Una serie de catastróficas desdichas (Netflix)

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2015, 05:04:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Parece ser que se trata, en realidad, de un falso tráiler realizado por un grupo de fans que nada tiene que ver con Netflix. Vaya...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2015, 07:56:30 PM
Parece ser que se trata, en realidad, de un falso tráiler realizado por un grupo de fans que nada tiene que ver con Netflix. Vaya...

Aunque a pocos les gustó, yo amé la película, y eso que incluía a Jim carrey y a Meryl Streep. De cualquier manera el falso tráiler me abrió apetito. Ganas.
  •  

Wanchope

#3
Cita de: ÁngelNeg en 07 de Julio de 2015, 11:34:17 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2015, 07:56:30 PM
Parece ser que se trata, en realidad, de un falso tráiler realizado por un grupo de fans que nada tiene que ver con Netflix. Vaya...

Aunque a pocos les gustó, yo amé la película, y eso que incluía a Jim carrey y a Meryl Streep. De cualquier manera el falso tráiler me abrió apetito. Ganas.

A mí tampoco me desagradó aunque le faltase empaque.
  •  





Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  



jescri

#11
Nuevos tráiler y póster:





  •  

Wanchope

  •  

jescri

Netflix sigue ofreciendo a sus abonados una calidad en sus series impresionante. 'Una serie de catastróficas desdichas' no es una excepción, pues estamos ante una serie cuya historia puede engancharte más o menos, pero que no se puede negar que técnicamente es excelente. Especialmente su ambientación, impecable, inmejorable   :obacion

Los niños están geniales en su rol. El que no termino de ver es a Neil Patrick Harris como el Conde Olaf. De momento sólo vi un episodio, veremos cómo avanza...
  •  

jescri

Cuanto más voy viendo más me va gustando. Hasta le he voy cogiendo el punto a Neil Patrick Harris como el Conde Olaf y todo   :alegre

Y ojo a la intro que es brutal. La canción inmensa   :D.
  •