Mr. Robot (USA Network)

Iniciado por Black Knight, 06 de Julio de 2015, 06:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hells

Vistos el 4 y el 5.

Spoiler
Es increible que hayan tenido en cuenta al narcotraficante que Elliot mando a la carcel, las consecuencias siguen creciendo como una bola de nieve.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 1x03 Sigue manteniendo el buen tono.

Spoiler
Yo también tengo dudas de si el personaje de Mr.Robot es real o no, ahora mismo me inclino por lo segundo y la verdad es que me gusta la idea porque es otra vuelta de tuerca a la personalidad de Elliot que ni siquiera es capaz de hacerse pasar por normal.

Mientras que el personaje de Wellick sigue el perfil del yuppie egocéntrico de Wall Street capaz de cualquier cosa por lograr el éxito, nos está dejando muy buenos momentos y su batalla con Elliot promete, por lo demás la trama ha ido avanzando lenta pero sin pausa desvelando más trapos sucios de la Corporación al tiempo que nos mantiene intrigado con la subtrama de Ángela, su novio y el otro hacker.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 1x04...  :ko  :obacion

Spoiler
Capítulo con relleno del bueno y como dice Black el síndrome de abstinencia de Elliot ha sido brutal, estoy convencido de que Mr.Robot solo está en su cabeza.

Por lo demás parece que Ángela también ha traspasado la línea y está por ver cuales son las consecuencias de sus actos aunque es de suponer que terminará del lado de Elliot y su grupo de hackers tarde o temprano.
[close]
  •  

Black Knight

1x05

Spoiler
Como dice Hells, mola lo del traficante y que no se quede solo en un capi y tenga sus consecuencias, y sobretodo mola que ate cabos, que era bastante obvio, ahi fue un fallo bastante gordo de Elliot, veremos como van los tiros.
Angela me ha ganado en este capi, yo pensando que tía mas tonta, le engaña su novio y lo perdona sin mas, pues la venganza a sido terrible :obacion y como dice Soprano yo también he pensado que se uniría a Fsociety, pero no se si da el perfil ya que es una informática del montón.

y por ultimo el principio del capi con toda la infiltración ha sido de una tensión brutal.

Respecto a Mr. Robot, cada vez mas papeletas para ser el mismo Elliot, cada vez que uno de los dos interactua con el resto el otro esta apartado y totalmente ausente.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2015, 01:19:01 PM
Me estáis tentando con la idea de adelantarme a su emisión española...

Yo también te lo aconsejo :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soprano

Visto el 1x05...

Spoiler
La primera parte del capítulo con el hackeo a Steel Mountaint ha estado cargada de tensión, la jugada no ha terminado de salirles bien del todo por culpa de que los chinos se han echado para atrás, habrá que esperar para saber los motivos.

La personalidad de Elliot me parece fascinante porque nos depara momentos de gran brillantez a la par de otros donde se le ve superado por la situación sin saber muy bien como interactuar con los demás, y en menor medida Tyrell que es otro con una personalidad muy particular nos está dejando momentazos con su manera de actuar.

Lo de Ángela me lo esperaba pero me ha desconcertado el correo que ha visto en casa del padre, y coincido con vosotros en que han acertado prolongando la trama del camello, por el momento la serie va muy bien en todos los sentidos.
[close]
  •  

kittynegri

Yo la estoy viendo subtitulada, como la gran mayoría de series que veo últimamente. El episodio piloto fue increíble, virtuoso. Pero el segundo y el tercero ya no hubo esa genialidad que vi en el primero, aún así me gustaron. Vi el cuarto y es aquí cuando dije que no seguiría con ella. Vaya paranoia mental
Spoiler
se que fue todo debido al delirio del mono causado por las drogas, pero se les fue la pinza.
[close]
Tomé la decisión de no seguir después de esto, pero me han dicho que el quinto es una maravilla, así que le daré una oportunidad y ya comentaré.

Soprano

Visto el 1x06...

Spoiler
Otro capítulo con una buena dosis de tensión centrado en la trama del camello que sigue dando mucho juego, Elliot se ha visto con la soga al cuello y cuando parecía que podía salir victorioso ha terminado perdiendo a Shayla, ya llegará el momento de ajustar cuentas con Vera.

