Muere en un accidente de aviación el compositor James Horner

Iniciado por 0iker0, 23 de Junio de 2015, 08:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

- Muere en un accidente de aviación el compositor James Horner

Spoiler
Esta noche en un accidente de avión, ha muerto el compositor de Titanic, Leyendas de Pasión, Avatar, Rocketeer etc. Siempre será Parabara para mí.



A partir del minuto 32:05 es un homenaje a la obra de Parabara.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Grandes bandas sonoras. Descansa en paz.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

Clay

  •  

KellerDover

Una pena que gente con camino por recorrer se nos vaya.
DEP
  •  

Michael Myers

Gran compositor. Le recordaré principalmente por la banda sonora de 'Aliens, el regreso'.

Pero ojalá que hubiéramos seguido oyendo trabajos suyos.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

DEP

Para mi Braveheart...es una de esas que siempre tengo en la cabeza
  •  

~ΣDU~

"Tocan acordes prohibidos con gaitas prohibidas."

Se ha ido el más grande, así de claro lo digo.

:triste


  •  

elnotta

Echaré de menos su mítico parabará. Era uno de los grandes a pesar de su afición al reciclaje. Malditos aviones, no deberían dejar volar a los músicos buenos  :'(
  •  

0iker0

Pues yo el parabara será lo que menos eche de menos. Echaré de menos al magnífico compositor que se escondía detrás de ese tic que personalmente odio. Si no fuese por eso, probablemente estaría muchísimo más arriba en mi ranking de "mejores compositores". Uno de los grandes sea como fuere.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el gremlin gafapasta

  •  

elnotta

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2015, 04:44:50 PM
Pues yo el parabara será lo que menos eche de menos. Echaré de menos al magnífico compositor que se escondía detrás de ese tic que personalmente odio. Si no fuese por eso, probablemente estaría muchísimo más arriba en mi ranking de "mejores compositores". Uno de los grandes sea como fuere.

Hombre... Tanto como que se escondía detrás de ese tic... Era una cosa meramente anecdótica, ya incluso entrañable ¡Y ahora más! Cada vez que lo escuche derramaré una lagrimilla  :despedida
  •  

Querol

Un genio, una leyenda, un dios, como me ha dolido esto, cuantísimas emociones gracias a ti, alla donde estes gracias James
  •  


Zinefilo

Compositor de Aliens, Willow, Jumanji, Titanic, La máscar del Zorro, Enemigo a las puertas, Apocalypto, Avatar, Braveheart y así hasta 158 composiciones. DEP
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •