Mr. Robot (USA Network)

Iniciado por Black Knight, 06 de Julio de 2015, 06:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Chris!

Voy por el 2x02 y aunque me enganchó desde el primer capítulo ahora estoy planteándome si seguir con ella...  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 17 de Diciembre de 2018, 08:22:41 PM
Voy por el 2x02 y aunque me enganchó desde el primer capítulo ahora estoy planteándome si seguir con ella...  :nuse

¿Por...?
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2018, 08:40:46 PM
Cita de: Chris! en 17 de Diciembre de 2018, 08:22:41 PM
Voy por el 2x02 y aunque me enganchó desde el primer capítulo ahora estoy planteándome si seguir con ella...  :nuse

¿Por...?
Estos 2 de la segunda temporada no me han dicho mucho, y la historia no se si me va a seguir gustando... igualmente le daré un par de capis más a ver...
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 17 de Diciembre de 2018, 10:32:47 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2018, 08:40:46 PM
Cita de: Chris! en 17 de Diciembre de 2018, 08:22:41 PM
Voy por el 2x02 y aunque me enganchó desde el primer capítulo ahora estoy planteándome si seguir con ella...  :nuse
¿Por...?
Estos 2 de la segunda temporada no me han dicho mucho, y la historia no se si me va a seguir gustando... igualmente le daré un par de capis más a ver...

La 2ª temporada se centra sobre todo en la paranoia de Elliott. La historia pasa a ser algo más secundario durante buena parte de la temporada. La 3ª ya sería más como la 1ª si no recuerdo mal.

A mí la serie me encanta, toda ella, y entiendo que se pueda hacer algo pesada en algunos momentos, pero también creo que sus bondades lo compensan TODO. Si te gusta la estética y/o el estilo, yo te diría que siguieras con ella. Si la técnica no te dice gran cosa, ya tú mismo.
  •  

Soprano

El comienzo de la segunda temporada desconcierta un poco pero hay un motivo justificado que además es de los mejores momentos de la serie y hasta ahí puedo contar, como dice Wancho si te gustó la primera temporada no creo que te decepcionen las otras dos Chris.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Soprano

Muchas ganas de ver como acaba una de las mejores series de los últimos años.
  •