Mr. Robot (USA Network)

Iniciado por Black Knight, 06 de Julio de 2015, 06:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

La serie no defrauda ni una pizca. Ganazas de ver qué nos deparan los dos últimos.
  •  

kittynegri

Ya veo que aquí vais puestos al día, yo a mi ritmo que sigo demasiadas series y no doy a basto.

El 2x03 de lo que va de la segunda temporada hasta ahora me ha parecido perfecto y el discurso que se marca Elliot sobre las falsas religiones es para enmarcar, el guionista se merecía un Emmy sólo por esas palabras. :obacion

Sacri94

¿Pero no lo dejaste a mitad de la primera?  :pregunta Recuerdo que por la mitad te hartaste de la serie jaja

Yo la acabé hace una semana, menudo final. Para mi es la serie del momento, sin lugar a dudas, y Rami Malek es quien tiene en sus manos la mejor interpretación.

Spoiler
La aparición de Tyrrell no podría haber sido mejor. Elliot se piensa que es una alucinación pero no, resulta que tanto él como la bala, es verdad. De ahí el lema de que el control es una ilusión. Elliot nunca podrá tener control sobre sí mismo, Mr. Robot es quien lo controla todo. Parece que muerto no está, pero herido de gravedad seguro. Por otra parte, Angela ya es del ejercito oscuro, y es que Whiterose ha decidido que es mejor tener a tus enemigos cerca que a tus amigos. Para que no cante, la pone de su lado y solucionado. Una estrategia muy inteligente.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 30 de Julio de 2015, 09:23:23 PM
Yo la estoy viendo subtitulada, como la gran mayoría de series que veo últimamente. El episodio piloto fue increíble, virtuoso. Pero el segundo y el tercero ya no hubo esa genialidad que vi en el primero, aún así me gustaron. Vi el cuarto y es aquí cuando dije que no seguiría con ella. Vaya paranoia mental
Spoiler
se que fue todo debido al delirio del mono causado por las drogas, pero se les fue la pinza.
[close]
Tomé la decisión de no seguir después de esto, pero me han dicho que el quinto es una maravilla, así que le daré una oportunidad y ya comentaré.

Os cogéis todo con papel de fumar, eh! jaja Sigo muchísimas series, incluso muchas que no están ni creadas en el foro y olvidé comentar los demás episodios.

Soprano

Visto el 2x11 y 2x12...

Spoiler
Como ha dicho Sacri94 la temporada se cierra con la aparición estelar de Tyrell para revelarnos en que consiste el ataque final a E-Corp y sembrando nuevamente la duda en Elliot, a estas alturas debería tener asumido quien es y lo que ha hecho pero sigue enfrascado en una lucha contra si mismo que solo le está trayendo problemas. 

Tampoco ha salido bien parada su hermana Darlene que a pesar de salvarse del tiroteo pierde a su novio y Dominique le muestra hasta que punto el FBI los tenía investigados, no parece tener intención de colaborar pero tampoco veo que le queden muchas opciones.

Lo que merece comentario aparte es la evolución de Angela durante la serie, todavía no tengo claro si es una vulgar analista informática jugando con fuego o una fría hacker dispuesta a acabar con todo desde dentro, sea una u otra de momento ha llamado la atención de los chinos que no han dudado en reclutarla para la causa en su afán de controlarlo todo.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: AlvaroParker en 15 de Octubre de 2016, 12:52:51 AM
Mr. Robot - 2x11 y 2x12 (Final de temporada. Este final ha sido algo frío, no da esa sensación de que acaba una temporada, más bien parece un capitulo más que resuelve algunas dudas. Como temporada es mejor que la primera, como final prefiero el de la primera temporada)

Esa impresión de ir resolviendo dudas a la vez que se abren otras incógnitas es extensible a toda la temporada, la primera tenía una idea mas concreta en ese sentido mientras que esta segunda se recrea en la personalidad de Elliot, su lucha interna y las consecuencias de lo que han hecho, a mi me ha gustado pero es cierto que la trama principal no ha evolucionado demasiado respecto a lo que ya sabíamos o intuíamos.
  •  

