Mr. Robot (USA Network)

Iniciado por Black Knight, 06 de Julio de 2015, 06:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Noviembre de 2017, 08:44:06 PM
Visto el 3x05...

Spoiler
Se les ha ido un poco la mano con los planos secuencia pero en general creo que han logrado crear la tensión deseada dentro la locura generalizada que ha sido el capítulo, en cuanto a lo ocurrido es de suponer que esto sea un punto de inflexión que nos sitúe en un nuevo escenario donde Elliot ya conoce quienes juegan con las cartas marcadas.
[close]

A mí me han encantado. Tengo mala memoria para los capítulos y tiendo a pensar en general, pero espero recordar este episodio en particular como recuerdo el de Alf, por ejemplo.  :obacion
  •  

Soprano

Visto el 3x07...

Spoiler
Me ha gustado el montaje en todo lo relativo a Leon y los antiguos compañeros de Darlene que han terminado siendo unos desafortunados cabezas de turco, genial la referencia al coche fantástico, por lo demás todo parece haber salido según lo planeado por los chinos y nuestros protagonistas cargan con su particular culpa, en especial una desquiciada Angela y un hundido Tyrell tras enterarse de la suerte que ha corrido su familia, al menos nos queda Dominique que es de suponer que terminará colaborando con Elliot y Darlene para encontrar a los verdaderos culpables.
[close]
  •  

Wanchope

Visto el 3x06. Tras estos dos últimos episodios no sé si es mejor o peor que las dos temporadas anteriores, pero sí que está resultando mucho más trepidante. Cada nuevo capítulo reafirma el amor por ella.  :obacion
  •  

Soprano

Visto el 3x08...

Spoiler
Una vez mas hay que destacar la capacidad creativa de los guionistas a la hora de contarnos según que cosas y en ese sentido he disfrutado de esa fase de redención por la que ha pasado Elliot en este capítulo, ha tenido que tocar fondo para ver su lado mas sensible y sociable pero al final ha terminado fortalecido y dispuesto a seguir dando guerra.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x09...

Spoiler
Ha sido un capítulo para reordenar las piezas y dar los primeros pasos para contraatacar a un Ejercito Oscuro que no se quedará de brazos cruzados aunque sorprende su indulgencia para con Elliot y los suyos hasta el momento, quiero suponer también que Dominique se ha dado cuenta de que su jefe no es trigo limpio por lo que se unirá a la causa y mas ahora que es 'íntima amiga' de Darlenne.
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Visto el 3x10...

Spoiler
Han cerrado la temporada con un atípico capítulo lleno de revelaciones, desde los infundados traumas infantiles de Elliot hasta el descubrimiento de que Price es en realidad el padre de Angela, aunque el premio gordo se lo lleva sin duda Mr.Robot desvelando su jugada maestra para revertir la situación creada tras el hackeo de E-Corp, y por si fuera poco nos dejan de regalo un cliffhanger final a modo de enigmático personaje para darnos algo en lo que pensar de aquí a la temporada que viene.

Pd. Mención especial una vez mas para Bobby Cannavale que ha vuelto a estar brillante en su papel de solucionador de problemas del Ejercito Oscuro.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 16 de Diciembre de 2017, 01:35:14 PM
Spoiler
Pd. Mención especial una vez mas para Bobby Cannavale que ha vuelto a estar brillante en su papel de solucionador de problemas del Ejercito Oscuro.
[close]

Suele estarlo. Por cierto, visto como acaba esta tercera temporada,
Spoiler
me da que la T4 será la última, cosa que tampoco me parece mal. Es una de esas series a las que alargarlas innecesariamente sentaría fatal.
[close]

Vista en su conjunto, creo que esta tercera temporada me ha gustado un pelín menos que la segunda, de la que me gustaron mucho sus idas de olla (como la del capítulo de Alf). En cualquier caso sigue siendo de lo mejor que hay para ver ahora, ya sea en cine o televisión.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2017, 01:53:28 PM
Por cierto, visto como acaba esta tercera temporada,
Spoiler
me da que la T4 será la última, cosa que tampoco me parece mal. Es una de esas series a las que alargarlas innecesariamente sentaría fatal.
[close]

Es posible aunque hasta ahora no me parece haber leído nada respecto a que su duración ya estuviese acordada de antemano, así que no sé si tienen claro cuando acabarla o es algo que decidirán sobre la marcha, de cualquier forma coincido en que no deberían estirarla demasiado.
  •  

Wanchope

No está acordada, pero su creador lo tiene más o menos claro: http://variety.com/2016/scene/news/mr-robot-writer-the-people-v-o-j-simpson-american-crime-story-1201861598/

Significativo que en un primer momento pensase en ella como película, por cierto.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2018, 11:41:37 AM
Cita de: KellerDover en 15 de Mayo de 2018, 09:39:11 AM
Mr. Robot  3x04 y 3x05
Me da pereza empezarla pero enseguida recuerdo porqué me parece una de las mejores.

Me gusta y la disfruto tanto que es de las que no me importaría ver dos veces. O más.  :guay

Para mi el problema es que juega tanto con la intriga y la sorpresa que una segunda vez pierde algo. Que no quita lo bien hecha que está, momentazo aquí abajo, junto con el hostión por las escaleras :aii
  •  

Wanchope

Que dice Christian Slater que la 4ª temporada podría ser la última http://cort.as/-9H1D
  •  

Soprano

Como ya hemos comentado no deberían estirarla mucho mas y les quedaría una serie bastante redonda.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 19 de Agosto de 2018, 02:51:14 PM
Como ya hemos comentado no deberían estirarla mucho mas y les quedaría una serie bastante redonda.

Me suena que Sam Esmail habló de que serían cinco temporadas. Bueno, cuatro o cinco. Yo espero que sean cinco, que además esta cuarta llegará más tarde de lo habitual.
  •  

Wanchope

  •