Los Minions

Iniciado por Wanchope, 03 de Julio de 2015, 04:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Las barrabasadas de los bichos, para los más niños; la historia en sí, para los prepúberes y ciertos guiños y la BSO, para nosotros

un 6

por cierto, que papel hace Flo? No lo he reconocido... :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

yalel2

Cita de: Amármol en 13 de Julio de 2015, 09:15:43 PM
Las barrabasadas de los bichos, para los más niños; la historia en sí, para los prepúberes y ciertos guiños y la BSO, para nosotros

un 6

por cierto, que papel hace Flo? No lo he reconocido... :poss
Hace de Gru
  •  

Toontastic

Sorpresa agradable que me he llevado ayer al ver 'Los Minions'. El guión en si no será nada de otro mundo, que a veces este puede tomar algunas decisiones algo precipitadas o forzadas, que el climax final puede resultar un tanto acelerado y el hecho de que la cinta no deja poso y no apetece verla más de 1 vez. Pero dejando esto de lado, lo cierto es que es una cinta muy disfrutable y divertida, hilarante por momentos, superando de ese modo a la decepcionante segunda entrega de 'Gru', y puede que hasta supere a la primera, dejandose de un lado las ñoñerias y la moralina de esas pelis, donde lo único que importa aquí es la comedia pura y más desenfadada, gamberra y muy 'Loonneytunesca', con ideas cómicas bastante afortunadas y bien ejecutadas, y demostrando que estos esbirros amarillentos, al igual que 'Los Pingüinos de Madagascar' y 'La Oveja Shaun', pueden sostener a base de bien el papel protagónico (o 3 de ellos, exactamente) y con el carisma suficiente. Es cierto que los trailers pueden haberle restado potencial a la cinta de ser más memorable, pero eso no me ha resultado un gran problema a la hora de disfrutarla. Al contrario de lo que opinan muchos, estoy de acuerdo con Sacri94 en que la villana, Scarlett Overkill, funciona. Su diseño es genial y además le veo a ella tanto carisma como la que podría tener Gru, aparte de que su dobladora en castellano, Alexandra Jimenez, disimula bastante bien el hecho de no tener mucha experiencia en esto del doblaje, hasta me atrevería a decir que hasta parece una profesional con su registro de voz, al igual que Quim Gutierrez con Herb Overkill. En fin, que por suerte, en ese apartado, no estamos ante otro 'Espantatiburones'.

En conclusión, una recomendable opción animada para pasar un buen rato en una sala de cine este verano, y que es bastante diafrutable, por lo menos, en el primer visionado. 7/10.
  •  

Toontastic

Por cierto (que casi se me olvida), pese a muy satisfactoria que haya resultado esta peli, es una pena que más allá del universo de 'Gru', Illumination no haya dado en el clavo, o por lo menos en calidad, ya que tanto 'Hop' como 'Lorax', pese a ser producciones visibles (y que en el caso de 'Hop' ya es hasta un mérito teniendo en cuenta al subgénero que pertenece), no dejan de ser cintas un tanto mediocres y vagas. A ver si sale algo bien con 'Mascotas', que por el trailer, aún sin ser nada del otro mundo, si parece algo más simpática que esas cintas (e incluso más que 'Gru 2').
  •  

Wanchope

Yo no esperaría nada de Illumination, es una compañía "vaga" y "mediocre" que sólo sabe venderse... lo que sale muy rentable económicamente, no artísticamente. fácilmente 'Los Minions' podría acabar siendo lo mejor que hagan, con eso se dice todo.
  •  

cineesarte

#20
Pues a mi me encanto la película les dejo aquí mi opinión publicada en mi blog
por favor leanla!
SPAM
  •  

Amármol

Pues no había ninguna opinión; una sinopsis y un enlace al trailer en youtube...
Mal empezamos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

saeki

De plano, que perdida de tiempo y dinero fue el haber visto esta película. Tenia al menos la expectativa que me divertiría, pero no fue así, me quede dormido en varias ocasiones.
Es como haber visto juntas todas las participaciones de los "minions" de "Mi villano favorito" pero sin la gracia que les caracterizaba, son tan repetitivos los chistes que te llegan a enfadar.
Me quedo con los minions y sus pequeñas apariciones con Gru.

4/10
  •  

Andres87

#23
Hola soy nuevo en el foro y pues vi hace unos días esta peli y esta buena no soy muy fans de los minions pero me ha gustado bastante, espero que los que todavía no la ven la disfruten.  :D.

______________________________________________________________
SPAM
  •  

Turbolover1984

Los minions hacían un buen y carismático tándem con Gru y las adorables niñas. Aquí en solitario se quedan en momentos graciosetes y que ellos, por si mismos, son "cuquis" pero poco más. Quizá se queda corta al centrarlo solo en 3 minions y no el juego que da toda la horda pero sobre todo, si el mayor miedo era que no pudieran sostener una película por ellos mismos y que como secundarios graciosetes bien, pero como protagonistas no, lo que más le falla es el acompañamiento, con una villana bastante sosa. Aprueban por ser ellos, pero ya.
  •  

Corboiser

Como ya se ha dicho, los minions son buenos secundarios pero quizás no tan buenos protagonistas. Pese a tener buenos gags, la historia es bastante plana. Otro aspecto negativo es la antagonista que me ha parecido una histérica bastante típica y topica. Aun así ha sido entretenida.

Nota: 6