Mr. Robot (USA Network)

Iniciado por Black Knight, 06 de Julio de 2015, 06:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

No voy a ver nada, pero es la temporada que más espero del año sin ninguna duda. Ganazas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Visto el 3x01...

Spoiler
Empezamos donde lo dejamos así que esta vez nos reubicamos con facilidad, Elliot recuperado del disparo de Tyrell sigue con la idea de revertir el ataque a E-Corp porque considera que sus acciones han provocado justo el efecto contrario al esperado, pero se equivoca confiando en una Angela que es capaz de distinguir entre sus dos personalidades y utiliza esa baza en beneficio de los chinos convencida de que así logrará vengar la muerte de su madre, esto sin duda abre un nuevo e impredecible escenario en la lucha de Elliot contra si mismo.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x02...

Spoiler
Muy buenos minutos iniciales donde vemos como Elliot inicia la limpieza de E-Corp desde dentro mientras intenta salvaguardarla de nuevos hackeos, el problema es que sus allegados saben distinguir entre sus dos personalidades algo que hasta ahora desconocíamos los espectadores pero que está dando mucho juego, como por ejemplo la gran secuencia en la que por primera vez aparece Mr.Robot ante la psicóloga o el fallido intento de 'pinchar' el ordenador de Elliot por parte del FBI.

Y además del continuo enfrentamiento entre los chinos y E-Corp, lo destacado ha sido la muerte de Joanna tras exculpar a Tyrell de manera poco convincente perdiendo así un personaje que poco aportaba ahora mismo.
[close]


  •  

Sacri94

Madre mía como ha vuelto 'Mr. Robot'. Estos dos primeros capítulos son espectaculares. Series así existen muy pocos. Para mi es de lo mejor que he visto nunca en la pequeña pantalla.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Visto el primero. Como comenta Sacri, es de esas series que marcan diferencias y se elevan por encima de las demás para convertirse en algo especial. Y parece que seguirá siendo así.
  •  

Soprano

Estoy de acuerdo en que está por encima de la media, ahora bien su gran baza es la arrolladora doble personalidad de Elliot que deja el resto en un segundo plano y me refiero tanto a personajes como trama, quiero decir que a la larga ese puede ser también su mayor handicap porque si lo quitamos de la ecuación vemos que la trama principal lleva tiempo estancada al igual que algunos personajes secundarios, digamos que la serie necesita avanzar sin recrearse tanto en Elliot.
  •  

Soprano

Visto el 3x03...

Spoiler
Buen capítulo en el cual nos desvelan donde había estado Tyrell escondido durante su ausencia, la sombra del Ejercito Oscuro es muy alargada y siempre parecen ir un paso por delante de todos sea cual sea la situación, incluso nos hemos enterado como llegó Donald Trump a la presidencia.   :poss

Mención especial para Bobby Cannavale que vuelve a ofrecernos una gran interpretación con otro personaje icónico que nos recuerda al señor Lobo de 'Pulp Fiction'.
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 28 de Octubre de 2017, 08:14:31 PM
Visto el 3x03...

Spoiler
Buen capítulo en el cual nos desvelan donde había estado Tyrell escondido durante su ausencia, la sombra del Ejercito Oscuro es muy alargada y siempre parecen ir un paso por delante de todos sea cual sea la situación, incluso nos hemos enterado como llegó Donald Trump a la presidencia.   :poss

Mención especial para Bobby Cannavale que vuelve a ofrecernos una gran interpretación con otro personaje icónico que nos recuerda al señor Lobo de 'Pulp Fiction'.
[close]
Podría llamarse "Atando cabos" este capítulo. Esclarece muchas cosas que quedaron en el aire y sin explicación en las pasadas temporadas. Otro buen capítulo para la colección.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Visto el 3x04...

Spoiler
Uno de esos capítulos en los que la serie da vueltas en círculo, por un lado Elliot sigue con su lucha interior mientras es utilizado incluso por Darlene a la que vemos al borde del precipicio y teniendo todos los números para caerse, y por otro lado Tyrell y compañía se afanan en lograr su objetivo sin mucho éxito por el momento, a ver que ocurre cuando se entere de lo que ha ocurrido con su mujer e hijo.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x05...

Spoiler
Se les ha ido un poco la mano con los planos secuencia pero en general creo que han logrado crear la tensión deseada dentro la locura generalizada que ha sido el capítulo, en cuanto a lo ocurrido es de suponer que esto sea un punto de inflexión que nos sitúe en un nuevo escenario donde Elliot ya conoce quienes juegan con las cartas marcadas.
[close]

  •  

Soprano

Visto el 3x06...

Spoiler
Siguiendo la histérica inercia del capítulo anterior hemos asistido a una carrera contrarreloj para frenar el ataque a E-Corp que ha resultado ser mucho mas contundente de lo esperado, un atentado de consecuencias impredecibles que sitúa a los chinos en el ojo del huracán y que por mucho que al final tanto Elliot como Mr.Robot o incluso Tyrell intentasen evitarlo ellos también han sido responsables de todo lo ocurrido, y desde luego es algo que ha de tener repercusión en sus personajes de aquí en adelante.
[close]
  •