otra broma de anda ya!!!!

Iniciado por Amármol, 04 de Septiembre de 2006, 09:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

http://www.yonkis.com/media/nomada.mp3

hay que tener muy mala leche

a ella le hacen lo mismo y dice no?
me acuerdo yo de unas lesbianas en el gimnasio...  :disimu :disimu

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

La verdad el tio es tonto del culo, solo plantearse algo con la desconocida :flipando .Pero la novia me parece más , si pones a tu pareja a prueba  está claro que puedes llevarte sorpresas , o hay confianza o no la hay ... y cuando no la hay es muy jodido :ko
  •  

gicu

Cita de: amármol en 04 de Septiembre de 2006, 09:01:46 PM
hay que tener muy mala leche

o una excusa para quitarselo de en medio  :disimu

Cita de: amármol en 04 de Septiembre de 2006, 09:01:46 PM
a ella le hacen lo mismo y dice no?
me acuerdo yo de unas lesbianas en el gimnasio...  :disimu :disimu

:risa :risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

en fin, sin comentarios, a mi ste tipo d bromas no m mola nada, l tío po cí q s tonto, y ella.. n fin




  •  

NeoLink

de acuerdo con sigma, no me van stas bromas nada, y enciam la tia le kiere enseñar a ligar, esto es acojonante


  •  

reporter

Ojalá sea todo un montaje, pq nuse kien es peor... si el novio q es un kapuyo, si la novia q es imbecil ponidendole a prueba d sta manera, o d la gentuza q ha montao sta seccion y ademas se deleita con ello (si todo lo sucedido es cierto, claro). Nfin...
  •  

ÁngelNeg

No he entendido muchas palabras.... pero en su contexto me ha causado mucha risa!!! Je!!!.. :burla
  •  

jescri

Yo tampoco veo nada bien estas gilipolleces  :ko
  •  

Reiko

  •