'Okja' - Una amistad colosal. Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 27 de Junio de 2015, 01:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Constantine

 
  •  

fenometrix

Yo vi The Host en cine y es de los peores recuerdos que tengo de haber pagado una entrada en el cine. Me pareció insufrible. Que asco y rabia que le tengo...
  •  


Wanchope

Cita de: fenometrix en 29 de Junio de 2015, 06:47:45 PM
Yo vi The Host en cine y es de los peores recuerdos que tengo de haber pagado una entrada en el cine. Me pareció insufrible. Que asco y rabia que le tengo...

Advierto, comentarios como este pueden causar la expulsión.
  •  

fenometrix

#5
Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2015, 01:06:09 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Junio de 2015, 06:47:45 PM
Yo vi The Host en cine y es de los peores recuerdos que tengo de haber pagado una entrada en el cine. Me pareció insufrible. Que asco y rabia que le tengo...

Advierto, comentarios como este pueden causar la expulsión.
Si, y la propia película la expulsión de la sala de cine en mi caso XDDD

Por cierto, ¿que es ésto de desenterrar ahora mensajes del pasado? (de un pasado temprano, pero pasado a fin de cuentas xD)
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2015, 01:06:09 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Junio de 2015, 06:47:45 PM
Yo vi The Host en cine y es de los peores recuerdos que tengo de haber pagado una entrada en el cine. Me pareció insufrible. Que asco y rabia que le tengo...

Advierto, comentarios como este pueden causar la expulsión.
Hombre, tampoco es que "The Host" sea la octava maravilla del cine. Dentro de lo que suele ser el cine de monstruos está muy bien, pero no se puede comparar con otras obras de Bong Joon-ho. "Memories of Murder" me parece uno de los mejores thrillers que he visto en mi vida.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 06 de Octubre de 2015, 01:30:30 AM
Por cierto, ¿que es ésto de desenterrar ahora mensajes del pasado? (de un pasado temprano, pero pasado a fin de cuentas xD)

Desenterrar nada, respondí en cuanto lo leí por primera vez.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 06 de Octubre de 2015, 12:22:04 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2015, 01:06:09 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Junio de 2015, 06:47:45 PM
Yo vi The Host en cine y es de los peores recuerdos que tengo de haber pagado una entrada en el cine. Me pareció insufrible. Que asco y rabia que le tengo...

Advierto, comentarios como este pueden causar la expulsión.

Hombre, tampoco es que "The Host" sea la octava maravilla del cine. Dentro de lo que suele ser el cine de monstruos está muy bien, pero no se puede comparar con otras obras de Bong Joon-ho. "Memories of Murder" me parece uno de los mejores thrillers que he visto en mi vida.

Que 'Memories of Murder' sea su mejor película no quita para que el resto de películas que ha hecho sean igualmente buenas, entre ellas por supuesto 'The Host'.
  •  


Wanchope

Miedo. Espero que la participación de Netflix no la relegue a un estreno en España en VOD...
  •  


Wanchope

Lo muevo al subforo de VOD, que hasta que no se demuestre lo contrario toda producción de Netflix va directa a la tele.
  •  


Yeezus

  •