'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Tanto estirar la teta de la vaca, va a acabar por no dar leche  :nuse Si ya una segunda parte de El hobbit me parecía fuera de lugar, una tercera ni te cuento... no lo veo yo muy claro. :no


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Cita de: cicely en 25 de Julio de 2012, 10:23:11 AM
Tanto estirar la teta de la vaca, va a acabar por no dar leche  :nuse Si ya una segunda parte de El hobbit me parecía fuera de lugar, una tercera ni te cuento... no lo veo yo muy claro. :no

Parece que incluso podrían tirar de material de 'El señor de los anillos'. Habrá que esperar para ver por dónde tiran  :bueno
  •  

cicely

Yo sólo espero que Peter Jackson no se convierta en el nuevo George Lucas y cada pocos años nos venga con algo nuevo de Tolkien, lo escribiera o no.  Con Lucas que está siempre sacando cosas de Star Wars es suficiente... y no es porque no quiera ver más mundo Tolkiano, pero entre lo mucho y lo poco hay un término medio. De todas formas, veremos por donde van los tiros, como bien dices querido jefe. :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Kenz

Yo no se de dónde va a sacar el material... Van a inventarse todo lo que les de la gana porque hacer tres películas de un libro que tiene unas 300 hojas... Si hicieran otra película que se llamara: Silmarilion, o la Leyenda de los elfos, o la caída de numenor... Pues todavía lo entendería, pero ¿Tres libros del hobbit?
  •  

Math

  •  

Madloco

Cita de: Kenz en 25 de Julio de 2012, 12:09:42 PM
Yo no se de dónde va a sacar el material... Van a inventarse todo lo que les de la gana porque hacer tres películas de un libro que tiene unas 300 hojas... Si hicieran otra película que se llamara: Silmarilion, o la Leyenda de los elfos, o la caída de numenor... Pues todavía lo entendería, pero ¿Tres libros del hobbit?

El caso es hacer caja, no importa el como...
  •  

Guillermolawe

Dos si lo podía entender... Pero tres ya me parece un exceso... Confío en Peter Jackson, pero no sé que tiene pensado...

  •  

Rhaegar

Yo sigo confiando en que Peter haga un trabajo excelente y nos permita disfrutar del imaginario de Tolkien unos cuantos añitos más. Si me preguntan, tampoco diría que El Hobbit da para hacer tres películas (ni de casualidad), pero si teóricamente van a incluir contenido ajeno a este libro, pues de fructis de garnier  :si (el temica del Concilio Blanco puede estirarse un poco, al fin y al cabo es otra lucha contra Sauron)

En principio eso, confianza 100%, que bien ganada se la tiene. Que luego cumpla las expectativas es otra cosa, a saber si nos trae pelis insulsas por haber tenido que estirar demasiado
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Shuakim

Buenas.

Llamadme trol si queréis, pero yo no confío nada en Peter Jackson. Mi relación con el señor de los anillos (cine), es de amor odio, porque algunas cosas molan como están representadas, pero en general me parecen muy flojas (yo las llamo la versión para niños de el Señor de los Anillos).

Respeto a el Hobbit, me da rabia que empiecen a meter relleno que no es de el Hobbit. Es un gran libro, y me da miedo que aún metan mas relleno solo para vender, como ya paso con las otras tres.


En resumen: PJ para mi la fastidio mucho con las otras tres, ya que hizo una adaptación para todos los públicos de un libro que no lo era, y encima ahora meterá la zarpa en el libro del Hobbit (que ya es para niños) y va meter extras que en la trama del Hobbit ni pinchan ni cortan (like Galadriel...).


Si alguien quiere debatir sobre la calidad de las pelis de El señor de los Anillos, me encantaría hablar lo (ya que parezco el único del mundo que no esta de acuerdo en como se hicieron xD)
  •  

Wanchope

#564
Cita de: Shuakim en 26 de Julio de 2012, 08:13:45 AM
Llamadme trol si queréis, pero yo no confío nada en Peter Jackson.

