Cinderella man. El hombre que no se dejó tumbar

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 09:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Cita de: HispanO en 04 de Mayo de 2009, 05:41:50 PM
Para los que le guste el boxeo, sabrán que los más grandes de los pesados fueron:
Jack Dempsey( que perdió el título ante un matemático de la pegada: Gene Tunney)
Joe Louis( considerado el mejor por la mayor parte de la prensa deportiva especializada)
Rocky Marciano( que nunca perdió en un ring, y se retiró invicto) y, por supuesto:
Cassius Clay( Muhammed Alí, que estuvo en la cárcel unos años por no querer ir a la guerra del Vietnam y de legendarios combates con Joe Frazier y con George Foreman, con el que se hizo un documental enorme en Zaire cuando se disputó el título)

A ti te gusta, jejeje.

Me acabas de recordar para que lo vea, gracias!! When we were Kings.

Y de regalo:


  •  

replicante

Cita de: Jason en 04 de Mayo de 2009, 06:07:28 PM
Cita de: HispanO en 04 de Mayo de 2009, 05:41:50 PM
Para los que le guste el boxeo, sabrán que los más grandes de los pesados fueron:
Jack Dempsey( que perdió el título ante un matemático de la pegada: Gene Tunney)
Joe Louis( considerado el mejor por la mayor parte de la prensa deportiva especializada)
Rocky Marciano( que nunca perdió en un ring, y se retiró invicto) y, por supuesto:
Cassius Clay( Muhammed Alí, que estuvo en la cárcel unos años por no querer ir a la guerra del Vietnam y de legendarios combates con Joe Frazier y con George Foreman, con el que se hizo un documental enorme en Zaire cuando se disputó el título)

A ti te gusta, jejeje.

Me acabas de recordar para que lo vea, gracias!! When we were Kings.

Y de regalo:




    Claro, Jason. Un buen documental, muy recomendable   :guay
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL

#17
No se porque pero siempre imaginaba que esta película era sobre un gran peleador que en la última pelea terminaba muriendo  :poss, me atrapó por completo y me mantuvo interesado por conocer el final, prometí un 8.5
Spoiler
si no moría el protagonista
[close]
:D.

                              8.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Adrian Vereda

muuy muy buena, me encantó cinderella man, y si...a mi tambien se me escaparon algunas lagrimitas  :poss

y quieroo verr ahora la de " Rocky marciano " interpretado por jon favreau , pero no la encuentro  :nuse


Humanos.
  •  

Yeezus

Cinderella Man, o el cuento de hadas, aprovechando la metáfora que tanto se usa en la carrera de Jimmy P. Braddock, que narra cómo la suerte jamás abandonará a los luchadores. Película dura, trágica en ciertos puntos y bastante dramática, pero llena de vida y de fe. Ron Howard, otro gran habitual de esa corta lista de contadores de historias más que realizadores (entre los que figuran Bryan Singer o Clint Eastwood), edifica una escultura cinéfila inolvidable para Rusell Crowe, que está brillante tanto en la desesperación y la derrota como en el éxito y la victoria. Tampoco anda desubicada Renee Zellweger, preocupada madre y esposa pero fiel compañera de desgracias. Lo mejor de la cinta, sin duda, la inmejorable ambientación de la fría y hundida EE.UU del Crack de la Bolsa del 29 en mezcla con la calurosa llama de la brega pujilística. Quizá una de las épocas más duras de la nación más probablemente físicamente fuerte de la historia, pero aún así, siempre hay algo por lo que seguir, hasta en los momentos donde uno está a punto de ser tumbado. Respect for Jimmy P. Braddock.



That´s what I say.
  •  

Michael Myers

Es una película que tiene clichés por un tubo, pero al ser una historia real los pasaré por alto al ocurrir realmente (exactamente tal y como se cuenta o si hay alguna 'licencia', ya no lo sé). Russell Crowe, Paul Giamatti y los combates son lo mejor.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •