Mr. Robot (USA Network)

Iniciado por Black Knight, 06 de Julio de 2015, 06:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No viene nada mal refrescar la memoria.
  •  

Soprano

Visto el 4x01...   :flipando

Spoiler
Un comienzo muy impactante con la inesperada muerte de Angela aunque en cierto modo creo que su personaje no tenía mucho más recorrido, al contrario de lo que ocurre con los de Darlenne y Dominique salvo porque ahora mismo parecen estar ambas en fuera de juego, mientra que por su parte Elliot ha tomado el control de si mismo y está decidido a terminar lo que empezó pero necesitará ayuda.

No por dicho deja de ser necesario alabar una vez más el montaje del que hace gala el episodio siendo capaces de convertir incluso las escenas mas comunes en algo digno de ver, un placer reencontrarse con la serie.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 04 de Noviembre de 2019, 05:17:20 PM
Visto el 4x01...   :flipando

Spoiler
Un comienzo muy impactante con la inesperada muerte de Angela aunque en cierto modo creo que su personaje no tenía mucho más recorrido.
[close]

+1
  •  

Soprano

Visto el 4x02...

Spoiler
Ha sido un capítulo donde apenas hemos avanzado pese a lo cual se me ha hecho ameno, destacaría la duda que siembra al final sobre con quien habló realmente Darlenne, ¿Tiene Elliot mas personalidades? Su madre empieza a ganar protagonismo y su muerte parece demasiado oportuna, igual descubrimos que también ha estado siempre presente en la mente de Elliot.

Lo que no me convence del todo es la tardía reacción de Phillip, aunque supongo que para algo tenía que servir la repentina muerte de Angela.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x03...

Spoiler
Ha sido interesante seguir escarbando en los inicios y motivaciones de Whiterose o incluso conocer el origen de su sobrenombre, aunque lo que me tiene ganado es la lucidez con la que actúa el renacido Elliot tomando el control hasta en las peores situaciones, además nunca pensé que encontraría a su media naranja.  :poss

En lo que respecta a la trama principal los chinos siguen yendo un paso por delante y me sorprende que Tyrell sea tan ingenuo de no caer en la cuenta, tampoco tengo claro como encajarán la subtrama de Vera a estas alturas pero sus escasos minutos no han tenido desperdicio.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x04...

Spoiler
Un capítulo bastante reflexivo pero más bien de transición, espero que no hayamos perdido a Tyrell aunque lo suyo sonaba a despedida.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x05...

Otra genialidad de capítulo para engrandecer el recuerdo que guardaré de esta serie, me ha dejado sin palabras.  :asus
  •  

Soprano

Visto el 4x06...

Spoiler
De las tres situaciones que plantea el capítulo no sabría con cual quedarme primero, geniales cualquiera de ellas ya que realmente he llegado a temerme lo peor sobre todo por parte de Darlenne, al final no ha llegado la sangre al río pero la tensión generada ha sido brutal.

Parece que la irrupción de Vera retrasará los planes de Elliot pero aunque sea una trama de relleno siempre resulta muy entretenida.
[close]
  •  

KellerDover

Spoiler
Ya veré lo que hacen con Tyrell pero el personaje está bastante perdido desde el comienzo de la tercera temp. Me gustaba mucho pero se ha quedado fuera de la trama.

Y una dudua... para qué hace Philip lo de meterle droga a Elliot al final del primer capítulo?
[close]
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 14 de Noviembre de 2019, 01:57:07 PM
Spoiler
Ya veré lo que hacen con Tyrell pero el personaje está bastante perdido desde el comienzo de la tercera temp. Me gustaba mucho pero se ha quedado fuera de la trama.

Y una dudua... para qué hace Philip lo de meterle droga a Elliot al final del primer capítulo?
[close]

Spoiler
A mi me ha gustado la evolución de Tyrell hasta ahora pero es obvio que otros personajes le han ido robando protagonismo, respecto a Philip la verdad es que no recuerdo ese momento en concreto así que tampoco creo que tenga mucha relevancia.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x07...  :-[ :flipando :ko :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Comenté que el quinto era para recordar pero este último lo es con más razón todavía, el episodio es una maravilla desde su puesta en escena teatral dividida en actos y sus milimétricos encuadres, pasando por los diálogos donde no hay puntada sin hilo para acentuar el suspense y sobre todo por su demoledor clímax final, la conversación que mantienen Krista y Elliot es una de las mejores escenas televisivas del año, nunca antes habíamos profundizado tanto en los traumas de nuestro protagonista y la revelación de los abusos a los que fue sometido por su padre hace que nos replanteemos muchas de las cosas ocurridas a lo largo de la serie, Esmail y su equipo no dejan de sorprendernos.
[close]
  •  

Wanchope

#148
Cita de: Soprano en 04 de Noviembre de 2019, 09:53:26 PM
Visto el 4x03...

Spoiler
Ha sido interesante seguir escarbando en los inicios y motivaciones de Whiterose o incluso conocer el origen de su sobrenombre, aunque lo que me tiene ganado es la lucidez con la que actúa el renacido Elliot tomando el control hasta en las peores situaciones, además nunca pensé que encontraría a su media naranja.  :poss

En lo que respecta a la trama principal los chinos siguen yendo un paso por delante y me sorprende que Tyrell sea tan ingenuo de no caer en la cuenta, tampoco tengo claro como encajarán la subtrama de Vera a estas alturas pero sus escasos minutos no han tenido desperdicio.
[close]

Me re-enchango aquí, que me he tenido que esperar a que mi señora se ponga al día. Es lo que tiene recomendarle series, que alguna tenemos que ver juntos.  :alegre

Spoiler
De acuerdo en lo de Tyrell, tal y como están las cosas hubiera bastado con un gesto de Elliot para que se callase. Un poco forzado que revele todo en menos de 5 segundos. Un muy pequeño pero supongo que necesario manchón.

Sobre la lucidez de Elliot, la muerte de Angela ha sido sobradamente reveladora: Tiene poco que perder ya. Y sabe que la única posibilidad que tiene es ir a por todas, sin vacilar. Aquello de cuanto más cerca de la muerte estás, más vivo te sientes. Algo así.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2019, 02:04:39 PM

Spoiler

Sobre la lucidez de Elliot, la muerte de Angela ha sido sobradamente revelador: Tiene poco que perder ya. Y sabe que la única posibilidad que tiene es ir a por todas, sin vacilar. Aquello de cuanto más cerca de la muerte estás, más vivo te sientes. Algo así.
[close]

Spoiler
Todavía tiene mucho que perder empezando por su hermana pero es cierto que tras la muerte de Angela su actitud es bien distinta, y ahora que te has reenganchado tras el cuarto capítulo elige un buen momento para ver los tres siguientes, siéntate y disfruta del espectáculo en compañía de tu señora, la ocasión bien lo merece.
[close]
  •