¿Conocen el título de este filme?

Iniciado por Yorkhesan, 15 de Junio de 2015, 10:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yorkhesan

Creo que ví la película completa a principios de los 80s y la trama-al menos, lo que recuerdo de ella- va de dos estudiandes universitarios estadounidenses que se conocen y enamoran durante los agitados 60s. Él es un asiduo participante en las protestas callejeras en contra de la guerra en Vietnam y ella, me parece que era una estudiante de arte o algo así.

La película, explora la relación de ambos con énfasis en lo sexual y también, la forma en que ven y entienden los acontecimientos que tienen lugar en EUA y en el resto del mundo durante aquella década.

Algo curioso sobre el filme, es que el protagonista es mucho más bajo de estatura que la muchacha. También, recuerdo que el muchacho tenía como mentor y guía a su profesor de la clase de Ciencias Políticas.

Supongo que la cinta es usamericana y probablemente se rodó durante los mismos 60s o bien en la década siguiente. Es todo lo que recuerdo; a ver si alguien tiene alguna información al respecto y si tuviera a bien, compartirla conmigo.

Muchas gracias.



pd.  No se trata de Zabriskie Point(1970).
  •