Mientras que Tyrell por el momento tampoco ha logrado ver cumplidas sus ambiciones laborales y Ángela parece decidida a reabrir el caso contra la corporación culpable de la muerte de su madre, ambas tramas han quedado en segundo plano.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 30 de Julio de 2015, 09:23:23 PM
Yo la estoy viendo subtitulada, como la gran mayoría de series que veo últimamente. El episodio piloto fue increíble, virtuoso. Pero el segundo y el tercero ya no hubo esa genialidad que vi en el primero, aún así me gustaron. Vi el cuarto y es aquí cuando dije que no seguiría con ella. Vaya paranoia mental
Spoiler
se que fue todo debido al delirio del mono causado por las drogas, pero se les fue la pinza.
[close]
Tomé la decisión de no seguir después de esto, pero me han dicho que el quinto es una maravilla, así que le daré una oportunidad y ya comentaré.

Para mi tras seis episodios el buen nivel mostrado en el piloto se ha mantenido y no aprecio que haya perdido frescura o genialidad,  incluso diría que hasta me ha sorprendido con capítulos como el cuarto demostrando que se trata de una serie con personalidad y recursos mas que suficientes para aprovechar su potencial, veremos como avanza pero de momento no está nada mal lo que nos ha ofrecido.
  •  

Black Knight

1x06

Spoiler
Capitulazo, Tensión en su máxima expresión, y que final :'( no lo esperaba para nada, me molaba Shayla, me ha dado mucha penita Elliot, y como lo hace Rami Malek  :obacion Actorazo
[close]

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Cita de: Soprano en 30 de Julio de 2015, 11:20:07 PM
Cita de: kittynegri en 30 de Julio de 2015, 09:23:23 PM
Yo la estoy viendo subtitulada, como la gran mayoría de series que veo últimamente. El episodio piloto fue increíble, virtuoso. Pero el segundo y el tercero ya no hubo esa genialidad que vi en el primero, aún así me gustaron. Vi el cuarto y es aquí cuando dije que no seguiría con ella. Vaya paranoia mental
Spoiler
se que fue todo debido al delirio del mono causado por las drogas, pero se les fue la pinza.
[close]
Tomé la decisión de no seguir después de esto, pero me han dicho que el quinto es una maravilla, así que le daré una oportunidad y ya comentaré.

Para mi tras seis episodios el buen nivel mostrado en el piloto se ha mantenido y no aprecio que haya perdido frescura o genialidad,  incluso diría que hasta me ha sorprendido con capítulos como el cuarto demostrando que se trata de una serie con personalidad y recursos mas que suficientes para aprovechar su potencial, veremos como avanza pero de momento no está nada mal lo que nos ha ofrecido.

Totalmente de acuerdo, el impacto del primer episodio es indudable, pero luego se mantiene a un gran nivel, toda la paranoia esta muy bien metida, te hace dudar completamente de que es real y que no
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hells

Visto el 1x06.

Spoiler
Brutal episodio asi como desolador, Elliot decidio correr un feroz riesgo para salvar a sus amigas minetras se debatia entre si considerarse un cobarde y huir o quedarse a pelear.......eligio la segunda opcion pero con unas consecuencias terribles a pesar de que se esforzo en tratar de cubrir todos los aspectos de su plan.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 1x07...

Spoiler
Buen capítulo que ha ido creciendo con el paso de los minutos hasta la inesperada confesión de Elliot a su psiquiatra, aunque la reunión que ha mantenido Ángela con Colby tampoco ha tenido desperdicio, apuesto a que al final no sigue adelante con el caso por no perjudicar a su jefe y compañeros.

Y no podía falta Tyrrell con dos escenas para el recuerdo, primero cuando despide a los tres ejecutivos por pasarse de graciosos y después cargándose a la mujer de Scott  :flipando, tremendo.

Además parece que los hackers volverán a la actividad tras conseguir que sus homónimos chinos se reúnan con ellos, veremos que sucede.
[close]
  •  

Hells

Visto el 1x07.

La serie sigue siendo muy solida y el desarrollo de los personajes sigue creciendo. Estupendas reflexiones las que hace Elliot en este capitulo.
  •  

Soprano

Visto el 1x08...

Spoiler
Más allá de conseguir el respaldo de los hackers chinos para retomar el sabotaje de Evil Corp y la aparición de White Rose, lo realmente impactante ha sido descubrir que Darlene es la hermana de un Elliot que padece importantes lagunas mentales, aunque me sigue desconcertando el personaje de Mr.Robot (Slater) que por lo visto era su padre y del cual tiene visiones frecuentes, o al menos yo lo he entendido así.

Además Gideon tiene fundadas sospechas sobre Elliot y a Tyrell parece que se le ha ido todo de las manos por mucho que su fría esposa intente salvarle el cuello.
[close]
  •