'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Daniel Rivera

  •  

Constantine

 
  •  

jescri

Vistos en la Comic-Con. Esto sí que son trolls y no lo que vemos de vez en cuando por el foro   :alegre


  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 12 de Julio de 2012, 09:22:45 AMVistos en la Comic-Con. Esto sí que son trolls y no lo que vemos de vez en cuando por el foro   :alegre

:risa :risa


  •  


Daniel Rivera

  •  

fanyfa

Me preocupa un poco que lo dividan en dos cintas. El libro de El hobbit es casi un cuento, no sé si puede dar para tanto. De hecho, la primera parte es más tranqui y dividirlo así igual puede ser aburrido  :nuse A no ser que se inventen cosas...  :abajo
  •  

Wanchope

  •  

Guillermolawe

Cita de: fanyfa en 16 de Julio de 2012, 07:24:35 PM
Me preocupa un poco que lo dividan en dos cintas. El libro de El hobbit es casi un cuento, no sé si puede dar para tanto. De hecho, la primera parte es más tranqui y dividirlo así igual puede ser aburrido  :nuse A no ser que se inventen cosas...  :abajo

NO se van a ceñir solo al Hobbit. Iban a incluir el tramo que hay desde el final del Hobbit hasta el Señor de los Anillos... Los viajes de GAndalf y el Concilio Blanco y tal...
De todas formas yo tampoco sé si dará para tanto...

  •  


cicely

Ayer en Batman dieron el trailer de El hobbit.... QUE PASADA POR DIOS... que ganas de que llegue ya de una vez  :babear :babear :babear aunque podían haber evitado doblar la canción de los enanos  :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  


Skippy86

  •