Jurassic World

Iniciado por Wanchope, 12 de Junio de 2015, 12:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: david6666 en 25 de Junio de 2015, 09:13:15 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Junio de 2015, 08:07:55 PM
Pero si lo de los tacones es claramente auto paródico :risa A mi me hizo gracia.

Spoiler
Y cuando   Indominus Rex se quita el  localizador con la boca tambien es parodico? por no hablar de cuando se creen que a escapado, para que le ponen el localizador?   :burla :burla :burla :poss :poss   
[close]

Spoiler
A mí me parece más grave que se metan en la jaula sin comprobar su localización. Se tarda menos en comprobarlo que en abrir la puerta de la misma o arrancar el coche.
[close]
  •  

elnotta

Sí, reír te ríes, y tiene sus momentos autoparódicos, pero la verdad es que la mayoría del tiempo me reía de la película, no con ella... Y la risa ahogaba cualquier sensación de tensión, la peli es toda ella un enorme comic relief* de 120 minutos, no hay manera de sufrir un poco de angustia xD

*(me permito el anglicismo porque "Alivio cómico" me suena mal y no se me ocurre ahora mismo si existe el término en español  :poss)
  •  

Deray

Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2015, 12:56:30 AM
Cita de: carlostf1974 en 13 de Junio de 2015, 08:42:47 PM
Salvando diferencias, generos etc etc etc, y que esta claro que para gustos los colores, ver en esta seccion de criticas un 7,5 al Destino de Jupiter, pelicula que sin ser mala del todo no termino de convercerme nada, y a esta un 4,5 me parece cuanto menos curioso  :no.

Lo dicho peli muy entretenida, espectacular por momentos y muy, muy bien hecha. Me lo he pasado pipa en el cine  :guay

Como dices para gustos los colores. Por poner un ejemplo, en 'El destino de Júpiter' los efectos visuales o la banda sonora de Giacchino me sorprendieron y maravillaron, en 'Jurassic World' no.   :poss

Wanchope, te leo bastante y sigo tus notas y me desconciertas un montón.

En este caso no puedo estar más de acuerdo con carlostf1974, un 7,5 a el destino de Júpiter me parece que no lo merece ni por asomo, yo de hecho le puse un tres, quisieron hacer un gran espectáculo de ciencia ficción y les salió un truño, es pueril y vacía, superficial.

Y se me han quedado los ojos sin poder pestañear al ver el 4,5 que le has puesto a Jurassic World, vale que le hace guiños a Jurassic Park, pero es parte sarcástica del guión y quizás una manera de retomar la saga también, que desde luego, sin obviar las similitudes, me gustó más que el de su predecesora, los efectos digitales son buenísimos y al suceder de día es visualmente más atractiva, incluso la veo más dinámica y divertida, yo le he puesto un 7, creo que está bastante lograda y que merece la pena ir a verla, sin las desmesuradas espectativas que crearon sobre ella porque sino te decepciona (cosa que me huelo que me va a pasar con San Andrés, tengo unas ganas locas de verla y me da que me está creando demasiadas espectativas y que me va a decepcionar) bueno, que me desvío del tema que eso que sí, que creo que bien vale verla y que ese 4,5 me ha dejado fría.

P.D: "Aunque quién soy yo para decir nada, no? que le puse un 3  a Kill Bill  :roto2 (venga, ya podéis echar las manos a la cabeza)  :poss

kittynegri

Nos lo pasamos pipa en el cine :palomitas Hay momentos estúpidos no cómicos que sobraban, pero la película atiende a lo que el espectador espera y es ver un gran espectáculo visual, si vas acompañado por los más peques disfrutas el doble. Un 7

Wanchope

#124
Cita de: Deray en 26 de Junio de 2015, 09:46:14 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2015, 12:56:30 AM
Cita de: carlostf1974 en 13 de Junio de 2015, 08:42:47 PM
Salvando diferencias, generos etc etc etc, y que esta claro que para gustos los colores, ver en esta seccion de criticas un 7,5 al Destino de Jupiter, pelicula que sin ser mala del todo no termino de convercerme nada, y a esta un 4,5 me parece cuanto menos curioso  :no.

Lo dicho peli muy entretenida, espectacular por momentos y muy, muy bien hecha. Me lo he pasado pipa en el cine  :guay

Como dices para gustos los colores. Por poner un ejemplo, en 'El destino de Júpiter' los efectos visuales o la banda sonora de Giacchino me sorprendieron y maravillaron, en 'Jurassic World' no.   :poss

Wanchope, te leo bastante y sigo tus notas y me desconciertas un montón.

En este caso no puedo estar más de acuerdo con carlostf1974, un 7,5 a el destino de Júpiter me parece que no lo merece ni por asomo, yo de hecho le puse un tres, quisieron hacer un gran espectáculo de ciencia ficción y les salió un truño, es pueril y vacía, superficial.

