'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

estopero_peliculero

No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

el_emi

Exageré diciendo que se ha mostrado. Dicen que se ha mostrado. Me da la impresión, de ser cierto, que fue en un ámbito privado. Buscá en google "primera impresión de los 48fps". Hay una entrevista a un anónimo que dice haberlo visto y cuenta su impresión...
  •  

Wanchope

Mostrarse se ha mostrado, pero se ha hecho en privado como comentáis y de cara a la gente de la industria, especialmente a los distribuidores que, al fin y al cabo, son los primeros que tienen que tragar con los 48fps. para luego vendérselos a nosotros como espectadores.  :guiñar
  •  

Wanchope

Sobre el vídeo en sí mismo, si le echáis un vistazo al blog del susodicho encontraréis el proceso que ha utilizado para elaborarlo, y que no es más que una aproximación para "hacerse una idea". Evidentemente es dudoso que sea exactamente igual si bien al aumentar de 24 a 48 lo que se aumenta es la definición y el salto cualitativamente, se supone, debe de ser algo similar (o eso pretenden hacernos creer) a cuando se empezaron a usar las proyecciones digitales respecto a las analógicas. Y el vídeo, en algunos planos, lo que muestra es una imagen digital de alta resolución en la cual se pueden apreciar con muchísima nitidez por ejemplo los fondos.
  •  


martilla

Buenas cinéfilos!

Ya está al caer el estreno del Hobbit. Con motivo de este estreno, en Cines Dreams, unos cines de Madrid, han decido llevar a cabo una reposición de la trilogía y, por sólo 3 euros, podrás disfrutar de nuevo en los cines de El Señor de los Anillos.

He querido compartir con todos vosotros esta información ya que me parece de los más interesante tanto por la temática como por el fantástico precio de las sesiones.

Os dejo el link de su Facebook por si a algún madrileño le interesa: http://on.fb.me/SkTD7v

¡Saludos!
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: martilla en 26 de Noviembre de 2012, 01:14:25 PM
Buenas cinéfilos!

Ya está al caer el estreno del Hobbit. Con motivo de este estreno, en Cines Dreams, unos cines de Madrid, han decido llevar a cabo una reposición de la trilogía y, por sólo 3 euros, podrás disfrutar de nuevo en los cines de El Señor de los Anillos.

He querido compartir con todos vosotros esta información ya que me parece de los más interesante tanto por la temática como por el fantástico precio de las sesiones.

Os dejo el link de su Facebook por si a algún madrileño le interesa: http://on.fb.me/SkTD7v

¡Saludos!

Lástima que sea esta semana, que la de Las Dos Torres no la ví en el cine y no me hubiera importado para nada "saldar esa deuda".
  •  

Wanchope

  •  

jmontesr

No entiendo el por qué de estos posts del admin. El tiítulo dice una cosa y el post muestra un montón de links sin mucha relación con el título.

Wanchope

Cita de: jmontesr en 30 de Noviembre de 2012, 01:16:31 AM
No entiendo el por qué de estos posts del admin. El tiítulo dice una cosa y el post muestra un montón de links sin mucha relación con el título.

No sé muy bien a qué te refieres, pero por si aca... el encabezado del tema se refiere a la última noticia colgada por un colaborador sobre la película, en este 'Cuatro nuevos carteles', mientras que en el primer tema lo que se recogen son los enlaces a las sucesivas noticias surgidas a lo largo del tiempo.

Por lo demás...
  •  


~ΣDU~



  •  

el_emi

Las críticas que se vienen escuchando no son nada alentadoras  :triste
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 05 de Diciembre de 2012, 04:43:43 PM
Las críticas que se vienen escuchando no son nada alentadoras  :triste

Entonces mejor no las escuches...  :bueno
  •