Sacri94

A mi la segunda temporada me gusta más que la primera, porque se centra muchísimo más en Elliot (un personaje BRUTAL) y deja que Rami Malek se luzca mucho más. A mi me encantó, y el final no estuvo nada mal. Esta serie, por lo visto hasta ahora, no es 'Perdidos'. No nos van a dejar colgados en un cliffhanger al final de la temporada. Dejan ciertas dudas en el aire, pero no la gran duda. Si la seguimos viendo a pesar de esto, es algo que tiene mérito, pues muchas series se aprovechan de su calidad episódica y dejan todo (y lo único) bueno para el final. Aquí nos sorprenden (y mucho) a lo largo de la temporada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Como dices es bueno que la serie no necesite de recurrir a un cliffhanger final para mantenernos enganchados, lo que no que quita que nos depare mas de una sorpresa ya que las cosas no son siempre lo que parecen, el personaje de Elliot es su mejor baza en ese sentido y han sabido sacarle partido.
  •  

Turbolover1984

Tras verme el 2x00 para recordar un poco detalles (aunque esperaba un "previusly" extendido y es más un reportaje sobre la 1ª temporada con testimonios de actores, creadores y periodistas) creo que por fin me pondré con la 2ª temporada. Porque tengo hoy y mañana liados sino caía en plan maratón, pero no creo que se alargue mucho más allá del finde ventilármela.
  •  

Turbolover1984

El 2x01 me ha dejado un poco meh. Mucho abuso del prota hablando consigo mismo (que si, que es parte importante de la serie, pero episodios enteros es demasiado) y sobre todo (y mea culpa y de mi mala memoria) he ido un poco perdido. Su "previusly" muy corto, todo hay que decirlo y el 2x00 en cosas importantes también. Creo que me veré los 2 o 3 últimos de la anterior temporada para refrescar. Pero ahora hago kit kat, que ¡ha vuelto Black Mirror!
  •  

Soprano

Es normal que vayas un poco perdido al principio, es difícil decirte el motivo sin destriparte algo importante pero al menos a mi no me costó reordenar las ideas tras los primeros capítulos.
  •  

Wanchope

Es cierto que al principio cuesta centrarse, pero pienso que es normal dado lo "densa" que es la serie en algunos aspectos. Al final no lo he hecho porque como dice Soprano no tardas en ubicarte, pero no es tan mala idea volver a verse antes los dos últimos de la T1 para "refrescar". De hecho para mi uno de los atractivos de la serie es que es de las que incluso apetece volver a ver.

No me gusta valorar por episodio o temporada, generalmente veo las cosas como un "paquete". De hecho hay veces que para que algo sea "bueno" tienes que hacer algo "malo", y valorando en su conjunto a mí me parece que esta T2 mantiene el nivel de la T1 expandiendo además su "universo", como tiene que hacer toda serie. Me da igual que se centre en Elliot o en un argumento propiamente dicho, todo forma parte de lo mismo y lo disfruto por igual, incluso aquellas cosas que parecen relleno (porque como hemos visto con Angela, todo puede tener un por qué).

Lo que si que pienso es que empieza muy fuerte para luego perder algo de ímpetu en su tercio final, a juego con su argumento pero sin la misma intensidad. Personalmente no me importa, la serie cuenta con todo tipo de detalles de principio a fin que hacen que sea una delicia. Como sin ir más lejos su final,
Spoiler
que a mí si me ha dejado en ascuas y a la expectativa, siendo que sí me parece un cliffhanger en toda regla muy a lo Perdidos, por otro lado. Además, me encanta su manera "de evocar" a 'El club de la lucha' en, entre otros momentos, ese final pre-créditos.
[close]

Aunque solo sea por cuestiones de estilo, y por lo reconocible que es, esta T2 la confirma como una de las grandes. Y en el capítulo 2x03 como me decía Sacri están dos de los mejores momentos de toda la serie, al menos, dos de los momentos que más recordaré (junto con el brutal cameo de una estrella televisiva de los 80...).
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Primera imagen oficial de la T3: "La tercera temporada trata sobre Elliot tratando de recuperarse y luchar contra las personas que lo han estado usando. Y no se va a tomar todo esto como algo más..." - Sam Esmail, creador de la serie.

  •  

Wanchope

  •