Y se me han quedado los ojos sin poder pestañear al ver el 4,5 que le has puesto a Jurassic World, vale que le hace guiños a Jurassic Park, pero es parte sarcástica del guión y quizás una manera de retomar la saga también, que desde luego, sin obviar las similitudes, me gustó más que el de su predecesora, los efectos digitales son buenísimos y al suceder de día es visualmente más atractiva, incluso la veo más dinámica y divertida, yo le he puesto un 7, creo que está bastante lograda y que merece la pena ir a verla, sin las desmesuradas espectativas que crearon sobre ella porque sino te decepciona (cosa que me huelo que me va a pasar con San Andrés, tengo unas ganas locas de verla y me da que me está creando demasiadas espectativas y que me va a decepcionar) bueno, que me desvío del tema que eso que sí, que creo que bien vale verla y que ese 4,5 me ha dejado fría.

P.D: "Aunque quién soy yo para decir nada, no? que le puse un 3  a Kill Bill  :roto2 (venga, ya podéis echar las manos a la cabeza)  :poss
[close]

Ya lo digo en el primer mensaje, creo: la película me aburrió. Y una película concebida supuestamente para entretener que me aburre no la puedo aprobar. No me parece nada del otro mundo en prácticamente ningún aspecto, y sin ir más lejos disfruto más de cualquiera de las otras tres de la saga. Y eso que iba sin ninguna expectativa, que no es que esperase mucho de ella, al contrario. Pero al igual que elnotta, me reía de ella no con ella y carece de un mínimo de tensión.

Por contra a 'El destino de Júpiter' si le veo algo especial, o al menos el intento por hacer algo, si se prefiere. Puede ser una película imperfecta pero a diferencia de 'Jurassic World' es una condición circunstancial no premeditada, por no mencionar que con sus pros y sus contras ofrece una experiencia realmente cinematográfica, no de relleno.
  •  

darth

Cogemos un poquito de sepia, un poquito de calamar, un poquito de leoncomegamba, una miaja de diplodocus
y hacemos el bicho malo
Cogemos a un adolescente salido, y a su hermano el sabiondo, y tenemos a los niños repelentes
cogemos al tio de guardianes de la galaxia, le quitamos sus armas futuristas y le damos una moto, y un rifle y tenemos al bueno
cogemos a una repelente Ceo, obsesionada con su curro, un poco ya mayorcete, y voila la chica

con todos estos mimbres y unos buenos efectos, tenemos otra de dinosauros
4.5/10
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fenometrix

Wancho, creo que ésta vez te han superado en la crítica :risa

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

fer87

#129
Los efectos de la pelicula son increibles, la trama es original pero a veces se va un poco por las nubes, pero me gusto en lineas generales. Lo que sí no hay que olvidar (para bien o para mal) es que la película tiene historia, y cuando la tiene, hay que tener respeto con todo lo que se dice.
  •  

el gremlin gafapasta

#130
Bastante divertida. Un excelente entretenimiento. Le falla un poco el ritmo a Colin Trevorrow, la pelicula pierde fuelle por su larga duración, pero es un producto muy recomendable y más tratandose de la cuarta entrega de una saga agotada.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Julio de 2015, 09:51:27 PM
Bastante divertida. Un excelente entretenimiento. Le falla un poco el ritmo a Colin Trevorrow, la pelicula pierde fuelle por su larga duración, pero es un producto muy recomendable y más tratandose de la cuarta entrega de una saga agotada.

Siempre espero con ganas tus comentarios. Pero he de admitir que este me ha decepcionado. Mucho.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2015, 11:35:56 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Julio de 2015, 09:51:27 PM
Bastante divertida. Un excelente entretenimiento. Le falla un poco el ritmo a Colin Trevorrow, la pelicula pierde fuelle por su larga duración, pero es un producto muy recomendable y más tratandose de la cuarta entrega de una saga agotada.

Siempre espero con ganas tus comentarios. Pero he de admitir que este me ha decepcionado. Mucho.
+1
  •  

ElessarChe

Cita de: fenometrix en 14 de Julio de 2015, 06:21:49 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2015, 11:35:56 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Julio de 2015, 09:51:27 PM
Bastante divertida. Un excelente entretenimiento. Le falla un poco el ritmo a Colin Trevorrow, la pelicula pierde fuelle por su larga duración, pero es un producto muy recomendable y más tratandose de la cuarta entrega de una saga agotada.

Siempre espero con ganas tus comentarios. Pero he de admitir que este me ha decepcionado. Mucho.
+1
estamos tan acostumbrado a que el gremlin flagele todas las peliculas que ya no es que sorprenda sino que decepciona jajajaja
  •  

0iker0

Cita de: ElessarChe en 14 de Julio de 2015, 06:58:25 PM
Cita de: fenometrix en 14 de Julio de 2015, 06:21:49 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2015, 11:35:56 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Julio de 2015, 09:51:27 PM
Bastante divertida. Un excelente entretenimiento. Le falla un poco el ritmo a Colin Trevorrow, la pelicula pierde fuelle por su larga duración, pero es un producto muy recomendable y más tratandose de la cuarta entrega de una saga agotada.

Siempre espero con ganas tus comentarios. Pero he de admitir que este me ha decepcionado. Mucho.
+1
estamos tan acostumbrado a que el gremlin flagele todas las peliculas que ya no es que sorprenda sino que decepciona jajajaja

No, lo que pasa es que Wancho y Feno son un poco trolls...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •