***Estrenos Cartelera México 19/06/2015***

Iniciado por ÁngelNeg, 17 de Junio de 2015, 03:02:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 19/06/2015***








Intensa mente
Dragon Ball Z:
La resurrección
de Freezer


El almanaque
       
       
       






Ayotzinapa:
Crónica de un
crimen de estado


Sombra blanca


Invencibles
       
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

#3
Pues yo quiero ver White shadow, pero sólo se estrenaron las dos primeras. Seguro terminaré viendo sólo la primera.
  •  

Beyond

  •  

karenn

#5
Hola en mi opinión la pelicula intensamente parece muy divertida, espero sea todo un éxito taquillero.
Saludos!!
  •  

saeki

Vista Dragon Ball  :tititi :tititi :tititi

En el transcurso de la semana veo la de Pixar :poss

Una duda Angel ¿Dejaron de estrenarse las peliculas los jueves? :pregunta
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 23 de Junio de 2015, 02:46:20 AM
Vista Dragon Ball  :tititi :tititi :tititi

En el transcurso de la semana veo la de Pixar :poss

Una duda Angel ¿Dejaron de estrenarse las peliculas los jueves? :pregunta

Yo la anterior de Dragon Ball Z, la aguanté 30 minutos, ésta fueron como 8 minutos... realmente no las entiendo. Algo deben tener que todos mis amigos estaban locos porque llegara. O algo debo tener yo. Lo cierto es que nunca vi la serie, así que no entendía nada de nada. Yo haber si el domingo próximo hago maratón en el cine, que ya casi no he ido.

Respecto de los estrenos, así como avisaron las cadenas de cines y la misma CANACINE que los estrenos eran los jueves para poder ampliar el fin de semana de estreno y generar mayores ingresos en taquilla; mismamente así no avisaron para decir que ya siempre no. Hace ya algunas semanas, volvieron los estrenos a los viernes, sin indicar cuál fue la causa en sí. Pero podríamos adivinar:

+No toda la gente estaba consciente y enterada del cambio.
+No todas las distribuidoras se acataron a este movimiento, entre ellas Disney y todas las subdivisiones de la major, quienes decidieron seguir estrenando en viernes.
+Realmente los ingresos no se dispararon como pensaron.

Sin embargo, creo que la semana pasada estrenaron en jueves, esto solo se podía explicar por el partido de fútbol de México el viernes, donde obviamente el fútbol sigue siendo prioritario, y podría bajar espectadores. No lo sé realmente.

Pero checando las fechas de los próximos estrenos, sigue  habiendo películas que estrenan entre jueves y viernes. No sé si sea por el verano, donde ahora sí, creo que les beneficiaría ampliar el fin de semana de estreno. Por si las dudas, en esos casos pondré las fechas exactas de estreno. Saludos.
  •  

saeki

Cita de: ÁngelNeg en 23 de Junio de 2015, 06:54:59 PM
Spoiler
Cita de: ÁngelNeg en 23 de Junio de 2015, 06:54:59 PM
Cita de: saeki en 23 de Junio de 2015, 02:46:20 AM
Vista Dragon Ball  :tititi :tititi :tititi

En el transcurso de la semana veo la de Pixar :poss

Una duda Angel ¿Dejaron de estrenarse las peliculas los jueves? :pregunta

Yo la anterior de Dragon Ball Z, la aguanté 30 minutos, ésta fueron como 8 minutos... realmente no las entiendo. Algo deben tener que todos mis amigos estaban locos porque llegara. O algo debo tener yo. Lo cierto es que nunca vi la serie, así que no entendía nada de nada. Yo haber si el domingo próximo hago maratón en el cine, que ya casi no he ido.

Respecto de los estrenos, así como avisaron las cadenas de cines y la misma CANACINE que los estrenos eran los jueves para poder ampliar el fin de semana de estreno y generar mayores ingresos en taquilla; mismamente así no avisaron para decir que ya siempre no. Hace ya algunas semanas, volvieron los estrenos a los viernes, sin indicar cuál fue la causa en sí. Pero podríamos adivinar:

+No toda la gente estaba consciente y enterada del cambio.
+No todas las distribuidoras se acataron a este movimiento, entre ellas Disney y todas las subdivisiones de la major, quienes decidieron seguir estrenando en viernes.
+Realmente los ingresos no se dispararon como pensaron.

Sin embargo, creo que la semana pasada estrenaron en jueves, esto solo se podía explicar por el partido de fútbol de México el viernes, donde obviamente el fútbol sigue siendo prioritario, y podría bajar espectadores. No lo sé realmente.

Pero checando las fechas de los próximos estrenos, sigue  habiendo películas que estrenan entre jueves y viernes. No sé si sea por el verano, donde ahora sí, creo que les beneficiaría ampliar el fin de semana de estreno. Por si las dudas, en esos casos pondré las fechas exactas de estreno. Saludos.
[close]

Definitivamente fue por eso que no la aguantaste, yo desde pequeño miraba la serie, y todas las peliculas de dragon ball me han gustado, unas son mejores que otras, esta nueva de "La resurrecion de Frezer" me gusto mucho :si

Y gracias por tu amplia respuesta respecto a los estrenos, coincido que aunque la intencion era buena, no "jalo" mucha gente a los jueves, lo tradicional son los vienes :palomitas Te lo preguntaba porque no sabia cuando hacer planes para los estrenos, si los miercoles a medianoche o los jueves  :sorpresa

Y gracias Ángel por esa vez que comentaste lo de tu "Pase anual" de Cinepolis, ya me decidi en comprarlo, ya me compre mi Tarjeta Club Cinepolis que ocupo y ando ahorrando para el pase, creo que me decidire por el pase tradicional, que aunque me gusta el 3d no es para pagar tanto  :poss
  •  

ÁngelNeg

Definitivamente haz el plan el jueves por la noche. respecto de la membresía anual, sigo diciendo que sí conviene para quien va mucho al cine. Y por otro lado, sabia decisión la de comprar la Tradicional; pues aunque la que le sigue cubre el 3D, lo cierto es que en lo que va del año, no se ha estrenado realmente nada que haya valido la pena en 3D, salvo una o dos cintas. Para ello te hago un recuento de lo estrenado en 3D en lo que va del año:

Spoiler
Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
El destino de Júpiter
En el bosque
La Cenicienta
Insurgente
Home: No hay lugar como el hogar
Guardianes de Oz
Rápidos y furiosos 7
Selección canina
Avengers: Era de Ultrón
Mad Max: Furia en el camino
Tomorrowland: El mundo del mañana
Terremoto: La falla de San Andrés
La casa mágica
Jurassic World: Mundo Jurásico
Intensa mente
[close]

17 cintas en 3D de un promedio de 144 'maomeno'. Donde podemos decir que solo Mad Max ha valido la pena, y medianamente Avengers; Tomorrowland; Terremoto; y Jurassic World. Yo estoy desencantado por la elección, sin duda 2014 fue un mejor año en cuanto a 3D se refiere, pero la experiencia con Mad Max nadie me la quita. Quizá ahora lo único bueno de la membresía Premium, es el acceso a salas Macro XE, y PLUUS. Pero con la tradicional entras a la Macropantalla, que suple sin problemas a la primera. Considero inteligente tu decisión. Saludos.
  •