'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shuakim

Respecto a lo de Gollum, me refiero sobretodo a su aspecto físico.

En lo que respecta  las 3 pelis, no creo que sean de 10 (lo digo de buen rollo y como opinión personal tranquilamente eh xD). El gran problema que tienen estas películas es la actuación de algún que otro actor, o la forma en que están mostrados. Me explico:

Aragon, Trancos al principio, representa que es un montaraz mas bien desaliñado, y pese a la barba de 2 días, opino que des del principio ya actúa como un rey bien plantado y con un destino super grande, de tal manera que cuando ves el final de la tercera peli ves al mismo que en la primera (no se aprecia un cambio excepto de vestuario).

Otro gran fallo que le encuentro a la saga es los añadidos, me explico:

Entiendo que al ser un libro largo, es difícil meter toda la chicha en la pantalla, pero no me cabe en la cabeza que se peten algunos PJ o situaciones, pero si que añadan los elfos en la batalla del abismo de Helm.



Dado todo esto (para seguir el hilo del tema), me da un poco de miedo ver el Hobbit, porque me preocupa esperar alguna parte del libro que se hayan petado para meter un relleno comercial.
  •  

cardinrri

Yo no estoy de acuerdo, pero lo respeto. Yo espero mucho de las nuevas pelis del Hobbit porque como he dicho las otras tres me parecieron Geniales  :D.
  •  

Rhaegar

Citarpero si que añadan los elfos en la batalla del abismo de Helm

No es la primera vez que leo a alguien quejarse de esto, pero vamos, que la escenita de los elfos en el Abismo de Helm dura a lo máximo... ¿uno, dos minutos? No se puede comparar lo que supone eso (prácticamente nada) a la inclusión de personajes omitidos (Tom Bombadil, Baya de Oro, Glorfindel, etc).

Y que el gran problema sean las actuaciones... respeto tu opinión pero opino todo lo contrario. Para mi la mayoría hace un trabajo increíble (quizás el más flojillo en esto sea Legolas), y respecto a Aragorn, no veo diferencias destacables con respecto al libro (todos están más guapos, es lo que pasa en el cine).
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Shuakim

Buenas,

Como ya se ha dicho, todo del buen rollo, que las opiniones son libres!

Una de las actuaciones que mas flojas encuentro (y mi pareja coincide), es la de Frodo. Elijah Wood es un actor bastante bueno, pero no me preguntes que le paso en esta peli, que parece medio embobado todo el rato y con una actuación muy miserable (opino que el papel de Sam le da mil vueltas).
  •  

Wanchope

Cita de: Shuakim en 27 de Julio de 2012, 03:47:02 PM
Una de las actuaciones que mas flojas encuentro (y mi pareja coincide), es la de Frodo. Elijah Wood es un actor bastante bueno, pero no me preguntes que le paso en esta peli, que parece medio embobado todo el rato y con una actuación muy miserable (opino que el papel de Sam le da mil vueltas).

Es que Sam es el auténtico héroe, el "tapado" de la película.  :si
  •  

yupicayei

bueno , parece que peter jackson confirma que abra tercera entrega en su facebook.


It is only at the end of a shoot that you finally get the chance to sit down and have a look at the film you have made. Recently Fran, Phil and I did just this when we watched for the first time an early cut of the first movie - and a large chunk of the second. We were really pleased with the way the story was coming together, in particular, the strength of the characters and the cast who have brought them to life.  All of which gave rise to a simple question: do we take this chance to tell more of the tale? And the answer from our perspective as the filmmakers, and as fans, was an unreserved 'yes.' 

We know how much of the story of Bilbo Baggins, the Wizard Gandalf, the Dwarves of Erebor, the rise of the Necromancer, and the Battle of Dol Guldur will remain untold if we do not take this chance.  The richness of the story of The Hobbit, as well as some of the related material in the appendices of The Lord of the Rings, allows us to tell the full story of the adventures of Bilbo Baggins and the part he played in the sometimes dangerous, but at all times exciting, history of Middle-earth.

So, without further ado and on behalf of New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Wingnut Films, and the entire cast and crew of "The Hobbit" films, I'd like to announce that two films will become three. 

It has been an unexpected journey indeed, and in the words of Professor Tolkien himself, "a tale that grew in the telling."

Cheers,

Peter J

  •  


jescri

  •  

~ΣDU~



  •  


jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

fanyfa

  •  

Furanu

Cita de: fanyfa en 24 de Agosto de 2012, 08:06:34 PM
Vergonzoso lo de 3 películas de El hobbit...  :quemado

Es que Peter Jackson no sabe hacer películas de menos de 3 horas  :nuse. Un libro de aventuras cortito y de lo más entretenido, lo va a convertir en un peñazo, aunque espero equivocarme. Ya El Retorno del Rey me pareció que tenía muchas partes tostón y aburridas. A eso le llamo yo problemas con la narrativa. Parece que no sabe trasladar el formato literario al cine, donde hay que ser mucho más conciso y aprovechar los recursos visuales. ¿Alguién no se aburría con las conversaciones, patéticas y reiterativas, de Frodo y Sam?

De darle la duración que le dio a King Kong, ni comento  :flipando.

Y me parece un buen director, pero realmente tiene un problema con eso. Necesitaría un productor que le atara en corto y le guiara mejor en sus películas. Claro que con los tiempos que corren, y los productores de ahora, yo creo que le jalean y alientan para rodar mucho material y así acaba saliendo una trilogía o secuela de cualquier cosa, y más pasta.

Siempre lo digo, el día que se le antoje adaptar Guerra y Paz, habrá que temblar  :risa


Go ahead, make my day.
  •  

Rhaegar

Cita de: Furanu¿Alguién no se aburría con las conversaciones, patéticas y reiterativas, de Frodo y Sam?

¿Y alguien no se aburría con esos dos en los libros? Vamos, recuerdo haberlo sufrido mucho más en los libros que en las películas (sin mencionar las descripciones y demás), en las cuales no llegan tampoco a desesperarme las partes de Frodo y Sam aunque sí reconozco que estoy deseando que acaben para ver lo que venga a continuación.

Bueno, todo es cuestión de gustos, claro. Yo confío, para mi ESDLA es clave xD


Y vaya peaso de Thorin. Moooula  :sorpresa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •