Jurassic World

Iniciado por Wanchope, 12 de Junio de 2015, 12:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2015, 11:25:39 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Junio de 2015, 07:37:51 PM
Y luego soy yo el "amargao"......... Ya ya.

Y le pones más nota que a 'Mad Max'. Tienes razón, no eres un amargao, eres un matao.

Creo que a Mad Max le puse un 6 no? Pensaba que le había puesto un 6. Si tiene un 6,5 se lo bajo a un 6. Igual que Tomorrowland.

Un amargao, que eres un amargao. Fuiste con el cuchillo entre los dientes dispuesto a que no te gustase, y no te gustó.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 18 de Junio de 2015, 02:58:04 PM
Un amargao, que eres un amargao. Fuiste con el cuchillo entre los dientes dispuesto a que no te gustase, y no te gustó.

https://twitter.com/Wanchopex/status/607167294792454144
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2015, 05:30:24 PM
Cita de: 0iker0 en 18 de Junio de 2015, 02:58:04 PM
Un amargao, que eres un amargao. Fuiste con el cuchillo entre los dientes dispuesto a que no te gustase, y no te gustó.

https://twitter.com/Wanchopex/status/607167294792454144

Me quedo con este, que es más reflejo de la realidad de como fuiste.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 18 de Junio de 2015, 05:44:45 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2015, 05:30:24 PM
Cita de: 0iker0 en 18 de Junio de 2015, 02:58:04 PM
Un amargao, que eres un amargao. Fuiste con el cuchillo entre los dientes dispuesto a que no te gustase, y no te gustó.

https://twitter.com/Wanchopex/status/607167294792454144

Me quedo con este, que es más reflejo de la realidad de como fuiste.


Ese pensamiento no es mío, lleva instaurado desde el primer pase de prensa que se realizó en el principio de los tiempos. Y en cualquier caso, si nos ponemos así, fueron exactamente las mismas circunstancias con las que Mad Max me arrancó un 8,5, dos visionados posteriores remunerados y todos mis respetos.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2015, 05:55:39 PM
Cita de: 0iker0 en 18 de Junio de 2015, 05:44:45 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2015, 05:30:24 PM
Cita de: 0iker0 en 18 de Junio de 2015, 02:58:04 PM
Un amargao, que eres un amargao. Fuiste con el cuchillo entre los dientes dispuesto a que no te gustase, y no te gustó.

https://twitter.com/Wanchopex/status/607167294792454144

Me quedo con este, que es más reflejo de la realidad de como fuiste.


Ese pensamiento no es mío, lleva instaurado desde el primer pase de prensa que se realizó en el principio de los tiempos. Y en cualquier caso, si nos ponemos así, fueron exactamente las mismas circunstancias con las que Mad Max me arrancó un 8,5, dos visionados posteriores remunerados y todos mis respetos.

Enséñame el tweet o equivalente en el que expreses la misma confianza en la película y me lo creo. Cuchillo entre los dientes y a no disfrutar. Predispuesto a que no te gustase.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 18 de Junio de 2015, 05:57:50 PM
Enséñame el tweet o equivalente en el que expreses la misma confianza en la película y me lo creo. Cuchillo entre los dientes y a no disfrutar. Predispuesto a que no te gustase.

Tienes razón: Cuchillo entre los dientes y a no disfrutar. Así veo el 95% de las películas (el 5% me lo reservo para las que me quedo dormido). Cualquiera palabra positiva que pueda decir sobre alguna película, mentira cochina. Y ya sabes, por debajo del 8 es de hater.

PD. Por curiosidad, ¿eso significa entonces que viste Mad Max predispuesto a que no te gustase?
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2015, 06:03:49 PM
Cita de: 0iker0 en 18 de Junio de 2015, 05:57:50 PM
Enséñame el tweet o equivalente en el que expreses la misma confianza en la película y me lo creo. Cuchillo entre los dientes y a no disfrutar. Predispuesto a que no te gustase.

Tienes razón: Cuchillo entre los dientes y a no disfrutar. Así veo el 95% de las películas (el 5% me lo reservo para las que me quedo dormido). Cualquiera palabra positiva que pueda decir sobre alguna película, mentira cochina. Y ya sabes, por debajo del 8 es de hater.

¿Lo de por debajo del 8 es de hater es por el 6 que le di a Mad Max o por el 6,5 que le he dado a Jurassic World? Y no he dicho que seas hater de nada, si lo has entendido por algo será también te digo, sólo que un 4,5 me parece pasarse con una película perfectamente disfrutable, si bien no es tan buena como la primera. (Tampoco esperaba que lo fuese, es más, tenía miedo de verla por si al final era una basura).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 18 de Junio de 2015, 06:06:42 PM
¿Lo de por debajo del 8 es de hater es por el 6 que le di a Mad Max o por el 6,5 que le he dado a Jurassic World? Y no he dicho que seas hater de nada, si lo has entendido por algo será también te digo, sólo que un 4,5 me parece pasarse con una película perfectamente disfrutable, si bien no es tan buena como la primera. (Tampoco esperaba que lo fuese, es más, tenía miedo de verla por si al final era una basura).

A mí también me parece que la tercera es "perfectamente disfrutable", y sin embargo gran parte de a los que les gusta la cuarta la ponen a parir incluso sin misericordia alguna. Si 'Jurassic World' hubiera durado media hora menos o media hora más, ya fuera para recortar caminos muertos o para darles algún destino a los mismos, tal vez. Pero no, lo siento, al igual que tú muchas veces antepones el yo por delante, no puedo pasar por alto que una película concebida para entretener me hiciera mirar la hora más de una vez.

Y lo del "por debajo del 8 es de hater" viene porque, según tú, no tener ninguna expectativa supone "ir con el cuchillo entre los dientes". He ajustado la medida a la proporción.  :burla
  •  

fenometrix

Cita de: elnotta en 18 de Junio de 2015, 01:20:32 PM
Viendo la polémica generada por la critica no he podido resistirme a registrarme para dar mi apoyo a Wanchope, con el que una vez más estoy totalmente de acuerdo. Las buenas películas de entretenimiento están en peligro de extinción por culpa del conformismo de los espectadores de hoy. Es fácil entretener con una de estas películas, pero hay más: hay que sentir empatía por los personajes, para que te angustie lo que les pueda pasar, para que te pongas en su piel, para sentir el aliento del rex en tu cogote ¡Y no se nos puede exigir tanta suspension de la incredulidad por dios, que no todos tenemos una edad mental de 8 años! El cine de entretenimiento debe y puede ser mejor. Esperaba que Mad Max marcara un antes y un después en hollywood pero me temo que las cifras de esta película hayan matado cualquier efecto positivo que la peli de Miller hubiese podido tener. Los mediocres están de enhorabuena.
Bastante -o muy- de acuerdo con éste nuevo compañero del foro. Que por cierto; bienvenido  :D. :adios
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 18 de Junio de 2015, 09:38:35 PM
Cita de: elnotta en 18 de Junio de 2015, 01:20:32 PM
Viendo la polémica generada por la critica no he podido resistirme a registrarme para dar mi apoyo a Wanchope, con el que una vez más estoy totalmente de acuerdo. Las buenas películas de entretenimiento están en peligro de extinción por culpa del conformismo de los espectadores de hoy. Es fácil entretener con una de estas películas, pero hay más: hay que sentir empatía por los personajes, para que te angustie lo que les pueda pasar, para que te pongas en su piel, para sentir el aliento del rex en tu cogote ¡Y no se nos puede exigir tanta suspension de la incredulidad por dios, que no todos tenemos una edad mental de 8 años! El cine de entretenimiento debe y puede ser mejor. Esperaba que Mad Max marcara un antes y un después en hollywood pero me temo que las cifras de esta película hayan matado cualquier efecto positivo que la peli de Miller hubiese podido tener. Los mediocres están de enhorabuena.

Bastante -o muy- de acuerdo con éste nuevo compañero del foro. Que por cierto; bienvenido  :D. :adios

Al que animamos a participar más a menudo, ya puestos, sea o no para darme la razón. Bienvenido. :poss
  •  

0iker0

Cita de: elnotta en 18 de Junio de 2015, 01:20:32 PM
Viendo la polémica generada por la critica no he podido resistirme a registrarme para dar mi apoyo a Wanchope, con el que una vez más estoy totalmente de acuerdo. Las buenas películas de entretenimiento están en peligro de extinción por culpa del conformismo de los espectadores de hoy. Es fácil entretener con una de estas películas, pero hay más: hay que sentir empatía por los personajes, para que te angustie lo que les pueda pasar, para que te pongas en su piel, para sentir el aliento del rex en tu cogote ¡Y no se nos puede exigir tanta suspension de la incredulidad por dios, que no todos tenemos una edad mental de 8 años! El cine de entretenimiento debe y puede ser mejor. Esperaba que Mad Max marcara un antes y un después en hollywood pero me temo que las cifras de esta película hayan matado cualquier efecto positivo que la peli de Miller hubiese podido tener. Los mediocres están de enhorabuena.

No sé a otros, pero si no siento empatía, si no me importan los personajes, a mí una película no me entretiene. Ya puede salir un dinosaurio o 20, un robot gigante o varios. Si no me importan los personajes no hay nada que hacer con la película. Y en esta me importan. Por eso me entretiene. Lo que yo no entiendo es que el mismo que le ha dado un 4,5 a esta peli, perfectamente disfrutable, le de un 7 o un 8 a John Carter o al llanero solitario. (Ambas son basura diga lo que diga).

Y si nos ponemos con Mad Max, película que me gustó y a la que le di un 6, tiene muchas cosas que pulir. Pero principalmente una, quitarse el pegote llamado Max que sólo está para vendernos la peli, y los 30 minutos que irían con quitarlo de la peli. Entonces me hubiese encantado.

Sigo pensando que el mejor blockbuster del año ha sido, por mucho, Kingsman. (Por ahora, que quedan Star Wars y SPECTRE todavía)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

Es que como comparáis Mad Max con Jurassic World... No tienen nada que ver. Mad Max es cine de autor y Jurassic World es un simple blockbuster. Que Mad Max sea brutal y muy entretenida no quiere decir que pierda su condición de cine de autor.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Mad Max es un blockbuster, con mano de autor, no diré que no, pero no "cine de autor" plenamente, ya que Warner no le ha dado 200 millones a Miller para que haga lo que quiera sin rendir cuentas a nadie.

Ambas son películas que intentan revivir una franquicia. La diferencia es que Miller lo hace con ganas y mucho talento, además de no quedarse estancado "haciendo lo mismo", si no que ha dado un solo de aire fresco usando todos los medios de los que hoy dispone y antiguamente no disponia, manejado con un talento que queda reflejado prácticamente en cada plano, mientras que por lo contrario, el Sr. Trevorrow parece que no ha sabido hacer mucho más que "salir del paso", con algún plano bueno, algún momento molón y un final bastante de fanservice -todo sea dicho.... pero todo, con una sensación de haberlo llevado a cabo con bastante "piloto automático". No creo que haya hecho un desastre, pero parece que sólo se ha limitado a "salir del paso" y poco más. Y eso para mi, es una pena, insisto, debido a la oportunidad que, a manos de un director con ganas Y TALENTO, hubiese podído ser algo más, si no relevante, si tan entretenida y espectacular cómo si lo ha sido Mad Max 4.

  •  

Sacri94

No olvidemos que Trevorrow lleva dos películas y Miller unas cuantas más. Pero en cualquier caso, Miller ha tenido libertad total y se nota, porque no tiene las barreras que normalmente tienen los blockbusters (hay que ser políticamente correctos). Yo creo que si vemos Mad Max dentro de unos años no pensaremos que es un blockbuster, pensaremos que es cine de autor, porque Miller ya tiene su propio estilo que en Mad Max está en su máximo esplendor. Trevorrow puede que aún no haya acabado de encontrar el suyo y por eso la dirección no destaca, pero tiene momentos geniales (el reflejo del IIndominus por ejemplo). Ahora, él si que ha hecho un blockbuster con todas las letras: acción, humor y muchos efectos especiales. Además que la de Miller se ha gestado durante años y años, mientras que Jurassic World se anunció en 2014 y para el año siguiente ya la teníamos lista. Se nota donde se ha dado libertad y tiempo, y donde la productora ha tirado por lo fácil y rentable.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

leylay

pues ayer mismo me la vi, me habían dicho que estaba decente y dije ¿por que no? después de intentar ver la ultima de jurassic me dije a mi misma que no podía ser peor. efectivamente no podía, para mi sorpresa me entretuvo algo que ya tiene merito, sí, la idea de la peli es la de siempre no hay variantes fuertes, pero son dinosaurios y que quieres me encanta la primera, en mi criterio un bonito 6.5. Me ha gustado, es entretenida, eso si no aspira a mas simplemente va a lo que es y punto.

lo mejor: los Velociraptor me encanto como los metieron en la historia.

lo peor: que no aporta nada nuevo, es una película que únicamente entretiene, dejando muy de lado el dilema moral que proponía.
  •