No lo pongas tan a huevo... y tampoco lo justifiques.  :burla

Yo no soy particularmente entusiasta con la trilogía de ESDLA, pero hay que reconocer cuanto menos que tiene un mérito tremendo como Jackson consiguió llevar la adaptación a buen puerto. Guste o no guste, dado el éxito popular de las tres entregas lamentarse por ello es casi lo menos que una quimera, Jackson ha dado forma a la Tierra Media cinematográfica y es lógico que sea él quien se encargue de El Hobbit, crédito tiene para ello y hay que concedérselo.

Eso sí, según lo recuerdo dudo que 'El Hobbit' alcance para tres películas, una decisión muy peligrosa por no decir peligrosísima... pero es que ese es el particular anillo del poder de Jackson, y haga lo que haga siempre será ya "el de El Señor de los Anillos". Lo que me pregunto yo en todo caso es que pasaría con la secuela de 'Tintín'...
  •  

jescri

  •  

Rhaegar

Cita de: ShuakimRespeto a el Hobbit, me da rabia que empiecen a meter relleno que no es de el Hobbit

Hombre, lo de "relleno que no es de El Hobbit" suena a que va a inventarse mierdas para alargarlo, pero el caso es que añade material que sigue siendo del mundo de ESDLA, que ha ideado Tolkien, y que aunque no esté narrado en la novela que se adapta en cuestión (porque el protagonista es Bilbo, y no Gandalf), no veo incorrecto hacerlo porque suceden temporalmente prácticamente a la vez (de hecho en el libro el mago gris se ausenta durante bastante tiempo me parece que para encargarse precisamente de esa historia "secundaria" que Peter va a incluir, aunque no ahondan más en ello)  y, en fin, a mi al menos me flipa. La idea, digo, el resultado habrá que verlo, claro.

Sobre lo que comentas de que Peter Jackson hizo una adaptación "para todos los públicos" o "para niños" de ESDLA, yo no sé si hemos leído diferentes versiones de los libros o visto pelis distintas, pero a mi me parece que el cambio del papel a la pantalla está magistralmente llevado y que se ha mantenido fiel al trabajo de Tolkien. Claramente hay muchos detalles que se han modificado o suprimido directamente, pero de eso se trata, en eso consiste una adaptación. No sé si te refieres a que los libros son más serios (que a mi no me lo parece).

PD: Y no eres el único que no congenia mucho con la saga, no te preocupes. En este foro hay unos cuantos, algunos todavía más trolls que tu (es coña  :gafas ).


Grande ese Andy Serkis! A ver si con esta le reconocen todo el meritazo que tiene el papel que se marca, que seguro será de lujo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Shuakim

Precisamente, Gollum es una de las cosas que opino han sido peor trasladadas al cine: Gollum debería ser un necrofago que diese mal rollo, y el de la peli... es mas bien cómico (excepto algún punto concreto).
  •  

Madloco

Cita de: Shuakim en 27 de Julio de 2012, 08:22:31 AM
Precisamente, Gollum es una de las cosas que opino han sido peor trasladadas al cine: Gollum debería ser un necrofago que diese mal rollo, y el de la peli... es mas bien cómico (excepto algún punto concreto).

Pues yo creo que en este punto te equivocas, Gollun tanto en el libro como en la pelicula tiene las mismas aptitudes, unas veces bueno y otras oscuros, aunque tanto como necrofago  :nuse , creo que no.
  •  

cardinrri

Cita de: Shuakim en 26 de Julio de 2012, 08:13:45 AM
Buenas.

Llamadme trol si queréis, pero yo no confío nada en Peter Jackson. Mi relación con el señor de los anillos (cine), es de amor odio, porque algunas cosas molan como están representadas, pero en general me parecen muy flojas (yo las llamo la versión para niños de el Señor de los Anillos).

:noo

Para mi son tres dieces bastante importantes, en los que solo me sobran las actuaciones super guays de Legolas que se marca en las tres  :vomitar, pero esto es una manchita de nada en una fabulosa trilogía. Hacer tres películas y las tres de calidad es muy muy difícil, así que el merito de Peter Jackson es INMENSO
  •