Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [Cuartos de Final]

Iniciado por juariomares, 02 de Julio de 2015, 11:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares



  • En esta ronda de cuartos es OBLIGATORIO haber visto las dos películas de cada enfrentamiento para poder votar. Para votar por una u otra película, simplemente se le suma un punto a la película por la que tengáis preferencia citando la puntuación del anterior usuario









IMPORTANTE
El plazo de votación de los octavos de final expira el día 18 de Julio a las 23:59:59 h.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Turbolover1984

  •  


Corboiser

Ronda complicada... Tengo dudas entre Vivir y Caballero sin espada. Así que intentare verlas de nuevo a ver si me decanto por alguna. Si no quizás será mejor que no vote su batalla  :poss

Guillermolawe









Voto sólo en los dos emparejamientos de abajo... Pq me faltan Vivir(es imperdonable :no :no también la tengo en un desafío) y El salario del miedo... Me voy una semanita por ahí, a ver si espabilo y las veo antes de marchar...

  •  



juariomares

Perdón por no poder poner el nuevo a tiempo, al final ni siquiera voté.....pero estaba en la playa :poss :poss

Como hago para los desempates?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Corboiser

Cita de: juariomares en 19 de Julio de 2015, 09:16:15 PM
Perdón por no poder poner el nuevo a tiempo, al final ni siquiera voté.....pero estaba en la playa :poss :poss

Como hago para los desempates?

Podrías abrir una votación con las 4 pelis y que puntuemos con 1 la que menos nos ha gustado y con 4 la que más (pasando por el 2 y el 3). Así salen las 2 más votadas.

Guillermolawe


  •  

jescri

  •  

Wanchope

Pensé que el plazo acababa a finales de mes. ¿Se puede votar todavía?
  •