gorda, hay que reconocerlo.
Otro buen capítulo.
[close]

Spoiler
Hay que aminorar, que de aquí al final no todo puede ser tan intenso como en el 4x07. Un capítulo para cerrar heridas y llegar con fuerzas al tramo final de la serie. Me ha gustado la contención con la que se ha mostrado el reencuentro entre Elliot y Mr. Robot, dando además verdadero sentido a la existencia de este último. La duda está en si Elliot algún día dejará de necesitarle, qué pasará entonces.

Y a mí me ha dado pena que se carguen a la gorda, es un personaje que molaba. Si como en 'The Walking Dead' dedicaran episodios sueltos a contar la historia de algunos secundarios, sin duda se merecería un capítulo. O dos. :alegre
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2019, 11:50:48 AM
Spoiler

Y a mí me ha dado pena que se carguen a la gorda, es un personaje que molaba. Si como en 'The Walking Dead' dedicaran episodios sueltos a contar la historia de algunos secundarios, sin duda se merecería un capítulo. O dos. :alegre
[close]

Puesto a pedir tienes razón, algunos secundarios merecen un capítulo aparte o incluso una miniserie.  :si
  •